• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mala experiencia en relojes&relojes

  • Iniciador del hilo tocatino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tocatino

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados

Lamentablemente realizo la apertura de este post para informaros de una mala experiencia en la compra de un reloj a través de la página web de relojes&relojes.

A finales de noviembre recibí por mensajerocon gran ilusión, un omega speedmaster day date con el que daba por concluida mi colección de reduce de omega (tengo una muñeca de 16,5 cm y me siento mas cómodo que con ños tamaños actuales). Sin embargo, la gran ilusión que tenia empezó a tornarse en mala experiencia, ya que cuando abrí la caja roja, descubrí que el reloj venia con armys de acero en lugar de la correa de cuero negra que describía el anuncio (este aspecto sinceramente me resultaba indiferente, por lo que no le di mucha importancia y como últimamente estoy mas fuera de España, una molestia menos). Lo que ya me empezó a fastidiar es que el reloj venia con un pequeño golpe (sobre las 10) entre la junta que se encuentra entre el reloj y el cristal (no se nota mucho, es el típico golpe de uso de un reloj, aunque este reloj se compro como "nuevo").

Lo anterior fue puesto en conocimiento del vendedor, quien me indico que podría devolverme el importe de lo que había pagado por el, grave error por mi parte no haber aceptado esta opción que se me ofreció, tal y como os relatare a continuación, ya que después de haberme puesto el reloj en 2 ocasiones he tenido que llevar el reloj a la boutique omega de Madrid. El motivo?, el reloj tiene la masa oscilante rota y tienen que cambiar varios componentes internos del reloj, provocados por algún golpe que haya tenido el reloj (ahora me explico el golpe con el que venia el reloj de origen).

Después de discutir con el sat de omega, ya que no querían hacerse cargo de la reparación al presentar sellada una tarjeta de garantía descatalogada (el reloj venia con la tarjeta blanca y no las rojas actuales), y conseguir que la aceptaran, me encuentro a la espera de que me den el reloj arreglado para principios-mediados de febrero (el reloj lo lleve la primera semana de diciembre) y poder dar por completada mi colección.

A modo de conclusión, a veces nos quejamos de que pagamos un mayor precio por los nenes que compramos en tiendas físicas, pero cuando tienes problemas, es muy gratificante ponerle cara y ojos al vendedor que te la ha liado parda.

¿Como hubieseis actuado vosotros?
Disculpad por el rollo,
Un saludo a todos
 
Como bien dices un reloj de ese nivel es mejor comprarlo en un comercio donde ves la cara o en los mercantes de este foro que son de total garantía.
Mira la parte positiva, has conseguido que Omega te lo coja aceptando una garantía descatalogada, muchas marcas aunque tengas las tarjetas, como no este sellada por el vendedor con fecha o en su lugar la factura de compra no te atienden, es más en alguna pagina web (ahora no recuerdo, cual) de una marca importante lo ponía bien claro, solo atendían garantías de distribuidores oficiales, por eso es importante saber donde se compra.
Paciencia y que te lo den reparado.
 
Yo lo que hubiera hecho no lo comento, pero si Omega te ha cogido el reloj en garantía puedes darte con un canto en los dientes, pues el reloj demuestra que ha sufrido un accidente, y éstos están totalmente fuera de garantía.
 
He ahí unos a los que voy a tachar de la lista de posibles compras, gracias por la advertencia, y suerte con tu speedy:ok::
 
Tomo nota y buena nota........
 
Gracias a todos por vuestros comentarios. He vuelto a hablar con el vendedor y asume su parte, estando dispuesto a solventar en la medida de lo posible todos los posibles problemas que pueda haber. Por lo menos da la cara, ya os contare como se va solucionando. Un saludo a todos.
 
Pues comprando así tenias que haber aceptado la devolución , que se le va a hacer, mi experiencia de momento es solo con piezas nuevas, cuando no lo sean, creo que a través del fcvr y viendo la pieza aun mano, sino no me fió ...
 
Bueno, a parte de los dolores de cabeza, parece que al final no ha salido mal la cosa. En cualquier caso, personalmente, tras detectar el golpe inicial, yo hubiera aceptado la devolución propuesta inmediatamente, un saludo.
 
Se acusa recibo, y pongo en cuarentena la web de relojes&relojes

Espero que pronto no informes de que todo acaba bien.

Saludos.
 
Última edición:
  • #10
Gracias a todos por vuestros comentarios. He vuelto a hablar con el vendedor y asume su parte, estando dispuesto a solventar en la medida de lo posible todos los posibles problemas que pueda haber. Por lo menos da la cara, ya os contare como se va solucionando. Un saludo a todos.

Te puedo garantizar que ese vendedor lee este foro desde hace mucho tiempo, y que por cierto tiene el dudoso honor de haber sido baneado dos veces. No como vendedor (afortunadamente, nunca ha vendido nada aquí) sino como 'presunto forero'. Y con dos nicks distintos, además.

Saludos
 
  • #11
Hay algo que no me cuadra, por intentar ayudar un poco. La página de relojes y relojes creo que pertenece a lavie, patrocinador de este foro, ya que el teléfono móvil que aparece en ambas páginas es el mismo, salvo que de alguna forma se haya duplicado el teléfono o me esté confundiendo:

Relojes y relojes (debajo de la señorita que aparece abajo a la izquierda, figura el mismo teléfono):
lostlink.jpg


Lavie (pongo el enlace a un reloj en el que aparece el teléfono al que me refiero):
lostlink.jpg


¿Alguien puede aclarar este tema?.

Saludos.
 
  • #12
Fectiviwonder, mismo teléfono.
 
  • #13
Vaya, a ver que nos dicen....
 
  • #14
al final has tenido suerte de que en omega te lo hayan recogido
 
  • #15
Hay algo que no me cuadra, por intentar ayudar un poco. La página de relojes y relojes creo que pertenece a lavie, patrocinador de este foro, ya que el teléfono móvil que aparece en ambas páginas es el mismo, salvo que de alguna forma se haya duplicado el teléfono o me esté confundiendo:

Relojes y relojes (debajo de la señorita que aparece abajo a la izquierda, figura el mismo teléfono):
lostlink.jpg


Lavie (pongo el enlace a un reloj en el que aparece el teléfono al que me refiero):
lostlink.jpg


¿Alguien puede aclarar este tema?.

Saludos.

Pues es verdad ::bxd::
 
  • #16
Hay algo que no me cuadra, por intentar ayudar un poco. La página de relojes y relojes creo que pertenece a lavie, patrocinador de este foro, ya que el teléfono móvil que aparece en ambas páginas es el mismo, salvo que de alguna forma se haya duplicado el teléfono o me esté confundiendo:

Relojes y relojes (debajo de la señorita que aparece abajo a la izquierda, figura el mismo teléfono):
lostlink.jpg


Lavie (pongo el enlace a un reloj en el que aparece el teléfono al que me refiero):
lostlink.jpg


¿Alguien puede aclarar este tema?.

Saludos.

Hay mas relojes&relojes, a ver si es otro.
https://es-es.facebook.com/login/?n...ook.com/pages/Relojes-Relojes/188775807832727
Saludos.
 
  • #17
Hay algo que no me cuadra, por intentar ayudar un poco. La página de relojes y relojes creo que pertenece a lavie, patrocinador de este foro, ya que el teléfono móvil que aparece en ambas páginas es el mismo, salvo que de alguna forma se haya duplicado el teléfono o me esté confundiendo:

Relojes y relojes (debajo de la señorita que aparece abajo a la izquierda, figura el mismo teléfono):
lostlink.jpg


Lavie (pongo el enlace a un reloj en el que aparece el teléfono al que me refiero):
lostlink.jpg


¿Alguien puede aclarar este tema?.

Saludos.


Desconozco si la página que mencionas pertenece a Lavie, aunque por los datos que das parecería que así es. Tal vez fui demasiado crípitico al mencionar al bi-baneado y que obviamente no es Lavie.

Yo me refería a una persona de Cádiz que tuvo su/s minuto/s de ¿gloria? en RE hace ya tiempo y que entiendo que colabora ahora con relojes&relojes (De ser cierto lo que apuntas sería mi error, yo creía que era suya). En todo caso, voy a contactar con el propio Alberto y le pregunto para salir de dudas.
 
  • #19
A ver si el compañero nos aclara con cual página ha tenido problemas, más que nada para tener en cuenta lo que ha pasado a efecto de futuras compras. ::Dbt::

Por eso lo digo, que se aclare primero donde a ocurrido porque de otro modo vamos a ciegas.:ok::
 
  • #21
Tomo nota, vender algo como nuevo que está usado es una estafa como una catedral, acabe como acabe no hay excusa alguna, te la intentan meter y si lo pillas da la cara, y si no pues te la ha colado
 
  • #22
Es una mala experiencia como dices, la venta por estos sitios tienen mejor precio que la tienda física, (siempre hay excepciones).
La comodidad que ofrece la compra por Internet y los distintos países que puedes visitar desde tu butaca hacen que cada vez compremos mas de este modo,pero este es el riesgo que te puedes encontrar, pienso que yo en este caso concreto si hubiera aceptado la devolución del dinero, con la perdida de los gastos de envió (supongo) y el tiempo que tardas en tener en tu cuenta el dinero, la opción que tu has hecho es muy lógica también, pues el reloj lo tienes y el SAT te lo dejara impecable. Que todo quede en una anécdota sin mas, un saludo y que lo disfrutes pronto. Gracias por compartir esta experiencia.
 
  • #24
Pues lo hice a través de la página de chrono24, según parece los relojes vienen de paguera, aunque es un mero intermediario, ya que el reloj lo enviaron desde Barcelona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie