• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maldito comando Che

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Frechenelli

Frechenelli

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí compañeros de foro... Maldito comando Che... Yo llegue a esta bonita ciudad en julio, tranquilo relojilmente, hasta que conocí a este grupo de horribles personas, con las que disfruto como un crio cada vez que quedo

Pero como a el señor africano... Digamos que me han dado un ultimátum para poder seguir quedando con ellos ... Así que no he podido evitarlo; con lo tranquilo que estaba yo... Aquí el culpable:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Que sepáis que sí me leéis, sí sí todos vosotros... No durmáis tranquilos está noche [emoji23][emoji23][emoji23] porque está coronita en mi muñeca es vuestra influencia...
 
:D no te digo na y te lo digo to:D. Disfruta esa merecida corona :ok::.
 
Otro que cae con la fiebre Rolexiana H5N5, tremendamente preocupante si señor...
Enhorabuena y disfruta tu adquisición.
Saludos.
 
Enhorabuena
Que lo disfrutes
 
Alguno me criticaba cuando te lo recomendé hace tiempo. Disfruta de tu reloj! Porque lo tienes ya verdad? O es el de Kike? Saludos!
 
Bendito culpable amigo mío!felicidades!
 
Preciosa corona, a veces el fin justifica los medios

Felicidades
 
Samu disfrutalo y ya me lo enseñaras. El comando che es muy peligroso jajajaja.
 
Sí, sí, ya sé cómo me dices: tú no querías.... ellos te obligaron.... Ni las madres se creían esas historias :yawn: Pues nada, si ya está hecho, ¡¡a disfrutarlo!!::dnz::
 
  • #10
Seguro que no les ha costado convencerte ;-). Disfruta de tu Rolex.
Saludos
 
  • #11
Siempre me lo ha dicho mi madre, ten mucho cuidado con las malas compañías!
 
  • #12
Buena excusa para comprarte un rolex. ;-)
 
  • #14
Enhorabuena. Disfrútalo compañero.
 
  • #15
Q bonitos son los joiiiios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
No te a juntes por un tiempo. Que a cabas con otro...
 
  • #17
Que mala gente.... :)

Pasada de reloj te llevas!
 
  • #19
¿Le has robado el reloj a Enrique?.:laughing1:
 
  • #20
No Juan, fue una interesante conjunta que aprovecharon unos cuantos :flirt: ... Bueno el comando los animo solo un poco :D
Ya sabes Samu, disfrutalo a tope, enhorabuena :ok::
 
  • #21
Y lo peor es que por el camino has vendido buenas piezas, ¡y lo sabes!! ;-)

Saludos.
 
  • #22
Un reloj precioso!! Enhorabuena!
 
  • #23
Enhorabuena, disfrútalo.
 
  • #24
RELOJAZO con mayúsculas jejeje.
 
  • #25
Jo, yo en una conjunta de Vostok y vosotros en una de Rolex, no hay color.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie