• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mako I y II con zafiro

  • Iniciador del hilo albert76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
albert76

albert76

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo han hecho por fin: ¡En orienthuren tienen nuevos mako I y II con novedades!

Vamos con el I, que es el que me interesa:

- Cristal zafiro con AR.
- Dial modificado con superluminova BGW9, blanca de día y azulísima de noche. Lo que le da un aspecto espectacular a oscuras.
- Punto cero del bisel en rojo, en azulito también de noche.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Los mejores 200 euros invertidos en un reloj, sin duda alguna.
 
Estoy buscando un Mako, donde lo viste ?? Saludos
 
lostlink.jpg



No obstante, puede que haya un pero. En la información de este nuevo mako dice que el dial es azul, a secas. Mientras que en el Mako de toda la vida dice que es azul océano metálico, el azulito profundo bitono y brillante que tanto nos gusta. Antes de comprar, me aseguraría, porque si el azul del mako zafiro no es el del mako normal, la cosa se equilibraría.

Un saludo.
 
umm...eso serían las gallinas que entran por las que salen, me parece espectacular el nuevo lumen azul, el puntito rojo del insert es otro detalle agradable, pero si le quitas ese azul irisado fantástico, mágico, que juega con la luz a su antojo óptico de una manera tan flipante y lo dejas en un azul seco, igual de seco que el negro del mako negro, pues, efectivamente, la cosa se quedaría en que mejor nos quedamos como estamos.
 
Si que se encarecen con el zafiro.....
 
Me encanta ese reloj y el tema del zafiro era el único pero que le veía...

Lastima que divers ya tengo y ahora me estoy fijando en piezas más "de vestir", no se puede tener todo.

Algún día caerá...
 
Parece que estos de orientuhren leen los foros. Éste es uno de los mods más apetecibles para el mako.
 
Vaya! Yo compre el mako2 en junio, y la verdad que lo que hecho en falta es el cristal de zafiro, por lo demás me parece una gran compra,
Si pudiera vendía el que tengo y cogería el de zafiro!
 
Tiene buena pinta un mako con zafiro y relumeado. No creo que hayan cambiado el tono azul del dial.
Gracias por el aporte.
 
  • #10
Lo han hecho por fin: ¡En orienthuren tienen nuevos mako I y II con novedades!

Vamos con el I, que es el que me interesa:

- Cristal zafiro con AR.
- Dial modificado con superluminova BGW9, blanca de día y azulísima de noche. Lo que le da un aspecto espectacular a oscuras.
- Punto cero del bisel en rojo, en azulito también de noche.

Los mejores 200 euros invertidos en un reloj, sin duda alguna.

Yo tengo el mako II con zafiro y superluminova azul y està fantástico, sale por unos 250 gastos incluidos en orienthuren
Saludos

Sent from my iPad using Forum Runner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie