• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mala Foto de dos conocidos

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
En nuevo Speedy me gusta y mucho. :ok::
 
Me falta una subesfera en el speedy.....jejeje
 
es impresionante poder ver ese calibre 9300............... precioso!!!!
 
una cosa, he visto que algunos 9300 tienen manos dobles en una de las sub esferas. eso es verdad o rallada mia ?
 
foto en grande

vaya par!!

-5934-4682-B8BD-767198CD950B-2678-0000025B7BF88B64.jpg
 
Muy bonitos los dos, aunque deseo un roles como ese.
 
¿Lo que está al lado del Rolex es un Speedy de 44,25mm.?8o8o Parece de 42.
Saludos.
 
  • #10
Buena pareja, jeje
 
  • #11
Una pareja mítica,2 de los relojes con más historia.
 
  • #12
Qué dos preciosidades!
 
  • #13
Vaya dos... quién pudiera...
 
  • #14
ese speedy la verdad no me ha gustado
 
  • #16
¡Vaya pareja de dos!, sin embargo, siendo fan de los Speedy como soy y sin desmerecerlo no es el modelo que más me convence ni mucho menos.
Saludos.
 
  • #17
la verdad que ese speedy , es un sucedaneo del original. nada que ver.
 
  • #18
Que preciosidad el nuevo speedmaster, ahora caro de pelotas!!!
 
  • #19
Tremenda pareja de ases.
 
  • #20
Son dos conocidos, pero viendolos en la muñeca me da la impresión de que se miran mal de reojo y se vigilan mutuamente :D.
 
  • #21
¡Vaya pareja de dos!, sin embargo, siendo fan de los Speedy como soy y sin desmerecerlo no es el modelo que más me convence ni mucho menos.
Saludos.

Tendrias que probartelo, en la mano es una delicia, y su culata te deja con la boca abierta!!
Un reloj con todas las letras?..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie