• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mal rollo que tengo

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Mal rollo. Me pasa de vez en cuando y no sólo en la compra de un reloj, sino también de otras cosas o situaciones cotidianas, me imagino que como a todo el mundo. El caso es que como ya sabeis tengo retenido un reloj en la aduana desde hace 12 días y por lo que sé estará al menos un par de días mas. Esto en principio sólo me va a costar dinero y tener que esperar unos días mas, pero ya he tenido cuatro conversaciones con los funcionarios, alguna de ella desagradable y lo que me fastidia es que ya me estoy cansando y ahora mismo todo lo que rodea a esta compra me pone mal cuerpo, casi que le estoy tomando manía al reloj. Espero que sea transitorio y que todo pase, pero me han xodido la ilusión a base de bien.

Un saludote.
 
hola

pero...¿cual es el problema exactamente en aduanas?¿porque tarda tanto el tramite?normalmente,cuando hay que pagar te extienden una liquidacion,se abona y listo..
 
Llega una carta de la aduana. Llamo para ir a recogerlo pero me dicen que no es el procedimiento, que le mande lo que me piden por fax. Lo mando. A los dos dias llamo a ver que pasa. No han recibido nada. Lo vuelvo a enviar, al día siguiente tengo conversación comprometida con el funcionario sobre el valor declarado, y el real etc etc. Vuelvo a enviar mas documentación. Llamo otra vez, resulta que el funcionario de aduanas no va todos los días así que el paquete sigue esperando allí a que haga la liquidación. Este es un breve resumen.
 
No sera mejor mandar un burofax por si las moscas

saludos
 
que asco de tios, sera su trabajo pero es un asquito. y ademas ellos mucha sveces con su prepotencia y chuleria (como muchisimos otros cargos publicos...) lo hacen mas asqueroso todavia.
Entiendo que velen por su trabajo, pero que lo hagan de forma diligente, agradable y rapida. Que para eso cobran. No para ser:
- Ineptos.
- Lentos
- Encima desagradables.

suerte!!!
 
Tranquilo serser, son cosas que pasan, no le cojas manía al pobre chico que el no tiene ninguna culpa y seguro que cuando llegue te olvidaras de todo esta mal rato. Respecto a los funcionarios pues mejor no comento...:-((
 
Me explico, ellos podrían moverse con mas diligencia, pero no han sido desagradables en el trato, simplemente que alguna conversación que hemos tenido no ha sido cómoda para mi, un marroncillo vamos.......
En cualquier caso la sensación no es de cabreo, simplemente disgustadillo con muchas ganas de pagar lo que sea y olvidarme del tema ya.
 
Creo que en cuanto te llegue te pasará el mal rollo. Al menos tienes el reloj localizado y sabes que tarde o temprano te llegará. Imagínate que sea un reloj por encargo. Ya verás que te llega pronto. Saludos.
 
El no tiene la culpa.Descarga tu ira sobre los que han ejecutado un "secuestro legal" sobre un pobre ser indefenso venido de allende los mares para darte alegria.Un saludo y que haya una pronta solucion.
 
  • #10
Sergio, cógele manía a Correos y no vuelvas a mirar un buzón en tu vida, pero por favor, no mires mal a esa maravilla de MM...:-P

Ánimo, que algún día llegará;-)
 
  • #11
Venga anímate, nada menos que un Landmaster ¡¡¡¡¡¡¡, no me dirás que lo vas a dejar en la aduana que voy yo a buscarlo. Tranquilo seguro seguro que el reloj vale la pena este mal trago, en cuanto se entere Manoloyloles y Gaspi de que te lo has comprado ya verás que contentos se ponen.
Un saludo y que la fuerza del maestro Ovoci te acompañe en tu viaje a la aduana.
Por cierto: ¿es la de Barajas?
 
  • #12
vamos serser...... hay que ver las cosas con optimismo.......

la semana pasada me llega una cartita a casa del ayuntamiento de madrid..... la broma se llama 90 euros por acceder en coche a un barrio centrico de madrid (barrio de las letras). Una camara hace una foto de tu matricula y te mandan la denuncia a casita. El unico pecado, pasar por esa zona....y el cartelito que lo señaliza casi ni se ve...........

en fin.......pues se paga la multa y punto........ que no vale la pena un dia de mosqueo por un poco de dinero........... dia cabreado, dia perdido..... asi que paciencia, que seguro que tu reloj llegara y en buen estado....... un saludo
 
  • #13
Haznos caso, veras como todo acaba bien, lo que pasa es que te vas a quedar sin uñas, pero...yo tambien tengo una belleza volando hacia Suiza y me voy a quedar sin uñas...tambien ;-) :)
Animo:)
 
  • #14
La espera y la impotencia que debes de tener son jodi**s, pero ya veras como en cuanto tengas la caja en tu poder, y empieces a quitar papeles y plasticos, y luego veas una cajita que pone en letras amarillas Prospex (si es igual que la mia ;-) ), y la abras y veas el MM se te pasa todo. Ya nos contaras. Un saludo. :)
 
  • #15
yo llevo una semana y toy de los nervios... te entiendo perfectamente, pero es la única forma a vecs... de saciar nuestra hambre de niños
 
  • #16
Nada, hombre, en el momento en que tengas el MM en la mano, se te olvidará el mal trago como por arte de magia, ya verás. Un fuerte abrazo, Sergio, y al mal tiempo buena cara.:):):)
Luis
 
  • #17
Tranki Serser. Lo vas flipar con el MM ;-). Valdrá la pena.
 
  • #18
A ver si va a ser que al cabronazo de aduanas le ha encantado y te esta dando largas para poder manosearlo....:-(
 
  • #19
Esta misma mañana me ha tocado lidiar con la aduanera de turno y a base de mano derecha y mano izquierda, buenas maneras y mucha paciencia, me he salido con la mia. De milagro, pero me he salido.

Eso si, pagar, he pagado, pero si me lio a discutir, seguro que me hacen pagar mas.
 
  • #20
No si al final terminas dandoles las gracias....jejejeje

Solo espero que a ellos les pase en otros ambitos lo mismo que nos hacen a los españolitos de a pie.
Solo eso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie