• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maletín cargado de Omegas speedmaster

Estado
Hilo cerrado
G

GUTIR

Quasi-forer@
Sin verificar
Hace unos dias puse un reportaje de omega que me pareció curioso ya que aparecían modelos poco conocidos o ediciones limitadas que no había visto nunca, pues bien, entre las fotos aparecía un maletín cargado de omegas speedmaster
P2200071.jpg


Esta es una foto ampliada de algunos modelos del maletín, algunos no los he visto nunca, pero no se acaba la cosa.....

235.jpg


Algunos pensaréis...¿quien pudiera pillar ese maletín, verdad? PUES ES POSIBLEEEE!!!!!! LO VENDEN EN EBAY USA POR EL MODICO PRECIO DE 175.000$
Os dejo el enlace

lostlink.jpg


Suerte en la puja!!!
 
yo con uno solo me conformaria je je je......
 
ohh q novedad :p
 
Si utilizas el buscador del foro, veras que la historia esta del maletin ya ha salido en muchas ocasiones. Y la del vendedor de Ebay, tambien. Por ese motivo es posible que apenas haya respuestas.
 
¿Quieres decir que lleva mucho tiempo en venta el maletín? Creí que era por el aniversario. Ah! pues gracias por la información porque ahora mismo voy a buscar la historia del maletín, por curiosidad.
 
175.000 $ ...... ¿ y lo querrá cobrar por PAYPAL ? vaya polvo !!!
 
¿Quieres decir que lleva mucho tiempo en venta el maletín? Creí que era por el aniversario. Ah! pues gracias por la información porque ahora mismo voy a buscar la historia del maletín, por curiosidad.

Si no recuerdo mal, es del año 1.997. Se hizo para celebrar el 40 aniversario de la salida al mercado del primer Speedmaster. Lo mas interesante de la maletita, es que solo se fabricaron 40 unidades.
 
Algunos pensaréis...¿quien pudiera pillar ese maletín, verdad? PUES ES POSIBLEEEE!!!!!! LO VENDEN EN EBAY USA POR EL MODICO PRECIO DE 175.000$

He tenido la suerte de ver uno de estos maletines. Una cosa es segura... si alguna vez sale uno de estos a la venta, no lo hará en Ebay, sino en Antiquorum o alguna casa de subastas seria.
 
  • #10
Pues yo no lo había visto.
Curioso cuando menos.
 
  • #11
Hola pues nada entre todo el foro nos lo compramos, a cuando nos sale cada uno????je..je. es broma
 
  • #12
Buen hilo, Gutir, Sobre todo ahora con el aniversario del viaje a la luna, Pero la verdad yo con uno me diera mas que por bien servido, Quuiero uno quiero uno ,,,jejeje...
 
  • #13
¿Tú has visto la foto de mi firma? Mi amigo Pepe tiene uno de las misiones.......

Mira -junto a mi ex-malogrado perrillo, al perrillo de Òscar-:

lostimage.jpg
 
  • #14
¿Tú has visto la foto de mi firma? Mi amigo Pepe tiene uno de las misiones.......

Mira -junto a mi ex-malogrado perrillo, al perrillo de Òscar-:

lostimage.jpg
Pero que misiones!!!!!!?????????, si el hombre NO ha ido a la Luna, todo fue mentira y marqueting para vender muy bien los Omega, que no os enterais!!!!!
 
  • #15
Dios quen pillara solo uno... Xdddd q injusta es la vida...

Si los vendiera por separado seguro q saca mas y encima puede hasta vender el maletin vacío solo para quien quiera empezar a coleccionarlos....
 
  • #16
Pues me parece, que este año no voy a poder comprarlo, ya sabeis... la crisis y tal...
 
  • #17
a 7600$ la pieza... ya puede venderlo ya...
 
  • #18
Curioso, pero con uno , me vale.
 
  • #19
Eso si, el maletín parece un poco hortera, no?
 
  • #20
Qué, hacemos una conjunta???
 
  • #21
ej ejejejej eso eso una conjunta.... a ver a cuanto nos lo deja el pavo....
 
  • #23
DE cada uno por separado se fabricaron 140 unidades sueltas como la que tengo yo la gemini VI
un saludo
 
  • #24
Que maravilla...os imaginais tener un maletín así? O incluso en una quedada ver todos estos Speedys de disntintos foreros..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie