• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mako, Amphibia y Parnis probados por expertos.

Estado
Hilo cerrado
joler

joler

De la casa
Sin verificar
En la gama de los diver económicos la competencia es feroz y cada céntimo cuenta.
Orient Mako, Vostok Amphibia y Parnis Diver, son tres compras maestras con características y precio similares.

19257fdcd70c3843815326ac9398c8a0.jpg


Cada uno de ellos son de sobra conocidos pero en esta ocasión van a ser sometidos a una prueba a fondo por auténticos expertos.

El más económico, pero no por ello el de menor calidad, es el Vostok.

b1ccdde655f4dac45aa584319a69975a.jpg



Rápidamente se aclimata a su medio natural donde pasa casi desapercibido.

98b1d1fc1df66e272e21f3adbdb1f83c.jpg


Algunos individuos jóvenes se acercan a curiosear pero parecen más interesados por el brazalete de cualidades depilatorias que por el propio reloj.

Ante la indiferencia de los expertos damos paso al Orient Mako.

731e95595402858dd4fa495d6f75739d.jpg


El bisel Pepsi ha atraido súbitamente la atención de un platy.

4ec0eb19aa097f8dc6b13d4ab204527a.jpg


Mientras tanto, otro observa intrigado el prominente pulsador roscado. Es la típica expresión cuando alguien ve un Mako por primera vez.

eec4277d7c358302d41a305ed9b45779.jpg


Al final el bisel bicolor ha concitado el interés de un pequeño cardumen que se afana en mordisquearlo. Esperemos que no dejen ningún micro pelillo que pueda dar al traste con una futura venta.

No sin cierta preocupación, llega el momento de sumergir el Parnis.

5d6ee61fd80d0116624fa001dadc9f2b.jpg


Será su bisel cerámico o su cristal de zafiro pero lo cierto es que el Parnis tiene un gran poder de convocatoria.

3f621ebda3692d2b512036d0962c2077.jpg


Un par de guppys escudriñan las inscripciones del dial como si no dieran mucho crédito a alguna de ellas. ¿WR 200 metros?-parecen preguntarse.

d55b190b4b22fb5c6570754468ec921b.jpg


Un experimentado platy inspecciona los acabados del dial mientras el guppy confirma que los terminales del brazalete son macizos.

2fea603c944ec64dc4fabe59f9709dcc.jpg


El examen está siendo exhaustivo. Parece que no se acaban de fiar del Parnis...

359f19cfbd4b9712588c1e0e48a710f3.jpg


Al final el interés se transforma en agobiante voracidad lo que obliga a suspender la prueba por miedo a los temibles micro arañazos.

El veredicto de los expertos está claro.

6e4cf77513f8b075cf08bf5f24c0ec5b.jpg



Ha ganado el Parnis.


NOTA: ningún pececillo ha sufrido daño alguno durante la realización de este hilo.


Y con esto me despido
Esperando que haya gustado
Que el otro diar en un pueblo
Hasta piedras me tiraron.


Cruzando el río Mara
 
Última edición:
Al igual que los "expertos", me quedo con el Parnis :)
 
Curiosa comparativa. :clap:
 
Vaya prueba de hermetismo Más exigente,!! Aunque a mí me mola el mako!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gusta el rusito aunque pase desapercibido....eso si...le pondria una nato,por eso del armis depilatorio

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Grande compañero!!! Gran review. Tus pececillos hoy se lo han pasado pipa.
 
Buen aporte me ha gustado mucho, gracias por presentar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gran reportaje subacuatico!! Yo a diferencia de los entendidos me quedo con Vostok!!!


Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
Gracias a dios que los peces estan bien! :clap:
 
  • #10
Sin duda, una presentación bonita y diferente.
 
  • #11
Yo les doy empate, muy bonito el parnis. Hoy he visto este mismo modelo, creo que en tres hilos distintos
 
Última edición:
  • #12
Presentación diferente, y en mi gusto también diferente al de los pececillos que quedo con el MAKO. Gracias por el hilo.
 
  • #13
Me ha gustado mucho. Muy bueno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Muy bueno, te queda hacer pruebas con otros y quizás los guppys acaban prefiriendo coronas en vez de copos [emoji6]
 
  • #15
Magnífica,diferente y divertida presentación de los relojes.
Y los profesionales muy concienzudos en su trabajo.
Por cierto,muy buen gusto con los relojes :clap::clap:(yo tengo esos tres también,pero el Mako XL y el Vostok en buzo azul) son magníficos por lo que cuestan.
 
  • #16
saludos a todos.

Ese parnis ha sido muy vendido en diferentes variantes.
gran calidad / precio.
 
  • #17
Hilo original, de los que mas me gustan, usando los medios a mano y la imaginacion para enseñarnos tus relojes.

Enhorabuena

Me gusta ese Parnis
 
  • #18
:clap::clap::clap::clap:

Sin duda alguna eres un crack en pruebas de resistencia de lo mas originales! Menuda imaginacion! :ok::
 
  • #19
¿Seguro que ningún pececillo se ha arañado con el armis del Vostok? Porque parece que lo fabrican en Albacete...
 
  • #20
Gran hilo, muy bueno!

De esa terna mi elegido sería el Mako. Eso sí, en azul!
 
  • #21
Estupenda presentación, compañero, enhorabuena!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #22
Imaginativa presentación.:clap:
 
  • #23
Excelente presentación y prueba de hermetismo....me ha gustado mucho y sobre todo los efectos de los peces en distorsión de su cuerpo y color, has logrado captar mi atención. Por cierto ese musgo acuático se ve bien, esperaba ver por ahí algunas gambitas merodeando en las profundidades......
Saludos
 
  • #24
Gracias a todos por la participación y los comentarios.
De vez en cuando es bueno quitar trascendencia a nuestra afición porque al final sólo son relojes.

Cruzando el río Mara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie