• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Mako en O´grobe

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelote

miguelote

Habitual
Sin verificar
Este fin de semana me he currado 2500 km de coche para estar en la fiesta del marisco de ogrove que deciros una autentica gozada para los sentidos no habia estado nunca en galicia y me ha sorprendido gratamente.

una vista desde el hotel.

lostimage.jpg


-------y como no tal como se llega al ataque haya donde fueras haz lo que vieras o algo asi.........................

lostimage.jpg


---------------------------------------------------------------
lostimage.jpg

---------------------------------------------------------------------
Ya la ultima noche ternerita gallega que tanto marisco tampoco puede ser.

lostimage.jpg

-----------------------------------------------------------------
Cualquiera diria que una hora antes eso era una batalla por pillar marisco.
lostimage.jpg


-----------------------------------------------------------------
Todo lo que he visto y probado me ha gustado el sitio es idilico y la comida una pasada. os lo recomiendo. lastima que para los de barcelona quede tan alejado.
 
Última edición:
Gracias por compartir tu viaje:) y por supuesto por darnos envidia:drool:.

Bonito orient, por cierto que modelo es exactamente.
 
Por lo que se ve lo pasaste estupendamente :ok:: y te pusiste bizco de marisco :D :clap: .
Saludos.
 
Hola
lostlink.jpg


Yo prefiero los placeres de la carne ::evil:: pero una escapadita de vez en cuando… :ok::

Saludos ;-)
 
Nada, nada, miguelote, la próxima de los Matadepera´s Boys "secuestramos" el coche del indio uruguayo ( y a él lo metemos en el maletero, y que cante milongas o sainetes... ), y la hacemos durar una semana. ¿ A qué es un plan perfecto ?. :D Saludos.
 
es que no soy capaz de ver este modelo (mako) en la pagina de orient.
 
es que no soy capaz de ver este modelo (mako) en la pagina de orient.

Ni lo verás. Ese es el sobrenombre que usamos los aficionados, al igual que antes se le llamó AOE. Para la casa es el modelo "Beep", y así lo encontrarás en su web. Un saludo.
 
Precioso sitio. Tuve la suerte de estar allí en 2002 y Galicia es encantadora :clap: :clap: :clap: :clap:

Don Miguelote, me lo ponga con uve, pol favol :D :ok::
 
Muchas gracias apañero, voy a buscarlo ya mismo.
 
  • #10
juer miguelote,como te cuidas nen,preciosas tierras,maravillosas gentes,mejores manjares,excelentes caldos,hace ya 5 años que estuve por alli y aun lo recuerdo,me enamore de aquello.
me alegro que lo pasaras bien,si ya se te ve en la cara.............
 
  • #14
Joer, que hambre me está entrando. Entre el chuletón y el marisco...
 
  • #15
Ni lo verás. Ese es el sobrenombre que usamos los aficionados, al igual que antes se le llamó AOE. Para la casa es el modelo "Beep", y así lo encontrarás en su web. Un saludo.

Hola Aragonia, lo de AOE si que salió de este foro, ya que muchos de nosotros lo conocimos gracias al forero Antamo que los puso en venta de ahí el mote de Orient Antamo Edition, pero lo de MAKO salió de esta pagina en ingles con los modelos de Orient, y si hablas en cualquier foro del mundo se le conoce mucho mas por MAKO, quien puso el nombre no lo sabemos pero ha quedado con el sobrenombre este.

lostimage.jpg


Ah..y de paso decir que el nombre de MAKO es el nombre de una especie de tiburon, es decir un mote muy ideal tambien para un reloj de buceo

lostimage.jpg


saludos ;-)
 
  • #16
Mil gracias apañeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie