• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maldita droga

  • Iniciador del hilo puchmoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

puchmoto

Novat@
Sin verificar
En lo poco que llevo hurgando en este foro, he podido ver que el tema de los relojes es tan adictivo como cualquier otro: coches y motos antiguos y un largo etc de objetos coleccionables. Incluso intentando ser lo más cerebral y comedido posible, una vez que te enganchas, resulta dificil dejar de interesarse por dichos objetos y los asuntos que sobre ellos se plantean. Es como el ex-fumador que no puede dejar de mirar el escaparate de los estancos aunque sabe que no debe volver a retomar el vicio... Así que, como dicen que lo primero que hay que hacer para curarse (¿esto tiene cura?) es reconocerse adicto, yo me declaro adicto también a los relojes y os hago responsables a los foreros de este foro por haberme enganchado también a los relojes.;-) Como en relojistas anónimos, ¿alguien más declara estar enganchado?
 
Ya te iras dando cuenta cada vez mas, lo peor es que no tiene cura, y si frecuentes recaidas, pero es una locura maravillosa :yhoo::

lostimage.jpg
 
Última edición:
Me parece que tendrían que haber comunidades para curarnos de esta adicción, como existen clínicas para ludópatas, adictos al sexo, etc.
 
Yo me reconozco que estoy enganchado total y esta adicción es peor que los coches o las motos::bash::
 
Bueno yo la verdad esque cuando limpio a mis relojes (que es a diario 1 o 3 veces impolutamente) a veces les hecho piropos y miraditas no se si es enfermedad lo mio, tu que me dices?, incluso cuando veo que alguien le hace una rosadura aun siendo de otro el reloj pero me da algo por cuerpo peor que si viera a alguien suicidandose.
 
Última edición:
no tiene cura, pero si que puedes intentar cambiar de droga. Si el caballo (JLC, AP, Zenith, etc.) es demasiado para ti, siempre puedes quedar fumando porros tranquilamente (Casios, vintages, rusos, etc.)

Y eso que una droga lleva a la otra, es falso :D
 
si...por que no le puedes esconder a tu mdd tu tercer jaguar clasico....pero si tu 5 reloj!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Yo me reconozco que estoy enganchado total y esta adicción es peor que los coches o las motos::bash::
 
Para empezer a curar una enfermedad lo primero que hay que hacer es aceptar que la tienes, al menos tu parece que lo reconoces, es un buen empezar.....saludos.
 
que fatigas aquellas cuando llegabas a casa y te preguntaba otro reloj? ahora es facil con decir pero si este ya estaba en aquella caja desde el año pasado jajajajajajajajajajajaja
 
  • #10
Eso es esclavitud relojeril...:nea: Yo tengo muy claro que mis niños están a mi servicio y no yo al servicio de ellos,.,.otra cosa es tenerlos abandonados...::cry:: eso tampoco...,
 
  • #11
Reconozco que soy un yonki de los relojes, pero yo controlo ehh!
 
  • #12
Nooooo vendoooo, tioooo, nooooo vendoooooo::bxd::

lostimage.jpg






lostimage.jpg
 
  • #14
Esto engancha y mucho, yo hace unos 7 meses que comencé esta afición y he quintuplicado el nº de especímenes que pueden alojarse en mi muñeca... ahora ya me lo pienso mucho más y soy bastante más selectivo... :whist::
 
  • #15
es una enfermedad que siempre va a mas y ya sabes que no hay cura posible.
 
  • #16
Vicio sano

Hay que tener en cuenta que este es un vicio sano, lo único que puede llegar a perjudicar es nuestro bolsillo, pero si compras buenas piezas siempre las puedes bien vender cuando te veas necesitado.
Yo también me declaro como un súper enganchado de esta bien acogida enfermedad, que nunca te matara pero hay que llevar cuidado pues si que te puede arruinar.


Saludos.:bye:
 
  • #17
En lo poco que llevo hurgando en este foro, he podido ver que el tema de los relojes es tan adictivo como cualquier otro: coches y motos antiguos y un largo etc de objetos coleccionables. Incluso intentando ser lo más cerebral y comedido posible, una vez que te enganchas, resulta dificil dejar de interesarse por dichos objetos y los asuntos que sobre ellos se plantean. Es como el ex-fumador que no puede dejar de mirar el escaparate de los estancos aunque sabe que no debe volver a retomar el vicio... Así que, como dicen que lo primero que hay que hacer para curarse (¿esto tiene cura?) es reconocerse adicto, yo me declaro adicto también a los relojes y os hago responsables a los foreros de este foro por haberme enganchado también a los relojes.;-) Como en relojistas anónimos, ¿alguien más declara estar enganchado?
Pues es complicado pero cierto,un vicio asi no es facil de sanar,no es comparable a los coches o motos porque es más facil de ocultar a tu mdd,pero una vez que lo pruebas es muy complicado comtrolarte en comprar algun reloj cada par de meses como mucho,cuando te compras el ultimo siempre piensas en parar por una temporada pero tambien piensas en cual va a ser el próximo,pero es lo que hay,paciencia y al toro.
 
  • #18
Eso me lo dijo a mi uno que vendia un gran reloj a un precio de mierda...,"Maldita Droga",..y adios mujer,.adios coche,.,.adios todo,.,...,Lo nuestro señores no es una droga,.afortunadamente :hmm:
 
  • #20
yo creo que si no fuera por la presion familiar si que llegaria a ser algo preocupante de verdad,mas de uno no lo compro por no tener que excusarme y eso que los pago yo :D:D...
 
  • #21
Si todos las drogas fueran como esta............ mejor nos iría a todos.
Enganchado no, es un hobby, coleccionismo, o la simple cuestión de que un reloj no puedes ir a trabajar, a la playa, a tu boda, etc...
Así lo veo yo.
 
  • #22
Yo debo de ser politoxicómano, ya anteriormente llené mi casa de coches clasicos (la mayoria en estado ruinoso) y me desprendí de ellos. Pero aún sigo mirando coches clasicos en revistas e internet, no puedo evitarlo, y aún el corazón me tienta para que compre alguno, pero la cabeza dice no. Con las motos pasa igual, me controlo más, pero es inevitable mirar las Puch todos los días. Y ahora los relojes... En especial me gustan los divers. Pero como decís, son drogas sanas y en último caso se puede hacer caja vendiéndolos (coches, motos y relojes), unas veces ganando y otras perdiendo. En fin, hoy acabo de pasar por la Gran Via al lado de una relojería llenita de lindos relojes y me doy cuenta de que estoy atrapado. Pero aqui hay gente que me comprende.:friends:
 
  • #23
Yo debo de ser politoxicómano, ya anteriormente llené mi casa de coches clasicos (la mayoria en estado ruinoso).
:laughing1: [FONT=&quot]Jejeje, que bueno.

[/FONT]
[FONT=&quot]Te paso casi como a un tío mío, empezó a comprar coches clásicos y tuvo que sacar hasta los muebles, al final mi tía le dijo que o se iban los coches o se iba ella.
Sabes lo que dijo mi tío?
Pues que se fuera ella que con los coches tenía su futura pensión segura y que ella no paraba de gastar con la tarjeta en tonterías que no servían para nada y menos para vender en un futuro.
Al final tuvo que vender los coches por narices o firmaba el divorcio.[/FONT]
[FONT=&quot]Por eso me ha dado por reír al ver tu respuesta la cual cito compañero.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]No es por nada pero a mí me dio por coleccionar cometas y ahora las tengo en el campo para espantar [/FONT]
pajaros...
Saludos
 
  • #24
enganchadiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiimooooooooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie