• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mako XL Green

  • Iniciador del hilo pinilleitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pinilleitor

pinilleitor

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Presento aquí mi recién llegado Mako XL Green llegado ayer y comprado en SW hará unos 15 días. Lo pedí por el envío normal y no ha pasado aduanas.

Así de primeras sorprende en tamaño, ya sabía que era más grande que el Mako normal pero es que es realmente grande, por lo menos para mí. El color del insert es algo más claro de lo que yo pensaba aunque me gusta.

Compré este Mako para hacer compañía al Mako mormal Pepsi que tengo desde navidades. En principio la idea era el de dial blanco e insert naranja, pero se quedó fuera de stock y me decidí por este. Ahora resulta que han repuesto de todos los modelos menos el radiactivo de insert negro y a precios más bajos, unos 125 euros. Tengo la intención de ir haciendo una pequeña colección de Makos, el próximo será uno no XL de dial naranja y después el XL de dial blanco o negro e insert naranja o el radiactivo si está disponible.

En cuanto al recién llegado, además del tamaño sorprende el peso, normal siendo la caja más grande y el armis más ancho, será cuestión de acostumbrarse ya que pasa a ser el reloj más grande y pesado que tengo.

Sin más, unas fotillos malas de móvil, espero que sepáis perdonarme.

Saludos cordiales...
Mako XL green 001.jpg
Mako XL green 002.jpg
Mako XL green 003.jpg
 
Es bonito, pero me gustaría más con la esfera negra. Las agujas , los diales el bisel es perfecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siempre un acierto...disfrútalo
 
Muy buen reloj. Lo tuve en azul. Siempre puedes buscar biseles por la red de otros colores y cuando te canses del verde cambiarlo....
 
Como dice el compañero danipgoro es muy bonito, pero la esfera un pelin más oscura resaltaria mas el verde.

Pero es precioso el reloj
 
Es muy bonito, buena compra

Enviado desde mi Nokia 3210
 
buen poderío para este veranito que ya se acerca
disfrutalo
 
Buen reloj el que te has comprado, Orient es una de las que ofrece calidad a precio contenido. Enhorabuena
 
Excelente compra, enhorabuena
 
  • #10
Con la cantidad de makos que hay vas a tener que comprar una nueva caja para poder guardarlos jajaja

Enhorabuena por la entrada y que pueda seguir viendo como amplías esa colección :ok::
 
  • #11
Felicidades compañero....bonito bigmako, diferente y un poco màs único. Tengo Orient y me gusta hasta el logo. Buena compra y por lo leo ya puedes ahorrar para un caja de 18 relojes:D. Un saludo.
 
  • #12
Muy bonito, yo tambien estoy esperando uno de SW con dial negro e insert naranja.
A ver si no tarda mucho.
 
  • #13
Buena compra ,estos relojes no defraudan, ya los colores es depende del gusto de cada uno,pero en si el reloj calidad precios son estupendos.
 
  • #14
Muy buena compra [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Bonito reloj el de esfera verde. Precioso.
 
  • #16
Muy bonito y robusto ORIENT! Enhorabuena!:ok::
 
  • #17
Me encanta la combinacion de colores,,buena compra,,disfrutalo mucho.
 
  • #18
No lo había visto nunca en esa combinación de colores,lo había visto con la esfera negra y el insert verde. Yo lo tengo completo en negro y a mi me encanta y pese a que es un reloj grande es muy cómodo de llevar,la combinación negro y naranja es también muy bonita.
Disfruta de esa nueva colección de Makos q quieres hacer.
 
  • #19
Lo Siento pero no me va...
 
  • #20
muy lindo , me da ganas de uno sinceramente
saludos
 
  • #21
Buna compra, y si además has tenido suerte en la aduana, pues mejor que bien.
Se ve muy bonito y robusto.
 
  • #22
Qué buena compra, sin añadidos aduaneros además...
Me gusta ese acabado, con una correa de piel tiene que quedar de lujo. Disfrútalo.
 
  • #23
Enhorabuena ,tuve el mano xl azul y es un gran reloj.

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
  • #24
Gracias a todos.

Tengo ya compradas, aunque no me han llegado todavía, varias NATO en diversos colores que creo que le pueden quedar bien y tengo además varias correas de piel de 22 mm. pero ninguna negra, solo marrones aunque tenía pensado hacerme con una liberty o similar.
 
  • #25
A disfrutarlo.


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie