• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mako + Hirsch

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Hola, pongo fotos de mi nueva Hirch Liberty con el Mako Negro:D, la correa es impresionante en todos aspectos, dura, fuerte, resistente al agua (la verdad no la voy a usar para eso) y con un tono que cambia de acuerdo al uso en el sol, agua y aire que le da una patina unica, me gustó mucho esta correa más por el grosor que maneja, la calidad? :yhoo::Wawwwwwww, quién no tenga una Hirsch de lo que se pierde. Esta es la marrón pero se me hace que voy también por la clara para tro reloj.

gracias por mirar!:ok::

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Le queda muy chula si señor, la calidad de las correas Hirch es indudable, los que las prueban quedan prendados de ellas, ademas con tu esfera negra le puedes conbinar varios colores

Saludo,Miguel
 
Le queda genial!!!!!!!!:worshippy:
 
Bonita combinación, sí señor
 
Es una gran correa y se ve genial en ese Mako. Hubo una epoca que me dio por ponerle a todo lo que diera la hora una Hirsch Liberty. La verdad son correas de gran calidad.
 
Le da un aire distinguido,muy bien
 
Hola, una correa muy chula, yo se la habría puesto negra con el hilo en blanco, pero en marrón también le queda bien. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie