• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mala suerte o buena

Estado
Hilo cerrado
Ikira

Ikira

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy relativamente nuevo en el foro aunque os llevo leyendo hace mucho tiempo, soy un apasionado de los relojes y tengo unos pocos, lo que el bolsillo me permite, hace poco por necesidad me registre y hoy he sentido necesidad de contaros esta historia. Acabo de leer un mensaje, en que un forero que a perdido un pulsador del cronometro de un IWC al poco tiempo de comprarselo y me ha llevado a pensar en dos casos que he vivido, relacionado con relojes en los que la suerte a tenido mucho que ver.
Invito a que gente que le haya pasado situaciones similares las explique en este hilo.
En 1999 mi mujer entonces novia, me regala el reloj de mis sueños, un omega speedmaster profesional, coincidió ese año una sere limitada del 30 aniversario del primer alunizaje y su tapa posterior tiene una referencia al evento. Al reloj le grava mi novia en el cierre del armis, la iniciales de los dos enamorados y la fecha 9.99, que por cierto al darle la vuelta, es 666 el numero del diablo (vaya yuyu, esto es broma ya que no soy supersticioso y menos me asusta estos inventos del diablo). El caso es que a la semana de la compra detecto que el cronometro no fuciona bien, preocupado, me desplazo hasta la tienda (150 km) para reclamar, el reloj me lo cambian sin problemas pero el armis al estar grabado me lo cambian al nuevo.
Contento con el resultado, al poco tiempo (2 meses) el pulsador superior del crono vuela como por arte de magia (yo no soy consciente de ningun golpe) vuelta a la tienda, se lo quedan y me lo vuelven a arreglar sin coste alguno, en este caso más de un mes sin él.
Pasa el tiempo, casado, con un hijo de 2 años, una mañana explendida de verano, mi reloj speedy en la mesita de noche, la puerta al lado de la mesilla que da al balcon abierta y mi hijo merodeando por los alrededores. Estoy en el baño y oigo un golpe metalico, me asomo y veo a mi hijo donde la mesilla y sonriendo, me doy cuenta que el reloj no esta en la mesilla, me acerco e intuyo que el muy hijo de su madre (porque en esas situaciones es de la madre y no del padre) 8o me lo habia tirado por el balcón desde un cuarto piso y que el sonido metalico era el impacto contra la barandilla. Me asomo por el balcon y lo veo en la calle, grito a la canguro lo que habia ocurrido, que corra y que baje a buscarlo (yo estaba en pijama), yo mientras mirando desde el balcon y veo a un tio que pasa se agacha y lo coje. Yo le grito, pero el tio como sordo, viendole como se va, en esto aparece la canguro en la calle y le grito que vaya buscando al tio que lo habia cogido, lo para y le dice que el reloj es suyo, y se lo devuelve. Sube y el reloj tiene el armis roto, el impacto en la caja donde la corona aplastada y el cristal plexi fisurado pero el muy cabron funcionando perfectamente. Lo llevo a OMTIS, servicio oficial en Barcelona para un presupuesto y la broma me cuesta 450 euros, le cambian la caja enterita, el cristal y arreglan el armis (el del diablo sigue alli), lo enderezan perfectamente y me lo dejan niquelado, a la maquinaria no le tienen que hacer nada, vuelvo a tener totalmente reconstruido. El armis 666 ::evil:: ya ha tenido tres cajas distintas cogidas a el. Hasta la fecha no le a vuelto a pasar nada pero no me fio un pelo. Por cierto a mi matrimonio va viento en popa.
Saludos, espero no aburrir, en otro mensaje proximo os cuento la otra historia tambien relacionada con relojes.
 
Hay dos partes

Soy relativamente nuevo en el foro aunque os llevo leyendo hace mucho tiempo, soy un apasionado de los relojes y tengo unos pocos, lo que el bolsillo me permite, hace poco por necesidad me registre y hoy he sentido necesidad de contaros esta historia. Acabo de leer un mensaje, en que un forero que a perdido un pulsador del cronometro de un IWC al poco tiempo de comprarselo y me ha llevado a pensar en dos casos que he vivido, relacionado con relojes en los que la suerte a tenido mucho que ver.
Invito a que gente que le haya pasado situaciones similares las explique en este hilo.
En 1999 mi mujer entonces novia, me regala el reloj de mis sueños, un omega speedmaster profesional, coincidió ese año una sere limitada del 30 aniversario del primer alunizaje y su tapa posterior tiene una referencia al evento. Al reloj le grava mi novia en el cierre del armis, la iniciales de los dos enamorados y la fecha 9.99, que por cierto al darle la vuelta, es 666 el numero del diablo (vaya yuyu, esto es broma ya que no soy supersticioso y menos me asusta estos inventos del diablo). El caso es que a la semana de la compra detecto que el cronometro no fuciona bien, preocupado, me desplazo hasta la tienda (150 km) para reclamar, el reloj me lo cambian sin problemas pero el armis al estar grabado me lo cambian al nuevo.
Contento con el resultado, al poco tiempo (2 meses) el pulsador superior del crono vuela como por arte de magia (yo no soy consciente de ningun golpe) vuelta a la tienda, se lo quedan y me lo vuelven a arreglar sin coste alguno, en este caso más de un mes sin él.
Pasa el tiempo, casado, con un hijo de 2 años, una mañana explendida de verano, mi reloj speedy en la mesita de noche, la puerta al lado de la mesilla que da al balcon abierta y mi hijo merodeando por los alrededores. Estoy en el baño y oigo un golpe metalico, me asomo y veo a mi hijo donde la mesilla y sonriendo, me doy cuenta que el reloj no esta en la mesilla, me acerco e intuyo que el muy hijo de su madre (porque en esas situaciones es de la madre y no del padre) 8o me lo habia tirado por el balcón desde un cuarto piso y que el sonido metalico era el impacto contra la barandilla. Me asomo por el balcon y lo veo en la calle, grito a la canguro lo que habia ocurrido, que corra y que baje a buscarlo (yo estaba en pijama), yo mientras mirando desde el balcon y veo a un tio que pasa se agacha y lo coje. Yo le grito, pero el tio como sordo, viendole como se va, en esto aparece la canguro en la calle y le grito que vaya buscando al tio que lo habia cogido, lo para y le dice que el reloj es suyo, y se lo devuelve. Sube y el reloj tiene el armis roto, el impacto en la caja donde la corona aplastada y el cristal plexi fisurado pero el muy cabron funcionando perfectamente. Lo llevo a OMTIS, servicio oficial en Barcelona para un presupuesto y la broma me cuesta 450 euros, le cambian la caja enterita, el cristal y arreglan el armis (el del diablo sigue alli), lo enderezan perfectamente y me lo dejan niquelado, a la maquinaria no le tienen que hacer nada, vuelvo a tener totalmente reconstruido. El armis 666 ::evil:: ya ha tenido tres cajas distintas cogidas a el. Hasta la fecha no le a vuelto a pasar nada pero no me fio un pelo. Por cierto a mi matrimonio va viento en popa.
Saludos, espero no aburrir, en otro mensaje proximo os cuento la otra historia tambien relacionada con relojes.

Es un tema interesante pero complicado el que planteas. Habría que salir de la temática de este foro y ver a que llamamos suerte.
Sin llegar a eso si hay que recordar que en la relación con las máquinas :coches, relojes , electrodomésticos hay dos partes: la maquina y el usuario
Los talleres de reparación se cansan de ver averias en la que el usuario con la mejor intención y sin ser un manazas estropea como por magia a las maquinas.¿Por que?
Vete a saber.
 
Joe macho pa ser el primero, casi mejor me leo el Quijote, en su primera edicion ::Dbt::
Mete el reloj en una caja del banco y ves a mirarlo de tanto en tanto, sera lo mejor :)
 
pues creo que buena suerte! por que despues de ese cacharrazo,que siga funcionando la maquinaria del reloj,que es precisamente lo mas caro de reparar del reloj,es una excelente noticia!:clap::clap::clap:
 
Me diverti mucho con tu historia, jajaja.
Yo ya le hubiese cambiado la malla diabolica...por las dudas...
 
Soy relativamente nuevo en el foro aunque os llevo leyendo hace mucho tiempo, soy un apasionado de los relojes y tengo unos pocos, lo que el bolsillo me permite, hace poco por necesidad me registre y hoy he sentido necesidad de contaros esta historia. Acabo de leer un mensaje, en que un forero que a perdido un pulsador del cronometro de un IWC al poco tiempo de comprarselo y me ha llevado a pensar en dos casos que he vivido, relacionado con relojes en los que la suerte a tenido mucho que ver.
Invito a que gente que le haya pasado situaciones similares las explique en este hilo.
En 1999 mi mujer entonces novia, me regala el reloj de mis sueños, un omega speedmaster profesional, coincidió ese año una sere limitada del 30 aniversario del primer alunizaje y su tapa posterior tiene una referencia al evento. Al reloj le grava mi novia en el cierre del armis, la iniciales de los dos enamorados y la fecha 9.99, que por cierto al darle la vuelta, es 666 el numero del diablo (vaya yuyu, esto es broma ya que no soy supersticioso y menos me asusta estos inventos del diablo). El caso es que a la semana de la compra detecto que el cronometro no fuciona bien, preocupado, me desplazo hasta la tienda (150 km) para reclamar, el reloj me lo cambian sin problemas pero el armis al estar grabado me lo cambian al nuevo.
Contento con el resultado, al poco tiempo (2 meses) el pulsador superior del crono vuela como por arte de magia (yo no soy consciente de ningun golpe) vuelta a la tienda, se lo quedan y me lo vuelven a arreglar sin coste alguno, en este caso más de un mes sin él.
Pasa el tiempo, casado, con un hijo de 2 años, una mañana explendida de verano, mi reloj speedy en la mesita de noche, la puerta al lado de la mesilla que da al balcon abierta y mi hijo merodeando por los alrededores. Estoy en el baño y oigo un golpe metalico, me asomo y veo a mi hijo donde la mesilla y sonriendo, me doy cuenta que el reloj no esta en la mesilla, me acerco e intuyo que el muy hijo de su madre (porque en esas situaciones es de la madre y no del padre) 8o me lo habia tirado por el balcón desde un cuarto piso y que el sonido metalico era el impacto contra la barandilla. Me asomo por el balcon y lo veo en la calle, grito a la canguro lo que habia ocurrido, que corra y que baje a buscarlo (yo estaba en pijama), yo mientras mirando desde el balcon y veo a un tio que pasa se agacha y lo coje. Yo le grito, pero el tio como sordo, viendole como se va, en esto aparece la canguro en la calle y le grito que vaya buscando al tio que lo habia cogido, lo para y le dice que el reloj es suyo, y se lo devuelve. Sube y el reloj tiene el armis roto, el impacto en la caja donde la corona aplastada y el cristal plexi fisurado pero el muy cabron funcionando perfectamente. Lo llevo a OMTIS, servicio oficial en Barcelona para un presupuesto y la broma me cuesta 450 euros, le cambian la caja enterita, el cristal y arreglan el armis (el del diablo sigue alli), lo enderezan perfectamente y me lo dejan niquelado, a la maquinaria no le tienen que hacer nada, vuelvo a tener totalmente reconstruido. El armis 666 ::evil:: ya ha tenido tres cajas distintas cogidas a el. Hasta la fecha no le a vuelto a pasar nada pero no me fio un pelo. Por cierto a mi matrimonio va viento en popa.
Saludos, espero no aburrir, en otro mensaje proximo os cuento la otra historia tambien relacionada con relojes.
1º) Bienvenido al foro
2º) Vaya historia::bash:: y como la otra sea parecida habrá que irse preparando.
3º) Me ha encantado como has contado la historia....creo que con éstas -así de explicadas- y otras, deberíamos hacer un libro sobre las anécdotas relojeriles. :ok::. Alucinando también que al reloj sólo le pasara éso, siendo tirado desde 12 metros de distancia aprox. Ese reloj sube a la luna, pero allí no hay fuerza de gravedad -a ver si os enteráis-. Yo en el foro IWC he explicado algo parecido que también interviene la "hija-de-su-madre", osea, mi hija:D.
Un saludo:ok::
 
1) También te doy la bienvenida.
2) Personalmente no creo en 666, gafes, suerte buena o mala (más allá de lo que se la trabaje uno); pero menos aún creo que haya artículos que puedan dar suerte (o mala suerte).
3) Eso es lo que yo creo... pero si tu crees lo contrario, encarga otro cierre.
4) Si ese reloj acabó en la Luna fué en parte por su extraordinaria resistencia.
5) A pesar de lo anterior, considero que has tenido mala suerte. Dos puñetas en garantía y, sobre todo, 450 euros aunque pudo haber sido peor no me parecen lo contrario.
 
gracias por leerme, esta claro que el armis ni se me ocurre cambiarlo, ya os dije que paso de estos rollos, solo pretendo explicaros dos historias graciosas reales relacionadas con los relojes.
Saludos
 
La buena suerte 2a entrega (que tio más plomo). En este caso fue este mismo verano, volviendo de viaje a casa en coche, mis dos hijos (el pequeño de 1,5 años) mi mujer, mi cuñao y yo. Mi mujer se sienta atras con los niños, mi cuñao delante de copiloto. El pequeño llorando y mi mujer le da, para entretenerse a mi hijo pequeño a ver si deja de llorar, su hublot mini acero con bisel de diamantes valorado en más de 4000 lereles. Al rato el pequeño se duerme y mi mujer comenta que se marea a ver si le puede cambiar de sitio con mi cuñao (su hermano), yo paro en una gasolinera, ellos se cambian rapidamente y seguimos el viaje. A la media hora mi mujer dice, ¿donde està mi reloj?. El panico se apodera de mi. Paro inmediatamente y buscamos por todo el coche, y no encontramos nada. Yo deduzco, el reloj se ha caido en la gasolinera al hacer el cambio de asiento. Me decido volver atras a por el , ya estaba anocheciendo. La buena suerte es que el reloj estaba en el suelo en el sitio exacto donde habiamos parado. Se pasó aproximadamente una hora donde cayó sin que nadie se percatese de ello.
Perdonad de nuevo por el rollo.
Saludos a todos
 
  • #10
Eso digo yo, buena suerte.
 
  • #11
Si pero el tuyo no ha sido de 12 metros, no?
 
  • #12
Macho... yo que tú llevaba a una editorial estas cosas.
Parecen fenómenos pararelojiles
Eso sí son anécdotas relojeras.
 
  • #13
Pues será cuestion de ir detras tuyo recogiendo lo que se te va cayendo...:D:D:D:D

Salu2
 
  • #14
Como nos gustan estas historias a los que tenemos otro igual.
 
  • #15
me encantan esas historietas, jejeje:ok::
 
  • #16
La buena suerte 2a entrega (que tio más plomo). En este caso fue este mismo verano, volviendo de viaje a casa en coche, mis dos hijos (el pequeño de 1,5 años) mi mujer, mi cuñao y yo. Mi mujer se sienta atras con los niños, mi cuñao delante de copiloto. El pequeño llorando y mi mujer le da, para entretenerse a mi hijo pequeño a ver si deja de llorar, su hublot mini acero con bisel de diamantes valorado en más de 4000 lereles. Al rato el pequeño se duerme y mi mujer comenta que se marea a ver si le puede cambiar de sitio con mi cuñao (su hermano), yo paro en una gasolinera, ellos se cambian rapidamente y seguimos el viaje. A la media hora mi mujer dice, ¿donde està mi reloj?. El panico se apodera de mi. Paro inmediatamente y buscamos por todo el coche, y no encontramos nada. Yo deduzco, el reloj se ha caido en la gasolinera al hacer el cambio de asiento. Me decido volver atras a por el , ya estaba anocheciendo. La buena suerte es que el reloj estaba en el suelo en el sitio exacto donde habiamos parado. Se pasó aproximadamente una hora donde cayó sin que nadie se percatese de ello.
Perdonad de nuevo por el rollo.
Saludos a todos
... que tu mujer le dio para jugar al niño lo ke??????... yo creo que las historias son de buena suerte... de verdad... bienvenido al foro... espero que no cambie tu suerte...
 
  • #17
Un poco de malasuerte con tu Speedmaster Professional, pero quien no se consuela es por que no quiere, debes pensar que la cosa hubiera sido peor si la persona que pasaba en ese momento por la calle se lo hubiera llevado.
 
  • #18
me ha gustado tu historia
 
  • #19
Joer tus relojes están más en el suelo que en la muñeca:D:D
 
  • #20
Hay de las dos.
El que tu hijo tire el reloj por el balcón no es precisamente buena suerte.
En cambio si lo es, el que no quedara destrozado por el impacto.
También se puede considerar mala suerte que un reloj recién comprado no funcione correctamente, se pierda un pulsador o estar más de un mes sin el Speedy por culpa de ello.
Pero te puedes sentir afortunado porque te lo solucionaron sin pegas ni coste alguno.
En fin, el que no se consuela es porque no quiere.
 
  • #21
Jo macho, lo tuyo con los relojes es tentar a la suerte.
 
  • #22
Yo como soy muy mala persona, habría salido corriendo con el reloj como alma que lleva el diablo 666.jeje
 
  • #23
Yo creo que buena suerte porque si le da a alguien en la cabeza ni te cuento ...
 
  • #24
Se lo acabo de leer a mi señora y nos hemos reido un rato !!!!

Es bonito implicarlas, y que vean las cosas bonitos de nuestro Foro :D
 
  • #25
Buenas historias!, me he reido... sobre todo con la primera. No ganas para sustos, eh?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie