• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿mako o monster?

  • Iniciador del hilo esegtc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

esegtc

Novat@
Sin verificar
estoy pensando en adquirir mi primer reloj "de verdad" y lo cierto es que no me decido entre el mako y el monster aunque estoy abierto a sugerencias . gracias por vuestros consejos.
 
Buenas compañero,

La verdad es que los dos relojes entre los que dudas son excelentes...no sé si habrás tenido la oportunidad de verlos en vivo pero si aún no lo has hecho, intenta probarte el Monster ya que es un reloj con una estética muy particular y, al igual que hay compañeros a los que no les gusta nada, hay otros muchos que lo consideran una compra maestra. A mí en particular me encanta...

Del Mako he leído maravillas escritas por los compis pero también he leído críticas al armis y a la facilidad con la que se raya el cristal.

En cualquier caso, creo que no fallarás elijas lo que elijas.

Un saludo.
 
Monster de cabeza,un diver diferente
 
Hola Compañero,

Poco puedo decirte el Mako, ya que no he tenido la oportunidad de tenerlo entre mis manos. Sin embargo si puedo hablarte del Seiko Monster. Tengo un Monster naranja y estoy encantado con él , me parece que tiene una relación calidad/precio excelente. Es cierto que tiene una estética más radical (quizá el naranja sea el más radical de todos), pero a mi personalmente me encanta. En su contrá está que no tiene cristal de zafiro, pero aún asi a mi sigue pareciendo una compra maestra.
 
Tengo los 2 y me gusta mucho mas el Monster.
 
A nivel de acabados y calidades, creo que el Monster es mejor, aunque su diseño es un poco agresivo y tiene que gustarte mucho. En cuanto al Mako, yo tengo el II y estoy encantado, si bien es cierto que el armis deja bastante que desear, es muy poca cosa para lo que es el resto del reloj. Pero bueno, las dos son buenas opciones dentro de esos precios. Son dos estilos diferentes. Elige el que más te guste, que seguro no te equivocas.
 
Creo que el mako es más polivalente y si quieres un "reloj para todo" es mejor que el monster, al menos en ese sentido.
 
Dos de los mejores divers de menos de 200 € junto con el seiko skx007 y el citizen NY0040. Pero en este apartado el monster es el rey.
Si puedes subir un peldaño, si puedes repito, te lo digo pq el peldaño es pequeñín, por unos 230-250 está los orient m force, que son una maravilla, contundentes, un buen movimiento y con zafiro. Hay varios para elegir. Pero si no puedes o no te gustan los m force, el monster no te decepcionará.
 
No hay color, monster de cabeza
 
  • #10
Yo tengo los dos y sin duda prefiero el Monster. Pero claro, ésta es sólo mi opinión, y los dos son buenos relojes. Lo que te recomendaría es que trates de verlos en vivo, que te los pruebes y que seas tú el que tome la decisión final basada en tus preferencias y tus gustos personales.
 
  • #11
El Monster en líneas generales es mejor reloj. Mejores calidades y acabados, mejor calibre, mejor armis...otra cosa es el diseño, que puede ser demasiado deportivo para según que usos...
 
  • #12
​Monster, mírate el mío en subforo divers. Estoy flipando. Calidad - precio imbatible.
 
  • #13
El mako I que tenía lo vendí a un amigo,el monster vampire no creo que lo venda.
TQpk9-fE45TsRYjG8qRAFWXqsxtenTd5uEVEZ9y_ivE2mqQGQf.jpg
 
  • #14
Monster, sin lugar a dudas, sobre todo si es el nuevo, el que tiene el mov 4R36, con parada de seg y remonte manual. Y esto no quiere decir que el Mako sea malo, ni mucho menos, es un gran reloj y una buena compra, pero creo que con el Monster vas mejor.
 
  • #15
para vestir mako
 
  • #16
Yo tenía el mako I y lo vendí a un amigo,mi monster vampire no creo que lo venda.............
TQpk9-fE45TsRYjG8qRAFWXqsxtenTd5uEVEZ9y_ivE2mqQGQf.jpg
 
  • #17
Vaya se me han colado dos mensajes iguales........:ops:
El monster......y para vestir un orient bambino.
 
  • #18
Yo prefiero el Mako, no puedo con el monster
 
  • #19
Como ya han dicho.... como polivalente el mako sin duda, te vale para todo, desde vaqueros a traje.
Si quieres una estética mas sport y diferente el monster, vamos que solo te valdría como diver y para ir en bañador.
Como diver.... ambos lo son... según parece el monster tiene algo de mejor acabado (yo no tengo el monster), pero el mako es muuucho mas barato (si lo tengo)

Si es tu primer reloj... el mako 100%, ya que el monster sería reloj secundario para usos "ocasionales"

Para gustos.... colores ;-)
 
  • #20
Para mi gusto, veo más bonito el Mako, ahora sí, mejor pruébatelos , compara y pregunta por sus especificaciones.. Y el que mejor veas, para ti[emoji1]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk @hmataix [emoji118] Instagram
 
  • #21
Yo tengo los dos, por estética me gusta mas el Mako, pero una vez puestos en la muñeca, gana con diferencia el Monster. La sensación de calidad que transmite es muy superior al Mako EMHO

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
  • #22
+1 Monster
 
  • #23
Estéticamente son dos relojes muy diferentes. Yo el monster no te puedo decir porque no lo he tenido porque no me acaba de gustar, todo sea dicho. Pero si tengo el mako I y en general estoy muy contento y además también es más polivalente, si es verdad que el armis se raya con facilidad pero eso tiene fácil solución.

Un saludo.
 
  • #24
Hola,
por estética, el que prefieras pues son muy diferentes. Por calidad, el Monster está por encima sin dudas. Pero no creo que falles con ninguno, son bastantes buenos en relación calidad-precio.

Un saludo
 
  • #25
Yo voto por el Monsta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie