• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Mako así sí

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
O por lo menos a mi me gusta más, despues de probarmelo en muchas ocasiones, de pensarlo, repensarlo y volverlo a pensar... Esas agujas no me gustaban nada

Hasta que un día viendo el foro caí en que hay cierta similitud entre el dial del hydroconquest y del Mako así que me compré uno de segunda mano, unas agujas en 10watches, me puse manos a la obra y.... A mí me gusta mucho

IMGP6368_zpsc2227a49.jpg


IMGP6391_zps5d49829f.jpg
 
Pues lo cierto es que le quedan muy bien, pero me da una sensación rara que no se explicar, esas agujas son tan singulares que no se si veo un Hydro o un Mako.
 
Yo lo veo muy bien,gracias por compartir las fotos ,a tenerlas en cuenta.
 
Gracias por los comentarios la verdad es que yo tarde en darme cuenta de la similitud del dial es una cosa curiosa

www.thewatchmod.com
 
Yo tambien lo veo raro, pero la verdad es que mal no le quedan.
Saludos
 
Me gusta, aunque lo veo raro....:)
 
Siempre había dicho que el Hydro estaba inspirado en el Mako.
 
Me gusta. Con este cambio el Mako I gana posiciones como futurible por encima de su hermano el Ray. Las agujas del Mako I nunca me convencieron, de hecho es lo que menos me gusta del reloj, pero así ya es otra cosa. Gracias por enseñarlo.
 
Yo si he tardado tanto en comprarlo ha sido por las agujas, no se no me parecían de diver

www.thewatchmod.com
 
  • #10
A mi también me gusta, estoy hasta pensando cambiartelo por mi hydro, buena elección :ok::
 
  • #11
Tiene muy buena pinta..si señor...enhorabuena
 
  • #12
queda bien, pero para mi gusto queda mejor con sus agujas
 
  • #13
Pues a mi modo de ver, con todo el respeto para el gusto de cada uno, lleva esas manecillas que son lo único que yo cambiaría del hydro, pero por supuesto, siendo de tu gusto ( y de muchísima gente por supuesto), enhorabuena por el reloj y que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #14
La horaria no me gusta, me recuerda a la chufa del Tudor
 
  • #15
Gracias por los comentarios, en lo relojes como en todo la estética es un poco subjetiva y evidentemente no puede gustar a todo el mundo
 
  • #16
Mmmmmmmmm no me acaba de gustar del todo aunque esto ya sabes como es, mientras estes tu contento con el resultado los demas poco tenemos que decir.......
 
  • #17
Pues como todo...................para gustos los colores, yo tengo mi Mako I azul, y las agujas tipo espada que tiene, sencillamente me encantan.

que le disfrutes colega y muchas gracias por mostrarlo.

Saludos cordiales.
 
  • #18
A mi me gusta el cambio, y lo bonito de todo, es que es fácilmente reversible (sobre todo para Rubén) ;-)

Para mi el reloj gana en personalidad.

Un saludo.
 
  • #19
Gracias por los comentarios efectivamente compañero lo mejor de todo es que es reversible, transformable y editable.... Y mientras tanto paso el rato entretenido :D
 
  • #20
son las del Hydroconquest
 
  • #21
La horaria me gusta, la minutera igual un poco larga. Pero me gustan mas que las originales, buena idea:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie