Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: mala suerte o buena - Foro General

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15-Dec-2008
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    101
    "Me gusta"

    Predeterminado mala suerte o buena

    Soy relativamente nuevo en el foro aunque os llevo leyendo hace mucho tiempo, soy un apasionado de los relojes y tengo unos pocos, lo que el bolsillo me permite, hace poco por necesidad me registre y hoy he sentido necesidad de contaros esta historia. Acabo de leer un mensaje, en que un forero que a perdido un pulsador del cronometro de un IWC al poco tiempo de comprarselo y me ha llevado a pensar en dos casos que he vivido, relacionado con relojes en los que la suerte a tenido mucho que ver.
    Invito a que gente que le haya pasado situaciones similares las explique en este hilo.
    En 1999 mi mujer entonces novia, me regala el reloj de mis sueños, un omega speedmaster profesional, coincidió ese año una sere limitada del 30 aniversario del primer alunizaje y su tapa posterior tiene una referencia al evento. Al reloj le grava mi novia en el cierre del armis, la iniciales de los dos enamorados y la fecha 9.99, que por cierto al darle la vuelta, es 666 el numero del diablo (vaya yuyu, esto es broma ya que no soy supersticioso y menos me asusta estos inventos del diablo). El caso es que a la semana de la compra detecto que el cronometro no fuciona bien, preocupado, me desplazo hasta la tienda (150 km) para reclamar, el reloj me lo cambian sin problemas pero el armis al estar grabado me lo cambian al nuevo.
    Contento con el resultado, al poco tiempo (2 meses) el pulsador superior del crono vuela como por arte de magia (yo no soy consciente de ningun golpe) vuelta a la tienda, se lo quedan y me lo vuelven a arreglar sin coste alguno, en este caso más de un mes sin él.
    Pasa el tiempo, casado, con un hijo de 2 años, una mañana explendida de verano, mi reloj speedy en la mesita de noche, la puerta al lado de la mesilla que da al balcon abierta y mi hijo merodeando por los alrededores. Estoy en el baño y oigo un golpe metalico, me asomo y veo a mi hijo donde la mesilla y sonriendo, me doy cuenta que el reloj no esta en la mesilla, me acerco e intuyo que el muy hijo de su madre (porque en esas situaciones es de la madre y no del padre) me lo habia tirado por el balcón desde un cuarto piso y que el sonido metalico era el impacto contra la barandilla. Me asomo por el balcon y lo veo en la calle, grito a la canguro lo que habia ocurrido, que corra y que baje a buscarlo (yo estaba en pijama), yo mientras mirando desde el balcon y veo a un tio que pasa se agacha y lo coje. Yo le grito, pero el tio como sordo, viendole como se va, en esto aparece la canguro en la calle y le grito que vaya buscando al tio que lo habia cogido, lo para y le dice que el reloj es suyo, y se lo devuelve. Sube y el reloj tiene el armis roto, el impacto en la caja donde la corona aplastada y el cristal plexi fisurado pero el muy cabron funcionando perfectamente. Lo llevo a OMTIS, servicio oficial en Barcelona para un presupuesto y la broma me cuesta 450 euros, le cambian la caja enterita, el cristal y arreglan el armis (el del diablo sigue alli), lo enderezan perfectamente y me lo dejan niquelado, a la maquinaria no le tienen que hacer nada, vuelvo a tener totalmente reconstruido. El armis 666 ya ha tenido tres cajas distintas cogidas a el. Hasta la fecha no le a vuelto a pasar nada pero no me fio un pelo. Por cierto a mi matrimonio va viento en popa.
    Saludos, espero no aburrir, en otro mensaje proximo os cuento la otra historia tambien relacionada con relojes.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10-May-2008
    Ubicación
    Con los mios
    Mensajes
    4,710
    "Me gusta"

    Predeterminado

    Joe macho pa ser el primero, casi mejor me leo el Quijote, en su primera edicion
    Mete el reloj en una caja del banco y ves a mirarlo de tanto en tanto, sera lo mejor
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23-Aug-2007
    Ubicación
    Granada y ahora en Tenerife!.
    Mensajes
    12,477
    "Me gusta"

    Predeterminado

    pues creo que buena suerte! por que despues de ese cacharrazo,que siga funcionando la maquinaria del reloj,que es precisamente lo mas caro de reparar del reloj,es una excelente noticia!
    Llevo 297 bonus! Esto se llama relojitis aguda!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    31-Mar-2007
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    725
    "Me gusta"

    Predeterminado

    Me diverti mucho con tu historia, jajaja.
    Yo ya le hubiese cambiado la malla diabolica...por las dudas...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29-Nov-2007
    Ubicación
    Allí
    Mensajes
    8,495
    "Me gusta"

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ikira Ver mensaje
    Soy relativamente nuevo en el foro aunque os llevo leyendo hace mucho tiempo, soy un apasionado de los relojes y tengo unos pocos, lo que el bolsillo me permite, hace poco por necesidad me registre y hoy he sentido necesidad de contaros esta historia. Acabo de leer un mensaje, en que un forero que a perdido un pulsador del cronometro de un IWC al poco tiempo de comprarselo y me ha llevado a pensar en dos casos que he vivido, relacionado con relojes en los que la suerte a tenido mucho que ver.
    Invito a que gente que le haya pasado situaciones similares las explique en este hilo.
    En 1999 mi mujer entonces novia, me regala el reloj de mis sueños, un omega speedmaster profesional, coincidió ese año una sere limitada del 30 aniversario del primer alunizaje y su tapa posterior tiene una referencia al evento. Al reloj le grava mi novia en el cierre del armis, la iniciales de los dos enamorados y la fecha 9.99, que por cierto al darle la vuelta, es 666 el numero del diablo (vaya yuyu, esto es broma ya que no soy supersticioso y menos me asusta estos inventos del diablo). El caso es que a la semana de la compra detecto que el cronometro no fuciona bien, preocupado, me desplazo hasta la tienda (150 km) para reclamar, el reloj me lo cambian sin problemas pero el armis al estar grabado me lo cambian al nuevo.
    Contento con el resultado, al poco tiempo (2 meses) el pulsador superior del crono vuela como por arte de magia (yo no soy consciente de ningun golpe) vuelta a la tienda, se lo quedan y me lo vuelven a arreglar sin coste alguno, en este caso más de un mes sin él.
    Pasa el tiempo, casado, con un hijo de 2 años, una mañana explendida de verano, mi reloj speedy en la mesita de noche, la puerta al lado de la mesilla que da al balcon abierta y mi hijo merodeando por los alrededores. Estoy en el baño y oigo un golpe metalico, me asomo y veo a mi hijo donde la mesilla y sonriendo, me doy cuenta que el reloj no esta en la mesilla, me acerco e intuyo que el muy hijo de su madre (porque en esas situaciones es de la madre y no del padre) me lo habia tirado por el balcón desde un cuarto piso y que el sonido metalico era el impacto contra la barandilla. Me asomo por el balcon y lo veo en la calle, grito a la canguro lo que habia ocurrido, que corra y que baje a buscarlo (yo estaba en pijama), yo mientras mirando desde el balcon y veo a un tio que pasa se agacha y lo coje. Yo le grito, pero el tio como sordo, viendole como se va, en esto aparece la canguro en la calle y le grito que vaya buscando al tio que lo habia cogido, lo para y le dice que el reloj es suyo, y se lo devuelve. Sube y el reloj tiene el armis roto, el impacto en la caja donde la corona aplastada y el cristal plexi fisurado pero el muy cabron funcionando perfectamente. Lo llevo a OMTIS, servicio oficial en Barcelona para un presupuesto y la broma me cuesta 450 euros, le cambian la caja enterita, el cristal y arreglan el armis (el del diablo sigue alli), lo enderezan perfectamente y me lo dejan niquelado, a la maquinaria no le tienen que hacer nada, vuelvo a tener totalmente reconstruido. El armis 666 ya ha tenido tres cajas distintas cogidas a el. Hasta la fecha no le a vuelto a pasar nada pero no me fio un pelo. Por cierto a mi matrimonio va viento en popa.
    Saludos, espero no aburrir, en otro mensaje proximo os cuento la otra historia tambien relacionada con relojes.
    1º) Bienvenido al foro
    2º) Vaya historia y como la otra sea parecida habrá que irse preparando.
    3º) Me ha encantado como has contado la historia....creo que con éstas -así de explicadas- y otras, deberíamos hacer un libro sobre las anécdotas relojeriles. . Alucinando también que al reloj sólo le pasara éso, siendo tirado desde 12 metros de distancia aprox. Ese reloj sube a la luna, pero allí no hay fuerza de gravedad -a ver si os enteráis-. Yo en el foro IWC he explicado algo parecido que también interviene la "hija-de-su-madre", osea, mi hija.
    Un saludo
    Positivo/negativo:

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08-Jul-2008
    Ubicación
    Donde los sueños se hacen realidad.
    Mensajes
    12,038
    "Me gusta"

    Predeterminado

    1) También te doy la bienvenida.
    2) Personalmente no creo en 666, gafes, suerte buena o mala (más allá de lo que se la trabaje uno); pero menos aún creo que haya artículos que puedan dar suerte (o mala suerte).
    3) Eso es lo que yo creo... pero si tu crees lo contrario, encarga otro cierre.
    4) Si ese reloj acabó en la Luna fué en parte por su extraordinaria resistencia.
    5) A pesar de lo anterior, considero que has tenido mala suerte. Dos puñetas en garantía y, sobre todo, 450 euros aunque pudo haber sido peor no me parecen lo contrario.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15-Dec-2008
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    101
    "Me gusta"

    Predeterminado

    gracias por leerme, esta claro que el armis ni se me ocurre cambiarlo, ya os dije que paso de estos rollos, solo pretendo explicaros dos historias graciosas reales relacionadas con los relojes.
    Saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15-Dec-2008
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    101
    "Me gusta"

    Predeterminado

    La buena suerte 2a entrega (que tio más plomo). En este caso fue este mismo verano, volviendo de viaje a casa en coche, mis dos hijos (el pequeño de 1,5 años) mi mujer, mi cuñao y yo. Mi mujer se sienta atras con los niños, mi cuñao delante de copiloto. El pequeño llorando y mi mujer le da, para entretenerse a mi hijo pequeño a ver si deja de llorar, su hublot mini acero con bisel de diamantes valorado en más de 4000 lereles. Al rato el pequeño se duerme y mi mujer comenta que se marea a ver si le puede cambiar de sitio con mi cuñao (su hermano), yo paro en una gasolinera, ellos se cambian rapidamente y seguimos el viaje. A la media hora mi mujer dice, ¿donde està mi reloj?. El panico se apodera de mi. Paro inmediatamente y buscamos por todo el coche, y no encontramos nada. Yo deduzco, el reloj se ha caido en la gasolinera al hacer el cambio de asiento. Me decido volver atras a por el , ya estaba anocheciendo. La buena suerte es que el reloj estaba en el suelo en el sitio exacto donde habiamos parado. Se pasó aproximadamente una hora donde cayó sin que nadie se percatese de ello.
    Perdonad de nuevo por el rollo.
    Saludos a todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18-Oct-2005
    Ubicación
    Sevilla (Triana)
    Mensajes
    26,076
    "Me gusta"

    Predeterminado

    Eso digo yo, buena suerte.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    18-Oct-2005
    Ubicación
    Sevilla (Triana)
    Mensajes
    26,076
    "Me gusta"

    Predeterminado

    Si pero el tuyo no ha sido de 12 metros, no?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes responder hilos
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •