• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maletas Peli

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, alguien tiene alguna maleta PELI para decirme que tamaño sería el mas adecuado para transportar 4 o 5 relojes?? es que estoy entre la 1150 y la 1200 y una la veo muy pequeña y la otra muy grande, alguien tiene alguna y puede decir su experiencia? Muchas gracias!!!!
 
Con permiso subo de nuevo el hilo para ver si alguien sabe algo pongo una foto del tipo de maletín que digo.
 
En el BRICO DEPOT venden, y a muy buen precio....
 
A ver cada uno explica la fiesta segun le tercie... mi experiencia con ese tipo de maletas es que es buena para trasportar y estar seguro que no le pasa nada a los relojes, pero prefiero por comodidad un maletin de alumnio, que hace la misma función, es menos aparatoso e igual de robusto
 
Tampoco las he visto muy caras, el modelo 1150 ( 4-5 relojes) sale 45€ incluido el porte 24h.
 
Gracias chicos, no sabia que las tenian tambien en tiendas de esos tipo, me parece que no tardando ire a echarlas un ojo
 
Tampoco las he visto muy caras, el modelo 1150 ( 4-5 relojes) sale 45€ incluido el porte 24h.

Hola galvez, yo tengo una Seashorse para hasta 18 relojes y la verdad que como dice neurona es un poco aparatosa, pero bueno para las quedadas viene bien.

Me interesa el modelo que tu dices para 4-5 relojes, puedes indicar la página o enviarme un MP para conserguir una.

Gracias y saludos
 
la verdad es que son bastante resistentes, tengo una que me llego con un diver, valida para unos 4 relojes, incluso creo que este tipo de cajas son estancas, es decir, se puede sumergir sin que entre agua en su interior, pero a mi me parecen demasiado aparatosas, de echo yo no la uso para nada
 
la 1120

lostimage.jpg


y la 1200

lostimage.jpg


yo sin duda me quedaba con la 1200, para 9 piezas tiene un tamaño perfecto, llevo un tiempo detras de una de estas

las fotos son de wus
 
  • #11
Son muy interesantes estas cajas, yo ando detras de una pero tampoco se por que modelo decidirme. Hace un tiempo, se hizo una conjunta de unas cajas parecidas a las peli pero de otra marcar.

Saludos
 
  • #12
Efectivamente. Si os pasais por el subforo de conjuntas, hace un tiempo se hizo una conjunta de este tipo de maletas, y se veían las diferentes opciones de cómo se podía organizar la maleta.

lostlink.jpg
 
  • #13
Que buena pinta tienen,no he visto ninguna...como es eso de la espuma precortada? Contadme...
 
  • #14
Yo tengo una peli y para el trasporte de "los niños" es fantastica. Parece que en vez de relojes llevas el control de los silos de misiles de la antigua U.R.S.S o eres el secretario de defensa de los EE.UU en Epoca de Ronald Wilson Reagan.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #15
Estado hoy en el Brico depot y como no me he venido con el modelo más pequeño que tenian para casita, es el equivalente a una peli 1400 y por 28€.
 
  • #16
Yo tengo 1200 (no la uso para relojes)y luego ya los modelos mas grandes (1520 y mas...).
La 1150 la veo un poco pequeña,pero claro depende como uno soluciona el tema de compartimentos,porque la espuma con la que viene supongo que no piensas aprovechar.
La diferencia entre una y otra tampoco es muy grande y un poco de espacio de sobra para cualquier accesorio o derepente para mobil en condiciones extremas tampoco esta mal...
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie