• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maldita crisis... Me estoy quedando en los huesos

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Pues siiiiiiiiiiii... compañeros/as. anoche cuando fuí a buscar en mi caja de relojes algo para ponerme::cry::::cry::, me encontré con la triste realidad de ver como mi colección había menguado hasta tal punto, que de casi diez relojes que tenía, entre ellos (Fortis Marinemaster chronograph,Omega Seamaster 300m.,Tag Heuer aquaracer 500m. y 300m., Hamiltón Belowzero pvd.,Tissot seastar,Steinhart ocean black,Certina Ds-action diver,Oris TT-1 date)... 8o8o8o8o, solo me quedaban dos::bash::::bash::::bash::::bash::, y por eso he puesto lo de(ME ESTOY QUEDANDO EN LOS HUESOS), pues es la pura realidad, esta maldita crisis está acabándo con mi afición a los relojes::blush::::blush::::blush::::blush::, sé que muchos de ustedes seguramente se verán reflejados en mis palabras, y que incluso me dirán que su situación es peor que la mia:umbrella:, lo entiendo perfectamente y me siento un privilegiado en tener al menos un trabajo fijo y salud que es lo principal, pero cuando echo la vista atrás y veo los buenos tiempos que he tenido, cuando veía un reloj y decia: "este cae,dentro de poco", y finalmente lo conseguia:D.Lo triste de todo esto, es que ahora me he quedado sin relojes y sin dinero::bash::::cry:::-((, y cuando entro en el FCV. y veo lo que se vende, se me pone una cara de8o8o8o8o. Bueno, perdonad todo este rollo que he puesto, pero es que hoy me siento un pelín hundido::blush::::blush::::blush::::blush:: por la situación económica por la que estoy atravesando ultimamente, que espero se solucione tarde o temprano. GRACIAS POR LEER ESTE TOCHO,ESPERO SEGUIR POR ESTOS LARES SI LA COSA NO VA A MÁS.:bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye:
 
Siete años de vacas gordas, siete años de vacas flacas, llevamos casi cinco de flacas, nos quedan dos..Salu2
 
Animo compañero:friends:, por suerte todo es ciclico y esto cambiara tarde o temprano, lo que no tiene que decaer es tu aficion relojeril;-). Esta crisis nos afecta en mayor o menor medida a todo el mundo, espero leer un post dentro de poco donde nos muestres nuevas piezas fruto de de la CRI:clap:
Lo dicho, aupa y no decaigas:ok::
 
animo y resiste.
 
Animo, hay que intentar capear la situación. Los relojes van y bienen... es cuestión de tiempo el volver a conseguirlos.

Sal del bajón que tienes y sigue caminando.

Un saludo,
 
Pues siiiiiiiiiiii... compañeros/as. anoche cuando fuí a buscar en mi caja de relojes algo para ponerme::cry::::cry::, me encontré con la triste realidad de ver como mi colección había menguado hasta tal punto, que de casi diez relojes que tenía, entre ellos (Fortis Marinemaster chronograph,Omega Seamaster 300m.,Tag Heuer aquaracer 500m. y 300m., Hamiltón Belowzero pvd.,Tissot seastar,Steinhart ocean black,Certina Ds-action diver,Oris TT-1 date)... 8o8o8o8o, solo me quedaban dos::bash::::bash::::bash::::bash::, y por eso he puesto lo de(ME ESTOY QUEDANDO EN LOS HUESOS), pues es la pura realidad, esta maldita crisis está acabándo con mi afición a los relojes::blush::::blush::::blush::::blush::, sé que muchos de ustedes seguramente se verán reflejados en mis palabras, y que incluso me dirán que su situación es peor que la mia:umbrella:, lo entiendo perfectamente y me siento un privilegiado en tener al menos un trabajo fijo y salud que es lo principal, pero cuando echo la vista atrás y veo los buenos tiempos que he tenido, cuando veía un reloj y decia: "este cae,dentro de poco", y finalmente lo conseguia:D.Lo triste de todo esto, es que ahora me he quedado sin relojes y sin dinero::bash::::cry:::-((, y cuando entro en el FCV. y veo lo que se vende, se me pone una cara de8o8o8o8o. Bueno, perdonad todo este rollo que he puesto, pero es que hoy me siento un pelín hundido::blush::::blush::::blush::::blush:: por la situación económica por la que estoy atravesando ultimamente, que espero se solucione tarde o temprano. GRACIAS POR LEER ESTE TOCHO,ESPERO SEGUIR POR ESTOS LARES SI LA COSA NO VA A MÁS.:bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye:
:yes: Pues sí compañero, es lo que tienen las crisis prolongadas...yo no he vendido piezas pero tampoco estoy adquiriendo nuevas, prefiero guardar el dinerito por lo que le pueda quedar al embolao en el que esta metido este país. Además de que me he hecho "de pico fino" y ya los objetivos que te vas marcando están sobre los 4 dígitos altos, camino de los cinco :pardon:. Bueno, no podemos hacer nada mas que esperar tiempos mejores :D...
Ánimo compañero que ya hemos pasado 5 años...:whist::
 
Todas las situaciones cambian, ya veras como cuano menos te lo esperas vuelves a tener la caja de relojes hasta ariba. Lo principal es vivir comodamente y esto no deja de ser un hobbie ( muchas veces enfermizo) hay muchas necesidades por delante.

Suerte compañero y veras como antes o despues todo vuelve a la normalidad.....
 
Como decia Brandon Lee en la pelicula el cuervo "No llueve eternamente" , animo , ya vendran tiempos mejores para todos :ok:::yes:
 
Lo malo es que algunos, gracias a la crisis, tienen obesidad...
 
  • #10
Así no te aburres y en cuanto puedas pues a la caza de nuevo, como ya tuviste unos cuantos ahora puedes discernir si quieres volver a tenerlos o directamente a por otros. Hay cosas peores que el dinero y tal, el dinero es importante pero no hay que volverse majareta.
 
  • #11
Creo que no nos libramos ninguno o ninguno de nuestros allegados...

Dicho esto creo q antes o después sale el sol, no todos los días van a estar nublados

Ánimo para tod@s

PD: dá las gracias a la afición que tienes que al venderlos lo has podido pasar mejor y te han servido de colchón en estos malos momentos, si te lo hubieses gastado en cubatas (o cenas u otras cosas) todos los findes no hubieras recuperado nada
 
Última edición:
  • #12
Pues siiiiiiiiiiii... compañeros/as. anoche cuando fuí a buscar en mi caja de relojes algo para ponerme::cry::::cry::, me encontré con la triste realidad de ver como mi colección había menguado hasta tal punto, que de casi diez relojes que tenía, entre ellos (Fortis Marinemaster chronograph,Omega Seamaster 300m.,Tag Heuer aquaracer 500m. y 300m., Hamiltón Belowzero pvd.,Tissot seastar,Steinhart ocean black,Certina Ds-action diver,Oris TT-1 date)... 8o8o8o8o, solo me quedaban dos::bash::::bash::::bash::::bash::, y por eso he puesto lo de(ME ESTOY QUEDANDO EN LOS HUESOS), pues es la pura realidad, esta maldita crisis está acabándo con mi afición a los relojes::blush::::blush::::blush::::blush::, sé que muchos de ustedes seguramente se verán reflejados en mis palabras, y que incluso me dirán que su situación es peor que la mia:umbrella:, lo entiendo perfectamente y me siento un privilegiado en tener al menos un trabajo fijo y salud que es lo principal, pero cuando echo la vista atrás y veo los buenos tiempos que he tenido, cuando veía un reloj y decia: "este cae,dentro de poco", y finalmente lo conseguia:D.Lo triste de todo esto, es que ahora me he quedado sin relojes y sin dinero::bash::::cry:::-((, y cuando entro en el FCV. y veo lo que se vende, se me pone una cara de8o8o8o8o. Bueno, perdonad todo este rollo que he puesto, pero es que hoy me siento un pelín hundido::blush::::blush::::blush::::blush:: por la situación económica por la que estoy atravesando ultimamente, que espero se solucione tarde o temprano. GRACIAS POR LEER ESTE TOCHO,ESPERO SEGUIR POR ESTOS LARES SI LA COSA NO VA A MÁS.:bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye:
Bueno compañero,por lo menos has tenido los cojones de decirlo que no es poco,lo sieto que estés pasandolo mál,seguro que muchos de nosotros nos vemos identificados contigo,pues ésta puta crisis está causando estragos en las economias de muchos de nosotros.
Solo desearte dos cosas...Que se te pase cuanto antes y que seas fuerte y no te preocupes por los relojes habiendo cosas más importantes que solucionar.
La aficción siempre la tendrás,y los relojes siempre te esperarán.
Un abrazo, valiente.
 
  • #13
Pues siiiiiiiiiiii... compañeros/as. anoche cuando fuí a buscar en mi caja de relojes algo para ponerme::cry::::cry::, me encontré con la triste realidad de ver como mi colección había menguado hasta tal punto, que de casi diez relojes que tenía, entre ellos (Fortis Marinemaster chronograph,Omega Seamaster 300m.,Tag Heuer aquaracer 500m. y 300m., Hamiltón Belowzero pvd.,Tissot seastar,Steinhart ocean black,Certina Ds-action diver,Oris TT-1 date)... 8o8o8o8o, solo me quedaban dos::bash::::bash::::bash::::bash::, y por eso he puesto lo de(ME ESTOY QUEDANDO EN LOS HUESOS), pues es la pura realidad, esta maldita crisis está acabándo con mi afición a los relojes::blush::::blush::::blush::::blush::, sé que muchos de ustedes seguramente se verán reflejados en mis palabras, y que incluso me dirán que su situación es peor que la mia:umbrella:, lo entiendo perfectamente y me siento un privilegiado en tener al menos un trabajo fijo y salud que es lo principal, pero cuando echo la vista atrás y veo los buenos tiempos que he tenido, cuando veía un reloj y decia: "este cae,dentro de poco", y finalmente lo conseguia:D.Lo triste de todo esto, es que ahora me he quedado sin relojes y sin dinero::bash::::cry:::-((, y cuando entro en el FCV. y veo lo que se vende, se me pone una cara de8o8o8o8o. Bueno, perdonad todo este rollo que he puesto, pero es que hoy me siento un pelín hundido::blush::::blush::::blush::::blush:: por la situación económica por la que estoy atravesando ultimamente, que espero se solucione tarde o temprano. GRACIAS POR LEER ESTE TOCHO,ESPERO SEGUIR POR ESTOS LARES SI LA COSA NO VA A MÁS.:bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye:

Ánimo, que después de la tormenta, siempre escampa.
Hay que mantenerse fuerte y en la brecha. No se puede uno venir abajo;-)
 
  • #14
Tranqui compi, no hay mal que cien años dure. Poco a poco tengo fé de que el nuevo gobierno nos sacará de la crisis, aunque soy totalmente apolítico, pero quiero confiar en algo o en alguien. Ánimo y a por todas
 
  • #15
De está puñetera crisis, no hay quien se libre amigo. Pero miralo de éste modo, cuando todo vuelva a su normalidad, podrás comenzar de nuevo tu colección. Hay algo mejor que decidir que reloj te comprarás dentro de unas semanas?
un saludo y suerte....
 
  • #16
Como bien dices Josemi, dentro de lo malo, te puedes considerar de los menos malos, tienes trabajo fijo.
Lo peor de todo esto es que mientras muchas colecciones de verdaderos amantes de los relojes
decrece. La de muchos especuladores aumenta.
 
  • #17
de todo se sale tranquilo,a quien no le ha tocado la crisis? a nadie bueno si los banqueros se estan forrando un saludo y animo
 
  • #18
:yes: Pues sí compañero, es lo que tienen las crisis prolongadas...yo no he vendido piezas pero tampoco estoy adquiriendo nuevas, prefiero guardar el dinerito por lo que le pueda quedar al embolao en el que esta metido este país. Además de que me he hecho "de pico fino" y ya los objetivos que te vas marcando están sobre los 4 dígitos altos, camino de los cinco :pardon:. Bueno, no podemos hacer nada mas que esperar tiempos mejores :D...
Ánimo compañero que ya hemos pasado 5 años...:whist::
Camino de los 5? 10.000 - 99.999 guauuuu
 
  • #19
Almenos has tenido y tienes la suerte de poseer piezas buenas que otros no tendremos nunca. Ánimo y que la afición por los relojes no decaiga, creo que es igual de aficionado quien lee, mira y estudia que el que posee, es más, creo que muchas veces muchos de los que tienen tanto no tienen ni pajotera idea de lo que tienen en sus muñecas. Un abrazo y aupa!!!!!!!!!!!
 
  • #20
Camino de los 5? 10.000 - 99.999 guauuuu
No te pases compañero....si es sobre los cuatro camino de los cinco, el 99.999 queda muy lejos...vamos 10.000 y cifras próximas :ok::
Ya me gustaría a mí poder gastar todo eso en un reloj, pues significaría poco menos que estaría forrao :whist::
 
  • #21
Mucho animo, y me sumo a lo de saldremos de esta..

Además siempre nos quedaran los Seiko...

Por aquí de toda la vida mucho Seiko..:D

:ok::
 
  • #22
No te pases compañero....si es sobre los cuatro camino de los cinco, el 99.999 queda muy lejos...vamos 10.000 y cifras próximas :ok::
Ya me gustaría a mí poder gastar todo eso en un reloj, pues significaría poco menos que estaría forrao :whist::

Y que lo digas, con la mitad saldaba yo la cuenta con el p.banco y me arreglaba el piso. 8o8o
 
  • #23
Paciencia que ya pasara la mala racha lo importante es que por lo menos tienes trabajo
 
  • #24
Muchos ánimos Josemi, hay que aguantar el tirón como sea. Nunca choveu que non escampara!!!! Decimos en Galicia, y aqui sabemos mucho de lluvia!!!!!!!
Hay muchos compañeros que las están pasando canutas, otros han tenido que emigrar..... Pero estoy seguro que no tardaremos en superar este bache.
Arriba esa moral!!!!!
Saludotes
 
  • #25
Todo se andará....todo se andará.Los relojes no son una prioridad.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie