• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La maldición Submariner No Date

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
Al ya consabido lema del Comando Hispalis y coreado por este excelso foro:

PICON, VENDEME EL SUB, QUE TE QUEDA CHICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lostimage.jpg


sucumbió por fín Picón y mucho me temo que no fueron sólo razones económicas, sino otro tipo de interés...

Pero, mira tu por donde,

AUNQUE EL RELOJ CAMBIE DE MUÑECA,

lostimage.jpg


EL EFECTO PERDURA Y SE EXTIENDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

o ¿tendrá algo que ver el polo rosa?

Por favor, si alguien en el foro tiene conocimientos de los oculto, que escriba o diga algo, porque me estoy pensando en lo que puede pasar si me lo compro y mi mujer se pone una gargantilla...
 
A mi me gusta éste:

lostimage.jpg


No tiene polo rosa, que va pero ñammmmmmmmmm ;-)
 
Pero este es un Date, tangao, que se le ve la "verruguilla".
 
Uy, perdón, si quieres quito la foto. A menos que otros foreros perdonen el desliz ;-) y opinen lo contrario, mañana por la tarde deseparecerá esta foto ;-)
 
8o

Por qué quitarla si se ve que es una joya...el reloj, claro está :-P
 
Además, toda ella es un fake, se llama Bernardo y vive por Bellavista. Del reloj no opino porque, afortunadamente, me coge demasiado lejos y me importa un... evo.
 
Peaso afoto, quillo.

El próximo desayuno no me lo pierdo, por mis mulas que no. :D :D
 
Otra davozs otra!!!
 
davozs dijo:
Uy, perdón, si quieres quito la foto. A menos que otros foreros perdonen el desliz ;-) y opinen lo contrario, mañana por la tarde deseparecerá esta foto ;-)

No, que va... se te puede perdonar el desliz... (El número de teléfono no lo tendrás, verdad?)
 
  • #10
Fijaos, fijaos...

Que no os fijáis: el tanga que lleva es FALSO :-P
 
  • #11
Como ya lo habia escrito, no existe el Submariner no date : hay el Submariner y el Submariner con fecha.

El Submariner sin fecha es el Submariner.

;-)
 
  • #13
Joer , cada vez me gustan mas , jejejejeje.......
 
  • #14
Uno llega a casa a las 5 de la mañana, el estado es.........bueno mejor no contarlo, vengo un poco pasado de todo, pero de todo todo.

Abre el ordenador mientras se hinca un litro y medio de Lanjaron fresquita, se desprende de su ropa, soltandola sobre cualquier sitio a modo de striper venido a menos.

Se sienta, contesta a dos privados, y abre el foro general, en algunos momentos las letras se amontonan, el porq no lo se, bueno si lo se, supongo q el exceso de alcohol prudece este tipo de cosas.

Contesta a la carta abierta de la Asamblea.

Y se encuentra con otro post mas diciendo q el sub sigue quedando pequeño, en el mismo post salen dos muchachas una de ellas en cueros, las cuales estan en edad de merecer, y antes tal vision y tales palabras uno se queda patidifuso importandole un absoluto CARAJO si el sub me queda o deja de quedar pequeño.

Asi q sin mas os ruego no hagais estas cosas a estas horas, ya q mi estado no da para pensar mucho, despues de visto lo visto.

Sin mas se despide el q le queda pequeño el sub, pero me importa una autentica mierda si es asi, es mio y mio sera, punto en boca.

Gracias a foversta por la aclaracion de los sub, menos mal sino mala noche iba yo a pasar pensando q no era asi.

Voy a ver si me duermo ya q la acidez q tengo es para matar a un camello, parece q tenga en el estomago las calderas de Pedro Botero.

Un saludo y haber cuando llega el siguiente capitulo de mi tan magno reloj.
 
  • #15
tienes razon picon, yo les diria a todos que no es que el reloj te vaya pequeño, sino que tu le quedas grande
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie