• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mako II con buen lumen?

  • Iniciador del hilo camava
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
camava

camava

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,como un forista predijo de mí hace poco cuando mostré mi primer automático (seiko snk809)."No sera tu ultimo automático".:D
Adivinó y ahora compré un Mako II azul hace 2 días y estoy ***FELIZ*** con él.el seiko me lo "Robo" mi mujer:-(
Aunque esa fue mi excusa....
primer día +9,segundo día +6 y ya les contaré..
Pero el motivo de este hilo es aparte de presentarlo comentar lo extrañado que estoy con el lumen,pues había leído que el lumen no era el fuerte de los Mako y parece ser opinión unánime.
Ya me dirán uds si es que yo no se que es un buen lumen pero para mi el que a cualquier hora de la madrugada (aun pasadas unas 6 horas de apagada la luz) yo pueda sin esfuerzo distinguir la hora gracias solo al lumen,eso es un buen lumen para mi.
ya me dirán si estoy errado.

IMG_20131001_114513_0.jpg
 
No estas tan errado pero deberias de ver un tag aquaracer. Saludos

pd yo también tengo un mako II y me encanta
 
Muy bonito el Mako II, cada día que pasa me gusta más.

Lo de que tu mujer te robe los Seiko es normal, a mi me han "volado" 5 en total ::grr::

Nunca he tenido un Mako, por lo que no puedo decirte mucho sobre el lumen :pardon:

Saludotes
 
Tengo una duda respecto al lumen.
Al cuanto tiempo empieza a perder luminosidad y que porcentaje aproximadamente?.
Gracias
 
El Mako 2 no se caracteriza precisamente por su buén lumen, es más bién pobre.
Si quieres ver un lumen fantástico en un reloj del rango del Mako, si tienes la oportunidad mira un Monster, eso es buen lumen.
Saludos
 
El Mako 2 no se caracteriza precisamente por su buén lumen, es más bién pobre.
Si quieres ver un lumen fantástico en un reloj del rango del Mako, si tienes la oportunidad mira un Monster, eso es buen lumen.
Saludos

Me sumo a lo dicho por Rafa, ya que tuve un mako II y nuestro querido Angelo me lo relumeo y perfecto y si quieres luz por la noche no hay nda mejor que un monster;
pongo una foto del makoII que tuve despues de haber sido relumeado, cambia totalmente.
lostimage.jpg
 
Depronto no me hice entender.lo que digo es que me parece muy bien mi mako II pues puedo ver clarita la hora aun pasadas 6 o 7 horas en total oscuridad, y que todo mundo habla de que es muy débil el lumen de el mako II pero el mio me parece bien.
Sera alguna serie nueva??.

Saludos a todos
 
Pienso como tu, mientras se pueda leer la hora a cualquier hora de la noche lo considero buen lumen, aunque para mi los mejores lumen que hay son los de Omega. Esos parecen linternas. A disfrutar el mako.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
 
Pues a mi el lumen de ese reloj me parece competente.... Un saludo
 
  • #10
Pues está muy bien, pero con un Monster no te hace falta linterna para ir de acampada :D Un saludo.
 
  • #11
Yo creo que es casi el único fallo de este reloj. Es bastante más pobre que los rivales de gama de precio en las otras marcas japonesas, que son su competencia directa. Una pena porque el reloj merecía algo más.
Un saludo.
 
  • #12
Yo tengo hace unos 6 años el casio de la foto de similar precio y es muuuuy inferior el lumen al Mako II,yo creo que le hicieron alguna mejora reciente a los mako.yo lo compre en la casa oficial de Orient en mi paÍs y curiosamente es mas económico CUALQUIER ORIENT QUE EN CUALQUIER PAGINA QUE HAYA VISTO EN LA WEB:laughing1:

Lastimosamente no hay casa seiko,espero me digan en calidad precio que sigue para arriba(pero de cerca) a los orient y seiko para buscarlos en mi ciudad y crecer mi abanico.

MSY501D.jpg
200mt corona roscada con +3 seg mes:D pero sin el encanto de mis recién descubiertos automáticos
 
  • #13
Este mako II es un sueño:clap:
+4 segundos día.
es un verdadero BBB,la verdad no me lo esperaba tan preciso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie