• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maldita la hora en la que entre en este foro.

Estado
Hilo cerrado
B

Bang

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien no ha dicho esta frase en el tiempo que lleva en el foro?

Tengo 25 años, y llevo como medio año dandole importancia a los relojes y unos meses en este foro.
Antes usaba un reloj, o miraba la hora en el movil, desde que os leo hará tres/cuatro meses he comprado un reloj por mes, y cuando pasa un mes siento necesidad de comprar otro. :-((



Es normal entre vosotros o debo ir al psicólogo?
 
Y lo peor de todo, antes un reloj de 100€ me parecía bastante dinero.
Ahora lo veo barato xD
 
Jajajaja yo creo que nos a pasado a todos disfruta de ellos
 
Coincido bastante con tu historia. Yo compro menos, eso sí.

A veces la maldita hora se convierte en bendita y viceversa.
 
No te preocupes eso solo te pasa los primeros cinco años luego la situación se normaliza.
 
Y lo peor de todo, antes un reloj de 100€ me parecía bastante dinero.
Ahora lo veo barato xD

Lo malo no es eso, lo peor es que te acabará pasando lo mismo con los de 1000...
 
A mi me pasa lo mismo. Vamos a crear una asociación de afectados por relojes-especiales.

La verdad es que cuando uno empieza es un no parar :dribble:
 
Te ha picado el bicho. Aquí todos llevamos la cicatriz de la picadura.
 
1240719.jpg
 
  • #11
Bajara la cantidad en algun momento entre los 12 y 18 meses de foro...; pero lo compensaras con piezas mas caras, como ya han dicho los compañeros, no te preocupes...
Ya la liaste, cuco...
 
  • #12
23 primaveras, 512 días en RE y ya han pasado por la caja:

2 x Seiko SKX009
1 x Seiko 6105-8110
1 x Seiko SNKK45
1 x Seiko SBCA001
1 x Seiko SNZG15
1 x Seiko SNK809
1 x Timex T2N534
1 x Breil Manta
1 x Parnis Luminor GMT
1 x Parnis Portuguese
1 x Parnis TOP Gun
1 x Casio GW-M5600bc
1 x Casio AW-200
1 x Casio GW-9200
1 x Casio AE-1000W
1 x Alpha Paul Newman
1 x Tag Heuer CV2014
1 x Citizen NY0040-09BW
1 x Sea-gull 1963
1 x Orient bambino
1 x Sandoz Classic & SLim 81363-50
2 x Invicta 8926ob
1 x Hamilton Khaki Mechanical
1 x Hamilton Khaki Field
1 x HMT Janata
1 x Marina Militare 111

Las próximas entradas ya tiene nombre: PRW 3000 y Certina DS Action. Como puedes ver, una progresión parecida a la de todo el mundo (no están ordenados). Empiezas con algo barato y de ahí con todo... :D :D

:clap:

¿100€? jaja date tiempo, yo ya le he cogido el gusto a los +300€. Una afición dura para el estudiante... pero ahí vamos!!
 
Última edición:
  • #13
Hay que crear una asociación de afectados.

La verdad es que leyendo el foro uno se anima, empieza a llamarte más de la cuenta una pieza, y zas, CRI al canto.


La mejor solución, es que hables de relojes con tu MDD (o equivalente). En mi caso, viendo la cara de homicida que se le pone se me bajan las CRI's de golpe. Mano de santo.

Ánimo, y que el estropicio sea leve;-)
 
  • #14
Luego te irás calmando e irás siendo más selectivo. Eso sí los de 100 euros los dejarás de mirar.
 
  • #15
Hay meses que es difícil no comprar nada sea reloj, accesorio, yo hoy mismo un kit de herramientas sea lo que sea pero, la semana pasada un seiko, Sumo.
Yo creo que voy a desactivar la opción de suscripción de Fvc.haber si asi mitigo esta CRI.
En el fondo nos gusta.
No creo que te haga falta psicologo, más bien un primitiva de 6 aciertos.
 
  • #17
Jajajajja incluso relojes que antes veis feos como el pam, ahora me gustan por vuestra culpa.
De hecho creo que el otro día te pregunte por un Marina militare en otro foro... Aún no lo he conseguido :(
 
  • #18
Bienvenido al club


jvguirao iPhone.
 
  • #19
No te preocupes, tu déjate llevar y veras como esto empeora sin darte cuenta .

😓
 
  • #20
para que me voy a gastar dinero en un psicólogo pudiendo comprarme un reloj con ese dinero, no? Jajaja
 
  • #21
Habría que abrir un Sub-foro de "terapia". Yo aveces me quedo sin dinero para comprar pan en el super, eso sí, relojes espectaculares !!! jaja!!!
 
  • #22
Debería de haber una página inicial que avise de posible adicción. Algo así como en los paquetes de tabaco...que se vea. :laughing1:
 
  • #23
Me identifico totalmente contigo. Me ha pasado exactamente lo mismo , pero..... Qué demonios, hay que disfrutar de lo que a uno le gusta!!!! O no?
 
  • #24
Existen adicciones .....peores .....Jajajajajajajaja
 
  • #25
Aquí están tooos muu mal.. :D yo que vine a desintoxicarlos y naaa :laughing1:

Cierran los ojos y se les activa el 6º Sentido y " En Ocasiones veo Rolex " corre coore la CRI.. los oyes a los mushashos :nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie