• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una mala experiencia en watx

Estado
Hilo cerrado
K

king

Forer@ Senior
Sin verificar
bueno esto paso hara un par de años. Yo me compre un reloj que me gusto de la marca head, en la watx de la roca del valles en cataluña, total que pasado un par de meses al reloj se le agoto la pila, decidi ya que estaba en garantia llevarlo, para que me la cambiaran. Bueno pasado un mes llamo y me dicen que el reloj no saben donde esta,:-(( bueno que como os podeis imaginar voy para alli echo un furia hablo con las incompetentes de las dependientas y me dicen que ya me diran algo.
Y a los tres meses despues de que yo ya hubiera echo hoja de reclamación y todo, me llaman y voy a buscarlo, cuando lo cojo veo que esta funcionando pero le fantan dos tornillos en la parte trasera::bash::::evil:::-(( ,total os podeis imaginar, esos errores pueden pasar y lo puedo llegar hasta entender, lo que nunca entendere es la incompetencia de las personas que estan trabajando alli en un caso adverso, un saludo y que cada uno saque sus conclusiones.:ok::
 
Ya lo siento, es una pena que hagan eso con tu reloj.
Vaya profesionales.
Un saludo
 
Hola, yo voy de vez en cuando a la roca y en muchas de las tiendas los propios vendedores no conocen los productos que venden,
un saludo
 
Hola, yo voy de vez en cuando a la roca y en muchas de las tiendas los propios vendedores no conocen los productos que venden,
un saludo

ya lo se por eso despues de la experiencia vivida y menos mal que fue un reloj barato,procuro solo comprar a profesionales y gente que sepa lo que vende y que aprecie lo que esta vendiendo un saludo y gracias:ok::
 
Pues sí; hay un tipo de tiendas de relojes que lo que se le exige a la dependienta es caida de ojos y buen escote y la historia de los relojes no tiene importancia.
No sé si será el caso de la tienda que comentas pero a mi me da mucha rabia. Me han llegado a decir preguntando por autómáticos que todos los relojes de la tienda lo eran ya que la pila hacia que funcionaran solos.
 
ja ja ja vaya tela, si hay que huir de ese tipo de tiendas poreque si te compras el reloj ahi como tengas un problema lo llevas claro
 
Pues sí; hay un tipo de tiendas de relojes que lo que se le exige a la dependienta es caida de ojos y buen escote y la historia de los relojes no tiene importancia.
No sé si será el caso de la tienda que comentas pero a mi me da mucha rabia. Me han llegado a decir preguntando por autómáticos que todos los relojes de la tienda lo eran ya que la pila hacia que funcionaran solos.[/quote]

no si quires mueves tu las agujas? ::Dbt::
8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o ANONADADO!!!!
 
No se puede permitir que pierdan un reloj. Un reloj puede ser muy especial para una persona... y que te lo devuelvan sin los tornillos... te da una idea de con que mimo lo han tratado... :yuck:::yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie