• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mako ray o pepsi?

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferminako

ferminako

Milpostista
Sin verificar
Pues lo dicho, cual os gusta más?
 
pepsi, sin dudarlo!!!!!
 
Ray, sin dudarlo!!!!!!! :)
 
pepsi, sin dudarlo!!!!! (también) ;-)
 
Ray, sin ninguna duda.
 
Ray, sin ningún género de dudas
 
Blue Ray.........
 
Otro voto mas por el pepsi sin dudarlo!!!!!
 
Otro mas para el Ray


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #10
El ray es un poquito más formal. Me gusta más.
 
  • #11
Voy a poner una fotito de Internet para recordar los modelos.

automatic-watches-under-200-orient-mako-orient-ray.jpg
 
  • #12
Sin duda alguna el pepsi. Y que conste nuevamente que lo digo sin dudar ;-)
 
  • #13
El ray. Un reloj magnifico. De todos mis automáticos es el más preciso (+3)
 
  • #14
Mi elección seria el Ray, creo que los relojes con bisel Pepsi tienen un público muy definido, es decir o te gustan o no los soportas, y además Emho están más limitados a la hora de cambiar de correa.
 
  • #15
No vas al salir de dudas ya que esta muy igualado, tendrás que ver que colores tienes en tu caja, yo me quedaría con el Pepsi....
 
  • #17
Ray Vallecan.
 
  • #18
gracias osrever por las fotos ;), lo puese desde el zapatofono y no tenia a mano nada.

A mi personalmente el pepsi me gusta mucho, pero veo que el ray tiene mucha acogida.

Actualmente dispongo solo de tres relojes,
lostlink.jpg
(titanio, zafiro, radio, perpetuo, ecodrive) 200mtrsWR y estoy encantado con el... por otro lado en camino este
lostlink.jpg
open heart,acero, zafiro + AR. calibre 40R53 automático y con remonte manual así como parada de segundero,100mtrs WR que ganas de que llegue.. hahaha y por otro lado un regalito que me hicieron, un
lostlink.jpg
muy sencillito pero me gusta su estetica.

Asi que seguramente aun que un ray seria algo mas formal, creo que pepsi sera la opción.

Un saludo y gracias por compartir vuestras opiniones.
 
  • #19
Otro que vota por el ray.
 
  • #20
Yo también tuve (tengo) este dilema... y finalmente me he decidido por éste:

81OW-3WII0L._UY550_.jpg
 
  • #21
Yo me acabo de comprar un Ray azul, o sea que mi voto es claro. Tuve la duda bastante tiempo, Mako o Ray, azul o negro.. y tras verlos en directo, Ray azul fue la decisión. Igualmente cualquier elección es buena.
 
  • #22
Yo para mi gusto el pepsi..saludos
 
  • #23
Prefiero el ray..
 
  • #24
Prefiero el Ray.
 
  • #25
Ray sería mi elección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie