• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maîtres du Temps Chapter Two

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Atlantis

Atlantis

Milpostista
Sin verificar
He usado el buscador y creo que no lo ha puesto ni Golo...;-) , así que me atreveré a abrir este post! :D

maitres-du-temps-chapter-two1.jpg

maitres-du-temps-chapter-two2.jpg


Características técnicas:

•Movimiento mecánico de carga automática.
•Calibre SHC01.
•28.800 alternancias por hora.
•Rotor en oro de 22 quilates grabado a mano.
•32 rubíes.
•Reserva de marcha de 50 horas.
•Funciones: horas, minutos, segundos, día, día de la semana y mes.
•Caja de oro rosa de 18 quilates de 58 x 42 x 18 mm.
•Esfera de plata con números romanos.
•Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos.
•Correa de piel de cocodrilo de color negro con cierre en oro rosa de 18 quilates.

:ok::
 
Sí lo he visto aunque no se dónde. De todas formas no es un reloj para mi gusto. Gracias por las imágenes. Saludos.
 
:) Se ve que estos estudiantes tienen poco que hacer en verano, salvo prepararse para ir a Polonia y postear novedades de relojes ;-).

Muy bueno. Golo es un crack.

Sobre el reloj: no me lo compraría (seguro que tendría que vender la casa, a mi mujer y a uno o dos niños para poder pagarlo), me parece de señor mayor, dicho desde el respeto al reloj y a los señores mayores (que cada día me caen mejor, por cierto ::grr::)
 
Sol falta saber el precio, que seguramente sera el de un casio (sin desmerecer a estos ultimos):ok::
 
En mdt!!! venia un reportajillo... el reloj en sí a mi no me gusta, pero hay que reconocer que es una pasada... original el calendario... lo que más me gusta es la masa oscilanete y el diseño del fondo... Gracias por las fotillos!!
 
::bash::::bash::::bash::::bash::

Lo siento otra vez Golo....y mira que lo puse en el buscador!! :D

En fin...que me llevas la delantera, jejeje...

Ah por cierto....a mí ya se me pasó lo de estudiar... con 33 años, mujer, dos hijos, perrita y ahora un gatito....ya pasé a otro nivel, jejeje.

Un saludo!.
 
::bash::::bash::::bash::::bash::

Lo siento otra vez Golo....y mira que lo puse en el buscador!! :D

En fin...que me llevas la delantera, jejeje...

Ah por cierto....a mí ya se me pasó lo de estudiar... con 33 años, mujer, dos hijos, perrita y ahora un gatito....ya pasé a otro nivel, jejeje.

Un saludo!.

Pero se agradece el esfuerzo y la buena voluntad :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie