• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maldita CRI!!! Y ahora qué hago? (Oris+Hamilton vs Certina)

  • Iniciador del hilo danicaab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danicaab

danicaab

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues resulta que estaba yo tan feliz y contento con mi Oris Small Second Orange y mi Hamilton X-Wind y de repente, no sé muy bien como, se me ha metido en la cabeza el Certina DS Action Diver Chrono... :D

La cosa está en que voy a ser padre en un par de meses y no están las cosas como para ir comprando relojes... Es decir, que si quiero el Certina tengo que vender los otros dos sí o sí.
El Oris me parece espectacular se mire por donde se mire, en cambio el X-wind me gusta mucho pero no me dolería deshacerme de el.
Que opináis? Creéis que es una locura?

Ilustro.

Los míos:

reloj-oris-small-seconds-divers-643-7609-8454rs.jpg Hamilton+X-WING.jpg

El deseado:

certina-ds-action-diver-automatic-chrono-01.jpg

certina_DS-Action-Diver_HD-607x526.jpg
 
El reloj puede esperar, tú hij@ no, el reloj sera el mismo hoy o mañana cuando llegue tú hij@, el reloj te dara satisfaccion, pero tú hij@ te dara FELICIDAD, ya ahorraras para el reloj, tú hij@ vale todo el dinero del universo y mas.:ok::.....te lo dice un padre d 4 hijos :D:D.........y 17 relojes :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Si debe de salir alguno de los dos para entrar el certina, no lo haría. En mi opinión, los que tienes son mucho mejores que el certina.
 
Templanza, compañero, no creo que esta CRI tenga calado suficiente como para cambiar lo que ya tienes.
 
Tengo los mismos relojes que tu, pero el SS en azul, y no los cambiaba por el Certina ni por asomo.

Con el dinero que sacarías de los dos ( +- 1300€) , no se me ocurre en el FCV un reloj que puedan suplirlos.

Otra cosa es que quieras poner un poco más, y ahí entraría un Seawolf de acero o un Tag Aquaracer 500 crono.
 
Hola Dani enhorabuena por tu paternidad, la verdad son unos relojes muy chulos, yo me quedaría con el Oris que siempre me ha parecido una pasada, y vendería el Hamilton y date una caricia con el Certina que es precioso tanto con la correa como con el armis, un saludo y que vaya todo muy bien
 
Si tienes dudas es que el Certina te gusta mucho. Vende lis dos, compra el Certina y te queda dinero para tu pitufo.
Calmas la CRI, tienes la pieza que deseas y metes dinero en caja para tu futura situacion.
Yo lo veo claro.
 
Creo que no es necesario que te deshagas del Hamilton/Oris por el Certina...
Para empezar, al no tener una tarifa muy elevada(500e) ahorraria, y en todo caso me compraria dentro de un año el certina...
Ademas, la linea estetica del oris y el certina es similar, el unico que la varia es el Hamilton...

Si me dijeras que vendes los dos para ir a por una pieza mucho mayor (omega seamaster por ejemplo) podria igual entenerlo mas
 
Yo no haría el cambio, esperaría claramente y ahorraría. Aunque con un retoño en camino...enhorabuena por adelantado. Y mucha suerte.
 
  • #10
Yo si lo cambiaría, prefiero un reloj que me guste mucho que dos que me gusten.
Además, el Certina en fotos es muy bonito, pero en la muñeca es impresionante. En mi opinión mucho más bonito y mejor acabado que cualquiera de los dos que tienes.
 
  • #11
Yo no lo cambiaría.
Los dos modelos que tienes son espectaculares, y no creo que el CERTINA los desmerezca.
Pero si de verdad estás "ciego" con él, ahorraría un poco y daría salida sólo a una de las dos piezas. Si estás atento al FCV, seguro que por entre 300 - 500 € y una de tus piezas podrá hacerte con tu objeto de deseo.
Claro que con un "retoño" en camino lo de ahorrar es bastante más complicado... Enhorabuena, por cierto.
 
  • #12
Yo no los cambiaría por el Certina.
 
  • #13
Yo no lo haría. En mi opinión tus dos relojes tienen una calidad y prestancia superior al DS Action. Saludos
 
  • #14
Otro q opina q me quedaría tal como estás...
 
  • #15
No los cambies....quedate con los que tienes.

Que todo vaya bien...en la recta final del embarazo..
 
  • #16
Yo si lo cambiaría, prefiero un reloj que me guste mucho que dos que me gusten.
Además, el Certina en fotos es muy bonito, pero en la muñeca es impresionante. En mi opinión mucho más bonito y mejor acabado que cualquiera de los dos que tienes.

Difiero totalmente....Mejor acabado que oris?
 
  • #17
Locura loca.
Tienes dos relojazos, y......
Tu sabes lo que cuestan los pañales?
Tate quieto, que ese certina, al final, no te dará más satisfacciones que tus dos relojes actuales
Fdo:
Un papi con dos nenes
 
  • #18
como bonito,se pasa pero creo que es un gran sacrificio,seguro que te arrepientes si lo haces,saludos.
 
  • #19
Creo que no es necesario que te deshagas del Hamilton/Oris por el Certina...
Para empezar, al no tener una tarifa muy elevada(500e) ahorraria, y en todo caso me compraria dentro de un año el certina...
Ademas, la linea estetica del oris y el certina es similar, el unico que la varia es el Hamilton...

Si me dijeras que vendes los dos para ir a por una pieza mucho mayor (omega seamaster por ejemplo) podria igual entenerlo mas

Creo que te equivocas compañero, es el crono y está en 1.200-1300 €.
Un saludo.
 
  • #20
El Hamilton no me dice nada, pero aún así no los cambiaría.
Un saludo.
 
  • #21
Yo no la haría. Me gusta más lo que tienes que lo que deseas. Slds.
 
  • #22
Buenas noches,

A mi ese Oris me gusta muchisimo, y creo que no me desaria de el, es verdad que el Certina es muy bonito, pero ese Oris es algo especial, tambien es verdad que no he visto en directo el Certina, que tiene una pinta excelente en foto

saludso
 
  • #23
Si debe de salir alguno de los dos para entrar el certina, no lo haría. En mi opinión, los que tienes son mucho mejores que el certina.

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero. Casualmente tengo los dos y por nada del mundo me desharía de ellos para comprar este Certina (emmo). Piénsatelo bien, como uno o dos años :clap:
 
  • #24
Yo tengo entre mis relojes el Oris SS azul y el x-wind y ni de coña me deshago de estos dos relojazos para tener el certina si te gusta ahorra a ya veras como en menos tiempo de lo que te imaginas podras conseguir el certina,en mi opinión personal el Oris es bastante más reloj que el certina,ahora otra cosa que te no te gusten
 
  • #25
Vendería el Hamilton que no me gusta nada y ahorraría un poco para comprar el Certina.
Así pues me quedaría con el Certina y el Oris.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie