• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mako y Monaco

  • Iniciador del hilo icoboy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

icoboy

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, ayer me llegaron los dos y hoy los presento con malas fotos y un post cortito que estoy con gripe.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso el Monaco.

Saludos.
 
Muy buena compra
 
Me encantan los dos.
 
Muy guapos los dos, y esta semana ya se han visto unos cuantos makos nuevos en el foro.
 
Preciosos los dos mas el Monaco su azul hummmmmmmmm.

Gracias pors compartir

J Vargas
 
Precioso el monaco, me encanta!!
Veo que eres chispas, cuidado a ver que vas a hacer con el polimetro, jeje
 
dos el mismo día, el mako no me va mucho, pero el mónaco buffff, precioso
 
con la crisis se van a disparar las ventas del mako...
 
  • #10
Pues que te mejores de esa gripe. No me gustan los relojes cuadrados, por muy Tag que sean. Del Mako tengo el II y es una pasada. Saludos.
 
  • #11
Los dos son intemporales, suerte y que los disfrutes
 
  • #12
¡Vaya lujo! Dos relojes de una sola tacada, sin desmerecer el Mako, que es un valor seguro ahora para el veranito, el Monaco es una pasada, me encanta con ese dial azul. ¡Enhorabuena por ese clasicazo atemporal!
Saludos.
 
  • #13
Preciosas piezas, enhorabuena!! que los disfrutes compañero
 
  • #14
Enhorabuena por las dos nuevas piezas, como siempre el Mónaco precioso.
 
  • #15
ahí a lo grande.........enhorabuena :)
 
  • #16
Muy chulos ambos.
Pero el Mónaco...aghhhh...babeo. Es sin duda el único reloj deportivo cuadrado que me encanta.
 
  • #17
Así da gusto, de dos en dos! ¡Si señor!

Verás como el Mónaco en azul no te defrauda. Yo lo tengo desde hace cuatro años y estoy encantado con él.

Disfrútalos mucho.

Un saludo.
 
  • #18
Donde los has comprado y a que precio si se puede preguntar?? gracias y un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie