• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

maletin de transporte y heraramientas

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Os pregunto he visto en FCA, un maletín para transportar quince relojes, pero lo que busco es uno para transportar pocos pero que tenga hueco para las herramientas y un compartimento para las correas, hebillas etc, sabéis donde?
 
que nadie me dice donde puede haber algo
 
no tengo ni idea, pero subo el mensaje por si te pueden ayudar.
 
Yo tengo el que vende Pepitogrillo y está muy bien. Es para quince relojes, pero lo puedes habilitar sin demasiadas complicaciones para llevar herramientas. Y está bien de precio. :)
 
si esa es la que había visto pero al no tener hueco especifico para las herramientas me echaba un poco para atrás además para 15 relojes tiene pinta de ser demasiado grande
 
si esa es la que había visto pero al no tener hueco especifico para las herramientas me echaba un poco para atrás además para 15 relojes tiene pinta de ser demasiado grande

No te creas... Tiene un tamaño bastante compacto, pero está muy bien organizada. Caben 15 relojes, en efecto, pero a mí me sorprendió el tamaño. Además, la "tapa" o parte de arriba del maletín está organizada con gomas para poder guardar correas: ahí es donde fácilmente lo puedes adaptar para herramientas. Y también en la parte de relojes que no utilices, claro.
 
pues es probable que la compre ahora estoy con un pequeño maletína adaptado pero no me vale para transportar ningún nene
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie