• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

malas críticas

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, acabo de leer una mala crítica sobre el compraventa de relojes de Madrid de la calle Velázquez, en otras ocasiones, he visto críticas del mismo tipo y ninguna positiva, sobre sitio como l´hermitage, etc, etc...

Mi duda es, porque en estos sitios por lo general tratan mal, tratan de darte el palo, te miran por encima del hombro, etc. Evidentemente no espero que me den besitos según entro opr la puerta, pero en mi pueblo, cuando entra un cliente, se le trata como mínimo de forma correcta, no me imagino recibiendo el mismo trato en sitios como Wempe o Rabat.

Que opinais?
 
Las malas criticas solo pueden perjudicarle y mucho,y aqui chicos la verda es que somos unos pocos,de tratar bien a haeer lo mal hay un abismo,todo se paga
 
Puedo hablar sólo por lo que yo he vivido, y en Armando Martínez en Valencia, en Monge en Bilbao....el trato impecable, y profesional.

Hay otros sitios...tipo compra-venta, alguno de los cuales se anuncia en esta web, del que DE VERDAD no recuerdo el nombre, así como algún COMPRO-ORO, en el que ves CON CLARIDAD y TODA SU CRUDEZA como hay gente que intenta maximizar su beneficio, pagando poco cuando compran y pidiendo mucho cuando venden.

Es su política, ni mejor ni peor que el banco de santander, o la caja de mi pueblo, que sólo dan crédito cuando demuestras que no lo necesitas...y te echan a la puta calle si no pagas la hipoteca. Así es la vida, gente buena y no tan buena.

Desde luego espero que les vaya mejor a los profesionales serios que no intentan aprovecharse de la necesidad del prójimo, pero no creo que sirva para mucho.

Un saludo
 
Es cuestión de suerte, coincidencia o casualidad, no lo sé. Yo sólo puedo decir que mi experiencia con Javier Calvo es buena y repetiría y, en cambio, cada vez que paso por Wempe me dan ganas de entrar a decirles un par de verdades.
Eso no quita que no esté de acuerdo con lo que expone el compañero conforme a la forma en que le han tratado, las cosas como son.
¿Sabéis quién tiene la culpa? Este foro, que todos nos creemos que todas las tiendas pueden ser como nuestro FCV!!!! ;)
 
Acabo de escribir un post en el hilo sobre compraventas de Velazquez , mi exposición era que si la opinión es unánime ´, los moderadores tendrían que decir algo al repecto al se patrocinadores del foro , pero que habría que sopesar las opiniones en la dirección cotraria , por lo que sería bueno que la dieras en el otro hilo para ir contrastando y que nos formemos una opinión de conjunto.
saludos
 
Lo cierto es que yo no acabo de entenderlo pero no me sorprende nada. PErsonalmente no he estado en el de Velazquez, si las cosas son tal y como las expone el forero es para no ir ni de paseo.
Lo de no entenderlo es porque puntualmente en las búsquedas de modelos descatalogados he tenido oportunidad de "negociar" con alguno y todos los que me he encontrado son un poco desagradables. No digo que lo sean todos porque aqui en el foro hay compraventas geniales, digo los que he negociado "en la calle"...
Si tratan así a la gente, ¿como hacen negocio??
 
A mi cuando voy a la Relojería Alemana de Palma de Mallorca me ofrecen hasta café ! Un trato exquisito! aunque sepan que no voy a comprar nada.
Si que compré dos Rolex ahí hace muchos años, pero el personal ya no es el mismo y no se acuerdan de esa compra.
Es simplemente una cuestión de educación y respeto.
 
¿Que qué opino?Pues que mi dinero (SEA MUCHO O POCO,ESO ES LO DE MENOS) seguira siendo mio y se que daran con sus relojes.Yo no hubiese aguantado ni la decima parte que ese forero
Ej:hay una web alemana que se explica en varios idiomas, alguno de paises bastante mas pequeños que España,pero no en español.Solo por ese desprecio es suficiente para que no les compre nunca
 
A mí todos estos antros que se aprovechan de la situación actual me dan nauseas.
 
  • #11
Pues yo no soy de Madrid, pero no me tengo que ir hasta ahi para sentir eso, en muchas tiendas me ha pasado, y la verdad en alguna me e ido ya sin mirar por que me toca las narices no lo entiendo
 
  • #12
Yo creo que estos negocios, en general, viven de lo que has dicho tu "lacasadelabogado", pero en otro nivel que se nos escapa a los mortales. Hablo de grandes transacciones, alta relojería, que en una sola operación sacan como 10 de las que podríamos hacer los mortales, y entonces no se nos pone mucho interés, y es una pena, vas a estos sitios y te sientes como un "calidoscópico insecto", como diria Manolo García, y lo mismo vas a gastar 3000 pavos, y en la operaciones de cambio van a ganar un margen desorbitado contigo, pero esta es la sociedad en que vivimos. Hoy se ha abierto, a cuenta de esto, un hilo muy interesante sobre ese local de C/ Velazquez en madrid, que no conozco, y no quiero conocer.
 
  • #13
Estos negocios viven de la necesidad ajena como tantos otros, se aprovechan de la situacion, pero no obligan a nadie a vender nada, el cliente es tan libre de no vender si lo ofrecido es bajo como de no comprar si es caro.
Que conste que ni mucho menos justifico lo que hacen, con no entrar en ninguno ya cumplo.
 
  • #14
Primero habría que diferenciar entre un compra-venta y un Concesionario Oficial de marca.

Evidentemente no funcionan igual, al igual que el perfil de cliente no suele ser el mismo.

Cada cosa por su nombre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie