• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maletin basico de herramientas de relojeria

  • Iniciador del hilo aescalantezoilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aescalantezoilo

aescalantezoilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Sigo preguntando::Dbt::, esto de iniciarse es complicado::grr::, Igual soy un poco petardo:-((, pero ...allá voy: ¿Donde se puede comprar un maletin con herramientas basicas para relojeria?
y claro a un modico precio? Algo para empezar:-P Bueno espero vuestro consejos, he mirado en el foro, pero no encuentro nada, cha y gracias por aguantar a este novato:worshippy:
 
mira en este enlace:

lostlink.jpg


no es que sean la creme de la creme pero para ir empezando pues...
 
mira en este enlace:

lostlink.jpg


no es que sean la creme de la creme pero para ir empezando pues...
Muchas gracias, pero...la pinta::Dbt::, no queria decir tan basico::bash::
 
Bueno, hablo por mi, eres manitas? te contare mi caso rapidito
Me encanta el simple hecho de cambiar correas y poder llevar mis relojes con diferentes correas, cauchos o armis.......me compre mi cajita de relojero Y NA DE NA.
Me explico, los cauchos, correas y etc cada dia son mas ajustados a la distancia entre asas, con lo cual mas dificil de cambiar las correas....si no tienes la gran suerte de conocer a alguien que te ayude a dar tus primeros pasos no haces nada......
La caja de herramientas la tengo en el armario, en mi expositor de relojes tengo como 10 correas, cauchos etc y cada vez que quiero cambiar una tengo que ir a un relojero........
Pedi ayuda a ver si algun compi me ayudaba y aun espero respuesta......
Si tienes buenos relojes y tan solo se te escapa una vez el tornabis.....raya al canto y gorda
No me considero para nada torpe.....pero cambiar correas hay que estar bien fino
Mira los relojes que se venden de foreros con experiencia y varias veces he visto aquello de "esta perfecto, tan solo esta raya procedente DE UN CAMBIO DE CORREA"
No es por desanimarte ni mucho menos, pero yo crei que era mas facil hasta que me puse manos a la obra, quizas tu eres un erudito....
 
Bueno, hablo por mi, eres manitas? te contare mi caso rapidito
Me encanta el simple hecho de cambiar correas y poder llevar mis relojes con diferentes correas, cauchos o armis.......me compre mi cajita de relojero Y NA DE NA.
Me explico, los cauchos, correas y etc cada dia son mas ajustados a la distancia entre asas, con lo cual mas dificil de cambiar las correas....si no tienes la gran suerte de conocer a alguien que te ayude a dar tus primeros pasos no haces nada......
La caja de herramientas la tengo en el armario, en mi expositor de relojes tengo como 10 correas, cauchos etc y cada vez que quiero cambiar una tengo que ir a un relojero........
Pedi ayuda a ver si algun compi me ayudaba y aun espero respuesta......
Si tienes buenos relojes y tan solo se te escapa una vez el tornabis.....raya al canto y gorda
No me considero para nada torpe.....pero cambiar correas hay que estar bien fino
Mira los relojes que se venden de foreros con experiencia y varias veces he visto aquello de "esta perfecto, tan solo esta raya procedente DE UN CAMBIO DE CORREA"
No es por desanimarte ni mucho menos, pero yo crei que era mas facil hasta que me puse manos a la obra, quizas tu eres un erudito....

Ni mucho menos, pero me encantan los trabajos manuales...tambien de ese tipo:drool:, no soy muy torpe y me gusta aprender:hmm:, gracias por el consejo, pero soy de los que hasta que no::bash:: ellos mismo , no para::cry::
 
buena apreciacion si señor, porque estas cosas despues fastidian un monton.
 
Estoy contigo, es mejor hacer las cosas por uno mismo.
 
lostlink.jpg


No sé si es demasiado básico para ti, yo soy de los que no sabe cambiar un armys::cry::
 
  • #10
De nada, hombre. A mandar. Coincide que lo ví hace poco en el foro de mercantes y me acordaba. Ya nos contarás qué tal te va con la iniciación, a ver si me animo yo algún día.
 
  • #11
Cencibel lo tiene en mercantes.Yo se la compré.Es un tio serio y te tardará sobre unos dos días máximo.Eso si,la llave tipo jaxa para abrir fondos roscados deja mucho que desear ya que los punteros traen un poco de holgura al no ser fijos,es decir entran y salen en un casquillo en los cuales al haber juego dejan esa holgura antes dicha y cuando quieres apretar a tope ceden y se escapa la llave con el riesgo de arañazo pero por ese precio ya me dirás.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie