• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mala suerte con envio de correas por Ebay

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, como comente en su dia que habia encargado dos correas para el fortis. una obris morgan roja que todavia espero desde el 2 de octubre...sule tardar 30 dias. asi que no me extraña

lo malo fue la tropic 2000 mod dep, de ebay llego hoy y en vez de 22mm me llego una de 20mm, lo cual es mas barata que la de 22mm pero mi enfado no es la poca diferencia de dinero sino que debere esperar otra vez 18 dias ¡¡¡ que llegue desde Canada, pense en quedarmela igual para el Squale Tiger que lleva 20mm...pero esa correa le va de lujo al fortis asi que..
.
otra vez a devolverla y esperar... es normal esto? que envien otras medidas? faena desde luego que es..
me la queria llevar puesta para el viaje y ahora nada..con al obris morgan negra...
esta es la correa que me llego de 20mm NO la de 22mm que comprE, le da mucho estilo al reloj
14793660_10207275971163057_1814263632_n.jpg 14797281_10207275971203058_784360567_n.jpg
 
juer,que putada...
yo tengo un distribuidor de fontaneria que cuado no tiene un producto que le pido suele mandar uno equivocado y asi entre que lo devuelvo y le reclamo gana tiempo en recibirlo y mandarmelo...::grr::
 
Pues Amazon no va mejor, tengo un reloj comprado en UK a un vendedor 100% de votos positivos. La entrega era el día 6, tenemos la calidad desde el proveedor pero Seur esta pendiente de recepción.

Moraleja estoy a la espera de que aparezca, pero si no hay noticias esta semana, tendré que pedir la devolución del dinero.

Lo que más jode es que ahora donde lo encuentro vale más pasta.

En fin los mercantes de foro nos tienen mal acostumbrados. ;-)

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.
 
juer,que putada...
yo tengo un distribuidor de fontaneria que cuado no tiene un producto que le pido suele mandar uno equivocado y asi entre que lo devuelvo y le reclamo gana tiempo en recibirlo y mandarmelo...::grr::

Que crack, casi me meo...:clap:
 
Es el armaggedon, algun dia tenía que pasar...
 
Comprar en la bahía o incluso en Amazón entraña siempre ciertos riesgos, entre ellos los de este tipo que comentas.
Como suele decirse, aquí no hay más que ajo y agua.
 
Llega un momento en que no merece la pena vender correas ni comprar más, con el fondo de armario creado (20 a 30 correas), siempre hay nuevos relojes que vestir con ellas.
 
Normal no es, yo que tu, reclamaba la devolución del importe en PayPal y después le pondría su correspondientes puntos negativos acompañados de un buen comentario, y a buscar otra correa.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Es que ya no hay seriedad, yo el otro día compre un reloj que salía en las fotos con su caja, cuando llegó el reloj venía sin la caja, al reclamarla el tipo me dijo que pesaba mucho. ::grr::
 
  • #10
Algunos vendedores lo hacen a propósito, sobre todo si están lejos, vendieron por otro lado tu artículo y a ti te mandan otro con la esperanza que te lo quedes por la molestia que genera devolverlo. Todo ello con correos con disculpas muy amables de por medio eso sí. Lo peor es que si se pierde al devolverlo adiós artículo y adiós dinero
 
  • #11
Normal no es, pero depende del que se encargue que este empanado. Que te compense con un descuento en otra, que fastidio. Suerte
 
  • #12
Con todas mis respetos... esto no es nada. Mis últimas experiencias...jejeje

Compre una Hirsch en 22 mm en la bahía... todo perfecto y pido otra... me la envían en 24mm lo comento y me mandan otra, pero en 20mm acabó devolviéndolas y me devuelven el dinero.

En otra ocasión le pido una canvas en 22 mm a un artesano al que muchos le piden correas en el foro para el Armida de latón. Me la manda más ancha y más larga de lo que la pedí, se lo comento y me dice que me devuelve el dinero "siempre que la correa este bien"... no te fastidia... encima me dice... si está bien. Obviamente perdió un cliente.

Este verano pido dos Hirsch Tiger a un mercante del foro con hebillas en mate. Me dice que solo tiene una y que la otra me la puede servir pero con hebilla pulida... que en cuento tenga la mate me la hace llegar. Pasados dos meses (ayer) le envió mensaje pregunatsndole por la hebilla mate... sigo esperando respuesta.... a ver.

También para el Armida le pido a un artesano de UK, el 29 de Agosto, una correa en cuero Horween me la manda algo más ancha y mucho más larga de la que la pedí. En esta ocasión el artesano me dice que me la quede y que me manda otra sin coste ninguno, pero que su mujer ha dado a luz y que está muy ocupado... que tenga paciencia. A día de hoy sigo esperando. Vamos.... alguien da más???
 
  • #13
Con todas mis respetos... esto no es nada. Mis últimas experiencias...jejeje

Compre una Hirsch en 22 mm en la bahía... todo perfecto y pido otra... me la envían en 24mm lo comento y me mandan otra, pero en 20mm acabó devolviéndolas y me devuelven el dinero.

En otra ocasión le pido una canvas en 22 mm a un artesano al que muchos le piden correas en el foro para el Armida de latón. Me la manda más ancha y más larga de lo que la pedí, se lo comento y me dice que me devuelve el dinero "siempre que la correa este bien"... no te fastidia... encima me dice... si está bien. Obviamente perdió un cliente.

Este verano pido dos Hirsch Tiger a un mercante del foro con hebillas en mate. Me dice que solo tiene una y que la otra me la puede servir pero con hebilla pulida... que en cuento tenga la mate me la hace llegar. Pasados dos meses (ayer) le envió mensaje pregunatsndole por la hebilla mate... sigo esperando respuesta.... a ver.

También para el Armida le pido a un artesano de UK, el 29 de Agosto, una correa en cuero Horween me la manda algo más ancha y mucho más larga de la que la pedí. En esta ocasión el artesano me dice que me la quede y que me manda otra sin coste ninguno, pero que su mujer ha dado a luz y que está muy ocupado... que tenga paciencia. A día de hoy sigo esperando. Vamos.... alguien da más???
Joder macho, lo tuyo si que es mala suerte.

Lo que fastidia en estos casos (a mi no me ha ocurrido) será la devolución porque en porte de vuelta ¿quien lo paga?
 
  • #14
Es que ya no hay seriedad, yo el otro día compre un reloj que salía en las fotos con su caja, cuando llegó el reloj venía sin la caja, al reclamarla el tipo me dijo que pesaba mucho. ::grr::

increible...vaya cutrada del vendedor..seguro que la vende aparte jaaa.
 
  • #15
A ver si vas a tener una cinta métrica en pulgadas en lugar de centímetros y por eso nunca cuadran tus medidas con las del resto, jejejeje. Vaya mala suerte tienes.
 
  • #16
Con todas mis respetos... esto no es nada. Mis últimas experiencias...jejeje

Compre una Hirsch en 22 mm en la bahía... todo perfecto y pido otra... me la envían en 24mm lo comento y me mandan otra, pero en 20mm acabó devolviéndolas y me devuelven el dinero.

En otra ocasión le pido una canvas en 22 mm a un artesano al que muchos le piden correas en el foro para el Armida de latón. Me la manda más ancha y más larga de lo que la pedí, se lo comento y me dice que me devuelve el dinero "siempre que la correa este bien"... no te fastidia... encima me dice... si está bien. Obviamente perdió un cliente.

Este verano pido dos Hirsch Tiger a un mercante del foro con hebillas en mate. Me dice que solo tiene una y que la otra me la puede servir pero con hebilla pulida... que en cuento tenga la mate me la hace llegar. Pasados dos meses (ayer) le envió mensaje pregunatsndole por la hebilla mate... sigo esperando respuesta.... a ver.

También para el Armida le pido a un artesano de UK, el 29 de Agosto, una correa en cuero Horween me la manda algo más ancha y mucho más larga de la que la pedí. En esta ocasión el artesano me dice que me la quede y que me manda otra sin coste ninguno, pero que su mujer ha dado a luz y que está muy ocupado... que tenga paciencia. A día de hoy sigo esperando. Vamos.... alguien da más???

Bueno, despues de esta historia lo mio no es nada jaa. lo del cuento que dio a luz...me dio risa...y de ser asi...a ti como cliente que te incumbe?? que pase eso,,,dio a luz y se paro el mundo,,,,la gente tiene mucha cara..
 
  • #17
Algunos vendedores lo hacen a propósito, sobre todo si están lejos, vendieron por otro lado tu artículo y a ti te mandan otro con la esperanza que te lo quedes por la molestia que genera devolverlo. Todo ello con correos con disculpas muy amables de por medio eso sí. Lo peor es que si se pierde al devolverlo adiós artículo y adiós dinero

jooo no me digas eso,,suele pasar entonces al devolverlo? es que sino me lo quedo..y ya habara otro reloj de 20mm k la use
 
  • #19
Comprar en la bahía o incluso en Amazón entraña siempre ciertos riesgos, entre ellos los de este tipo que comentas.
Como suele decirse, aquí no hay más que ajo y agua.

en ebay es la primera vez que me pasa y justamente una correa cara..las otras mas economicas todo perfecto...
 
  • #20
Normal no es, yo que tu, reclamaba la devolución del importe en PayPal y después le pondría su correspondientes puntos negativos acompañados de un buen comentario, y a buscar otra correa.

Enviado desde mi Nexus 6P

pues si eso lo pense tambien..como es por pay pal,, devulevo y listo,, pero esas correas son muy pocas y se venden todas desde canada..hay 3 o 4 anuncios nada mas pero vamos que si la devuelvo y me llega bien luego..los puntos negativos y el comentario se lo pongo igual..el viaje me lo jodio, queria llevar el reloj con esa correa exclusivamente.. ahora lo explico..abajo..
 
  • #21
Joder macho, lo tuyo si que es mala suerte.

Lo que fastidia en estos casos (a mi no me ha ocurrido) será la devolución porque en porte de vuelta ¿quien lo paga?
Pues si man... mala suerte de la buena... jajaj. En mi caso los vendedores se hicieron cargo de la devolución, pero el único que hizo lo que debía fue el de UK, aunque todavía no ha llegado la correa. Le insistí pare devolverle la correa que estaba mal y el insistió que me la quedará y que me hacía otra son coste..
Bueno, despues de esta historia lo mio no es nada jaa. lo del cuento que dio a luz...me dio risa...y de ser asi...a ti como cliente que te incumbe?? que pase eso,,,dio a luz y se paro el mundo,,,,la gente tiene mucha cara..
Bueno... no sé si es verdad eso de que dio a luz, pero en su web anuncia que en vez de 15 días para las correas ahora tardará un mes... igual es que soy muy crédulo, pero vamos... que me lo creo.

Si todo va bien presentaré las correas... cuero Horween a medida a un precio.... que revienta. En breve pondré la correa en el fcv, pero primero quiero comprobar su calidad, aunque la correa que tengo... parece de mantequilla de lo dúctil que es. Una delicia...
 
  • #22
Hola, bueno al final me la quedare para el Squale Tiger, y estoy seriamente pensando en comprame un omega negro asi que ira bien..
tema de la correa o me la quedo o hago esto

ir a correos, sacar numero...esperar pregutar cuanto sale el envio a canada..enviarla sacarle una foto enviarsela a ''ellos''' y cuando les llegue me devuelven la correa de 22 mas el envio..total 36 dias de espera gestiones en correo...paso....me la quedo y listo,,,ahora..el desquite en ebay...

 
Última edición:
  • #23
A mi me pasó con cheapestnatostraps, que me enviaron una nato de 20mm en lugar de la de 18mm que había pedido y cuando se lo dije, me envió la de 18 y me dijo que me quedara la otra.
 
  • #24
A mi me pasó con cheapestnatostraps, que me enviaron una nato de 20mm en lugar de la de 18mm que había pedido y cuando se lo dije, me envió la de 18 y me dijo que me quedara la otra.

Hola, eso seria lo suyo y anoche se los dije per al ser de 45€ esta correa...no se yo...pero vamos que deberian hacerlo yo no voy a esperar 36 dias ni hacer gestiones personales en correos por error de ellos..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie