• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mala suerte con relojes de cocina

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mrdavidoff37

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, hace unos dos años compre uno que me gustaba, blanco con números negros, mi cocina es toda blanca y yo cocino mucho ya que es uno de mis hobbys. Bueno pues se retrasaba 5 min diarios y colgado esta....sin pilas. El otro día vi uno enorme que me encanto pero costaba 120 euros así que espere a rebajas, se quedo en 63 euros y cuando fui a por el ya se lo habían llevado. Pero hoy lo han vuelto a tener y a 63 euros así que lo he comprado. Pongo fotos de los dos, del que se atrasa y del nuevo, color crema y agujas plata y madera en el exterior. Bueno pues esta roto. Os dejo unas fotos para que lo veáis y bueno lo voy a devolver a no ser que alguien me diga si se puede arreglar fácil. El caso es que no se puede poner en hora por que si por ejemplo pones las nueve en punto la minutera marca casi 30 min. mas. No se me explico......si por ejemplo quiero poner las nueve y media al poner la de las horas en las nueve la de los minutos esta adelantada....será ajustar pero vaya suerte con los relojes de cocina. Saludos a todos y que la noche os sea propicia. Por cierto en la caja pone Sr. Blanco me recuerda a Reservoir Dogs.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad, sí que es mala suerte la coincidencia de la avería de uno con el que el nuevo haya venido mal. Yo reclamaría para que te enviasen uno en buen estado.

No tengo reloj en la cocina pero si tuviera que poner uno creo que me decantaría por un Mondaine:
 

Archivos adjuntos

  • A990.CLOCK_.16SBB-LR2-e1275949772737.jpg
    A990.CLOCK_.16SBB-LR2-e1275949772737.jpg
    29,9 KB · Visitas: 519
Última edición:
El problema que mencionas tiene fácil solución.
Yo lo arreglaría si el reloj me hubiera costado 10 o 15 euros pero por 60 eurazos te tienen que dar un reloj nuevo sí o sí.

Cruzando el río Mara
 
image.jpg Ahí va el mío, 11,95€ en un gran almacén sueco, 0,50€ la pegatina. Desmontaje, montaje 2 minutos centrar la pegatina 1 minuto.
 
Yo aconsejó este modelo.

lostimage.jpg


Los números son adhesivos y puedes hacer la composición con la distribución y el tamaño que quieras.
La máquina también va fijada a la pared con adhesivo y el segundero tiene un movimiento continuo muy especial.
Sólo 9 euros y lo he visto en muchas tiendas de chinos.

Cruzando el río Mara
 
Os dejo el mío , un reloj con una presencia increíble.
lostimage.jpg
 
Yo aconsejó este modelo.

lostimage.jpg


Los números son adhesivos y puedes hacer la composición con la distribución y el tamaño que quieras.
La máquina también va fijada a la pared con adhesivo y el segundero tiene un movimiento continuo muy especial.
Sólo 9 euros y lo he visto en muchas tiendas de chinos.

Cruzando el río Mara
Yo llevo tres de estos en la cocina y no me han durado ni un mes el que más. Estoy gafado porque lo veo en muchos comercios y no dan problemas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Y yo esperando ver algún Rolex u Omega sobre la encimera...:D
 
El Mondaine es alucinante creo que voy a ir a por el.....me deje llevar por que de la foto por que en el ECI no hay Mondaine pero lo pillo en Amazon fijo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Ese es el bueno! Jejeje
 
  • #12
he estado mirando algunos en Amazon pero los que he visto van conectados a la red y eso para mi es un problema...el tuyo es de pila? Gracias

Os dejo el mío , un reloj con una presencia increíble.
lostimage.jpg
 
  • #13
Lleva los dos sistemas , para conectarlo en la red o ponerlo con dos pilas. ( hablo del modelo mas grande que es el que yo tengo)
 
  • #14
Lo de las agujas tiene facil solucion, es cuestion de acceder a ellas y posicionarlas, otra cosa es el precio, lo veo carisimo para el reloj que es, creo que hay alternativas mucho mejores a ese reloj.
 
  • #15
Una pregunta:

¿Tiene la paradiña de 2 segundos típica de los relojes de estación suizos?

Me refiero a esto:


Os dejo el mío , un reloj con una presencia increíble.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Que va , ojalá la tuviera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie