• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mako XL estrenando milanesa

  • Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prometax

Prometax

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues lo dicho, ahora mi MaKo XL radiactivo está mucho más fresquito, con una milanesa, pero aprovechando el cierre original:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No está nada mal, a pesar del espacio, pero prefiero su armis
 
Te ha quedado bien lo del cierre aprovechando el suyo, y está chulo pero me gusta más con su armis aunque para cambiar una temporada es una buena solución
 
Entona bastante bien.
 
Cambiar el brazalete no se te da mal, pero tomar fotos regulin regulin. ;-)
 
Pues le queda muy bien saludos
 
No le queda del todo mal, aunque creo que su armis de fábrica es la mejor opción.

saludos!!!
 
Muy bonito ha quedado, me gustan como quedan los relojes con la milanesa aunque no todos....en este caso queda muy bien
 
  • #10
No queda mal, el cierre me gusta como te ha quedado.
 
  • #11
Muy chulo te ha quedado, si señor
 
  • #12
No está nada mal, a pesar del espacio, pero prefiero su armis

Te ha quedado bien lo del cierre aprovechando el suyo, y está chulo pero me gusta más con su armis aunque para cambiar una temporada es una buena solución

El armis original no es malo, es macizo. Pero me resulta incómodo. Teniendo 22 mm entre asas, va todo recto hasta el cierre.
En cambio, el Vostok Amphibia tiene la misma distancia entre asas, pero el armis va estrechándose hasta los 18 mm en el cierre. Además los eslabones del Vostok tienen un poco de "juego", lo que hace que sea muy cómodo.
En cambio, la milanesa, aún siendo toda ella en 22 mm, resulta súper cómoda.
 
Última edición:
  • #13
Ese reloj lo tengo yo y es una pena cambiar su armis Oyster por ese milanesa que le queda mucho peor. Compara.

ZXUWJm.jpg
 
  • #14
Yo hice la prueba con el mío y no me terminó de convencer el hueco enorme que quedaba.Ademas mi muñeca tiene algo menos de 18 cms. y se hacía más evidente todavía. Sigo probando pero todavía no le pillo el pantalón que me convenza.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #15
A mi no me gusta lo siento
 
  • #16
Yo hice la prueba con el mío y no me terminó de convencer el hueco enorme que quedaba.Ademas mi muñeca tiene algo menos de 18 cms. y se hacía más evidente todavía. Sigo probando pero todavía no le pillo el pantalón que me convenza.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

¿Te refieres al hueco entre la caja y la milanesa? Sí es verdad que tiene los agujeros de las asas muy abajo, pero queda 1 milímetro y medio nada más....
 
  • #17
¿Te refieres al hueco entre la caja y la milanesa? Sí es verdad que tiene los agujeros de las asas muy abajo, pero queda 1 milímetro y medio nada más....
Sí, pero no se si es por el tamaño del reloj,queda raro...no lo veo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #18
No es mala opción, pero me gusta mucho más con su armis.
 
  • #19
Yo también le veo demasiado espacio entre caja y milanesa. La verdad es que es muy cómoda pero en este caso no lo veo.
 
  • #20
Le queda de escandalo, me encantan las milanesas
 
  • #21
Muy chulo con la milanesa como todos los divers ;)
 
  • #24
Queda muy bien !!!

Y lo de ponerle el cierre de Orient una idea acertada, me encanta :-) Me he dado cuenta y ahora tengo que buscar uno como sea para mi SK, me has puesto los dientes largosssssssssssss

attachment.php


El cierre del tuyo es de 22mm verdad ???
 
  • #25
Queda muy bien !!!

Y lo de ponerle el cierre de Orient una idea acertada, me encanta :-) Me he dado cuenta y ahora tengo que buscar uno como sea para mi SK, me has puesto los dientes largosssssssssssss

attachment.php


El cierre del tuyo es de 22mm verdad ???

Sí, el armis original va todo en 22, por eso he podido utilizar el cierre original. La milanesa es de eBay, creo que fueron 8 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie