• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maldita sea mi suerte.

  • Iniciador del hilo Santi Carrami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santi Carrami

Santi Carrami

Habitual
Sin verificar
Pues eso que estoy casi sin blanca y veo en FCV unos OMEGA, unos POLJOT y sabe Dios que..............:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( después de haber comprado el U1 pense que mi inquietud se pasaría :) pero ya me veis ya ando liado como antes pero sin blanca :huh: Maldita sea mi suerte ¿Estoy malito? hoy he entrado en una relojerí pregutando por un semaster y no olvido el 756, ¿Esto es grave?. :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
 
Y el Stowa MO, no te olvides del Stowa MO! ;-) :D

lostimage.jpg


Ah, la CRI es terrible!

Un abrazo Santi!
 
Paulo que te he hecho por que me lo recuerdas si ya mi lista es lo suficientemente larga para que me incites ,no tienes piedad de un pobre desgraciado como yo.;-) Saludos Paulo.
 
Yo creo que debería haber una lista en la que uno se pudieras autoprohibir la entrada a las relojerías, como hacen los del bingo y otros jugadores patológicos.
Y un chip en los dedos que nos diera descargas eléctricas al tocar el teclado si intentamos comprar relojes por internet.8o
Muy malito, sí. Al menos no estás solo.:-P :-P :-P
Saludos
 
Divorcio a la vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.:D
 
Gracias amigo Eyudinu me consuela saber que no estoy solo. Mi forma de controlarme medianamente es que al ser muy pesado en las relojerías me da corte luego volver a entrar. Saludos
 
Hombre, yo también estoy sufriendo al ver un Speedy y otras cosas más en el FCV sin poder moverme. :( :-(( :-(( :-((

La CRI, la CRI... ;-)
 
Creo que al Foro de compra-venta es suficientemente flexible como para aceptar métodos de pago habituales en otros negocios. Es cuestión de hablarlo con el vendedor.

A plazos, alquiler, leasing, reservas etc :D :D :D :D :D

Me río, pero hacer reservas o algo así no te creas ;-)
 
Esto es normal, forma parte de la enfermedad. Acostumbrate.
 
  • #10
te mando el nº de mi psicologo por privado.. creo que ando igual que tu jejejeje
 
  • #11
Pues yo pienso lo contrario, creo que es bueno que salgan esos relojazos a la venta.

Más madera......
 
  • #12
Creo que al Foro de compra-venta es suficientemente flexible como para aceptar métodos de pago habituales en otros negocios. Es cuestión de hablarlo con el vendedor.

A plazos, alquiler, leasing, reservas etc :D :D :D :D :D

Me río, pero hacer reservas o algo así no te creas ;-)

Eso mismo, ¿qué quieres, que acabe comiendo periódicos?...:D:D:D:D

Saludos;-)
 
  • #13
Joder, lamentarse que no tiene dinero para relojes y gastarlo en psicologos NO! :D
 
  • #14
Que sabio el refranero....

" Quien pasa el mes de enero, pasa el año entero "

Por eso está en FCV que echa humo, por que estamos todos igual... como la mojama.
 
  • #15
Algo parecido me ocurre a mí... se han juntado en tres días en el FCV, dos relojes que me quitan el sueño; afortunadamente uno de ellos ha caido...uf! no estamos bien, no...
 
  • #16
calla calla, que yo estoy con el speedmaster y el pam ....... menos mal que hace poco me regalaron el fortis b42 y sacié un poco la CRI que si no ...... :D


Saludos.
 
  • #17
Pues no te preocupes que no estas solo, yo tambien estoy sufriendo por los 2 omega que vende Ovoci, a ver si se venden ya de una vez y dejo de sufrir.
 
  • #18
¿Vosotros también?;-)
 
  • #19
Y ahora un PAM 112 y yo aqui asqueado preguntandome "y si aceptase un omega 300 de agosto de año pasao como cambio"? me lo descontaria del precio? ahhhhhhhh, joder ¡¡¡¡ no tener dinero es fatal para esta enfermedad tios.. snif, snif buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #20
Es normal.....jejejejeje......cuanto mas tenemos mas queremos y cuanto mas vemos mas se no antoja......Se me ha entendido?.......jejejejeje.......Saludos!
 
  • #21
El FCV es muy tentador. La verdad es que muchas veces y hoy es una de ellas ( Seamaster, Pan, Speedys...), hay que hacer verdaderos esfuerzos por no sucumbir.
 
  • #22
Esto no es normal, esto no es normal, parecemos enfermos de relojes, ufff, QUIERO UNO MAS!!, QUIERO UNA MÁS!!! UFFF QUE ME GUSTAN!!!

jajajajjaja.
 
  • #23
Carrrami¡ Ni un problema que te hemos visto con el U1 ése¡

Un saludo.

PD. Vaya reloj el U1, por cierto. Me tiene ligeramente obsesionado.
 
  • #24
Muchas gracias Jesús por la comprensión a ver como convenzo a mi mujer para que entienda, comprenda y asimile que no tiene un marido algo enfermo y es que tengo algo importante en mente desde hace tiempo. Veremos a ver como me salen todas las gestiones.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie