• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MALDITOS c.....es

  • Iniciador del hilo santa cruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

santa cruz

Quasi-forer@
Sin verificar
pues eso lo cabrones de las aduanas
perdon por el taco pero esque son la leche en el envio pone el precio evidentementer mas bajo del valor real pero los muy ####### dicen que no se lo creen que les adjunte una factura para poder hacerme la liquidacion ademas aunque sea lo que marca la ley es un poco abuso el que tb quiera el valor total del producto incluyendo los costes por el porte ahora que leche shago para poder rescatar a mi pobre nene oriental recien adoptado:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
que harias vosotr@s que teneis mas experiencia en estas correrias que yo por que yo soy primerizo y anda que me he cubbierto de gloria
::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
echarme una manilla si podeis a yle ha pedido al vendedor un factura real para mi y otra con el iomporte declarado para aduanas::bash:: cuando les entregue la factura de marras que pasa me lo dan en el momento lo recogo allli mismo melo llleva el cartero ?:huh: :huh: :huh:
ya lo se pardillada........´
en fin se agraece cualquier sugerencia.....
saludos y un abrazo
 
Yo no soy agente de aduanas; empiezo por ahí y me ha escocido igual que a ti cuando me han pegado palos ... y han sido bastantes.
Al grano : las diretrices europeas se van a endurecer en proteccionismo ya que Europa tiene que sobrevivir frente a los chinitos y demás. Nos hace mucha gracia traer el relojito a mitad de precio de Singapur o Hong-Kong pero nos hará muy poca cuando dentro de poco nos quedemos todos medio en pelotis frente al arrase oriental. Las duras van junto a las maduras.
Es una reflexión. Y siento lo de tu aduana.
 
A mí también me fastidia cuando la aduana me ha parado algo, es lo que hay y a lo que te arriesgas si compras a Hongkong.
En lo que no estoy de acuerdo es en que los catalogues como unos malditos cabrones.Están haciendo su trabajo,y lógicamente si te piden la factura del reloj,será por su valor total. Tampoco creo que sea bueno para el foro que se pida en abierto consejo sobre cómo defraudar o engañar a Hacienda.
 
Coincido totalmente. Cuando pedimos algo a un país "no CEE" ya sabemos lo que hay, es la Ley, y el funcionario sigue directrices de su jefe. Aporta la factura, paga, y a disfrutar, que la vida son dos días y la mitad llueve (eso dice un forero y lleva razón).
Saludos.
 
Coincido totalmente. Cuando pedimos algo a un país "no CEE" ya sabemos lo que hay, es la Ley, y el funcionario sigue directrices de su jefe. Aporta la factura, paga, y a disfrutar, que la vida son dos días y la mitad llueve (eso dice un forero y lleva razón).
Saludos.

demás tampoco puede sre mucho lo que pague por un reloj oriental comprado en Asia (al menos por los precios en que se suelen mover los vendedores de ebay).
 
....y porqué no lo comprais del otro lado del charco?con lo rastrero que esta el dolar:D....no sé si aplicaran,las mismas directrices para envios de EEUU...no creo...
 
Desde USA todavía es peor, lo controlan mas. A mi desde Oriente no me han parado ninguno, desde USA todos.
Creo que no tienes mas remedio que claudicar y pagar. Si no quieres esperarte, que te lo valoren en aduanas e igual tienes suerte.
 
no creo que la culpa de que el mercado oriental se este abriendo paso en nuestro pais y arrase con todo sea de quien compra un reloj y se lo joden en la aduana, se tendrian que quitar la careta los que se forran a costa del consumidor inflando los precios y luego lloran porque los chinos les estan comiendo vivos
 
Da verdadera rabia, a mi no me importa pagarles a aduanas el IVA, el IVO o lo que haga falta, ya sea un 16% o un 20ypico como muchas veces han cobrado, lo que verdaderamente me quema es o tener que estar enviandoles documentaciones, o ir a barajas a tirarse toda la mañana con los tramites. Y lo peor de todo es que si el articulo son digamos $300, te cobran impuestos sobre 300 Euros. Por lo menos eso me han hecho a mi un par de veces, y no habia nada que hacer ><

Saludos
 
  • #10
si c·····

A mí también me fastidia cuando la aduana me ha parado algo, es lo que hay y a lo que te arriesgas si compras a Hongkong.
En lo que no estoy de acuerdo es en que los catalogues como unos malditos cabrones.Están haciendo su trabajo,y lógicamente si te piden la factura del reloj,será por su valor total. Tampoco creo que sea bueno para el foro que se pida en abierto consejo sobre cómo defraudar o engañar a Hacienda.[/quot

CREO QUE O NO ME HE EXPLICADO BIEN O NO SE ME HA ENTENDIDO A MI QUE HAGAN SU TRABJO BIEN ME PARECE ESTUPENDO PERO EL MODO DE HACERLO Y DE TRATAR A LA GENTE DA PENA LO PRIMERO QUE TE DIRIGES A ELLOS CON EDUCACION Y ELLOS TE HABLAN COMO SI INTENTARAS ROBARLES ESTAN MIRANDOSE LAS CARAS Y TE PIDEN QUE LE PRESENTES DOCUMENTACION Y FACTURAS ETC ETC ETC COMO SI TU TRABAJO FUERA TB ESE...
LO DE DEFRAUDAR ???????A HACIENDA????????LO PRIMEREO QUE YO NO QUIERO DEFRAUDAR A NADIE PERO COMO TODOS TODOS TODOS SABEMOS CON LA BUROCRACIA HAY CIERTOS TRUQUITOS QUE SIN DEFRAUDAR TE AGILIZAN LOS TRAMITES O POR LO MENOS TE AYUDAN A NO SER EL PARDILLO DEL DIA Y SINCERAMENTE EL QUE NUNCA HAYA PREFERIDO QUE ADUANAS NO LE RECARGE EL PEDIDO .............................
ESE ERA MI MOTIVE DE PEDIR AYUDA NO DEFRAUDAR QUE SEGURO QUE HAY GENTE QUE LO HACE Y POR SUMAS QUE REALMENTE SI QUE HACEN DAÑO AL ESTADO SINO QUE COMPAÑER@S QUE SABEN MAS QUE YO ME INDICARAN EL MODO MAS EFECTIVO DE PROCEDER
GRACIAS A TOD@S
 
  • #11
Segun entiendo las tarifas para los impuestos de importación, se calculan tomando en cuenta el país de origen del bien, no el pais de expedición del mismo. Asi que un reloj hecho en japón pagará diferente que un americano independientemente de donde salgan.

Cuando menos acá traerse algo de China implica pagar arriba del 100% del valor del bien en cuotas compensatorias, ya no hablemos de IVA e impuestos normales...

Pero de Europa y USA todo pasa sin impuestos:D excepto los relojes ya que Suiza no es parte de la UE y no entra en el tratado de libre comercio que tenemos con ustedes :-((
 
  • #12
A mí me pasó con FEDEX (con una compra menor) que en aduanas, como no encontraban la factura, se inventaron el importe sobre el que aplicaron los impuestos y comisiones de aduana. Literalmente se lo inventaron. Dijeron, qué hay aquí dentro, tal cosa, pues eso debe valer tanto.

Después de reclamar, FEDEX me devolvió el dinero y la comisión, que eso también hay que tenerlo en cuenta. Se cobra una comisión por hacer la labor de pasar la aduana.
 
  • #13
De EEUU revisan hasta los libros. Yo sólo compré un reloj y los 240 de Aduanas me dolieron, aun así 400€ menos que en España.
Y si mandas un reloj de segunda mano, comprado aqui en la península a Canarias? Yo he pagado mi IVA pero a mi comprador le cobraron 97€.
 
  • #14
Lo de las aduanas como que fastidia, pero si te pillan pagas y punto, no merece la pena cabrearse con esas cosas, sabes a lo que te arriesgas.
Un saludo :)
 
  • #15
Pues yo tuve suerte, compré hace poco un Orient que me enviaron desde Malaysia y sin problemas. Lo enviaron un viernes y el lunes estaba aqui
Con Fedex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie