• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mahara watches

  • Iniciador del hilo aretusa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aretusa

Novat@
Sin verificar
¿Conoceis los MHR? Son magníficos aunque no muy conocidos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Casariego
debo de estar majara,;-)pero no me suenan!

algun link de conexion o fotito?::Dbt::
 
Yo no los conozco,pro si das mas datos me encantaria hacerlo.

Saludos.
 
Pues ahora mismo no tengo ni idea, vamos que no me suenan na!
Haber si nos sorprendes o que...
 
Venga venga que ya son más de las 00:06 y por aquí se sigue sin saber nada...
 
No la conozco, algun enlace porfavor, esque lo pongo en google y me salen motos ::Dbt::
 
Tengo algo. Mira este enlace

enlace roto o perdido

Es esta la marca ¿no?
 
gracias spainwatches, ya puedo opinar sobre la marca :ok::
opino sobre el modelo del enlace.
sobre la maquinaria no digo nada porque no la especifica, pero almenos es automatica, cosa que veo necesaria en un reloj de 1000€.
sobre la apariencia, aunque a mi personalmente no me quedaría bien lo encuentro clásico, sobrio y elegante.
sobre el precio, pues al desconocer la maquinaria es dificil opinar, pero por ese precio pueden encontrarse vintages de marcas conocidas.
 
MHR relojes (conocidos como MAHARA) son una marca de relojes que estaba en la órbita del grupo MDM(montres des montres) que en los años 90 tenia entre sus marcas MHR,THORR(excepcionales relojes militares)y HUBLOT.
El Red Storm era un reloj contundente,uno de los primeros con esfera roja.
Suizos de gran calidad y acabado.
Al final les pasa como a los de EUROPEAN WATCH con su reloj Panhard,que pese a ser segunda marca de Franck Muller por aqui no los conoce mucha gente.lo que hace una buena distribucion
 
  • #10
pues gracias,chavalote! no te acostaras sin haber conocido algo nuevo!



MHR relojes (conocidos como MAHARA) son una marca de relojes que estaba en la órbita del grupo MDM(montres des montres) que en los años 90 tenia entre sus marcas MHR,THORR(excepcionales relojes militares)y HUBLOT.
El Red Storm era un reloj contundente,uno de los primeros con esfera roja.
Suizos de gran calidad y acabado.
Al final les pasa como a los de EUROPEAN WATCH con su reloj Panhard,que pese a ser segunda marca de Franck Muller por aqui no los conoce mucha gente.lo que hace una buena distribucion
 
  • #11
Esta marca se fue distribuida en España hacia el año 2002 y luego desapareció. Recuerdo que eran bastante caros 350.000 pesetas y la marca fué comprada por el grupo Frank Muller (Watchland) poco después.
 
  • #12
Sí,es verdad,se me habia olvidado comentarlo en mi anterior post.Ahora pertenece al conglomerado Watchland.
 
  • #13
Un nombre poco comercial en nuestro pais, quizas menos aun en Andalucia: llevo puesto un "Mahara" crono.

Suena un poco paleto la verdad.
 
  • #14
cuando los hipermercados alcampo abrieron sus puertas en españa,querian poner nombres muy tipicos a sus productos...

asi que propusieron llamar "la corrida" a su linea de ropa interior...

afortunadamente,alguien les explico a los gabachos el cachondeo de llevar unas bragas "la corrida"!

y por eso los todo-terreno no se llaman pajero en españa,sino montero....:whist:::whist:::whist::

temas de marketing!;-)



Un nombre poco comercial en nuestro pais, quizas menos aun en Andalucia: llevo puesto un "Mahara" crono.

Suena un poco paleto la verdad.
 
  • #15
A mi me sonaba la marca de haberla visto en el Zoco de Fez, ::Dbt::
pero va a ser que no
 
  • #17
siento haber desaparecido de pronto pero una gran gripe familiar nos ha mantenido en cama a todos en casa, gracias por las informaciones mañana prometo por lanoche deciros caracteristicas de alguno de estos desconocidos pero no por ello malos relojes. Hasta mañana y gracias voy a tomarme el paracetamol.Bueno una cosa si os adelantare para los impacientes, la linea a la que me refiero esta diseñada basandose en los mandos de un avion italiano el SPARVIERO 79 un lanzabombardero italiano muy activo en la segunda guerra mundial, correas de piel de becerro cosidas a mano con cierre desplegante en acero, por supuesto cristal de zafiro antirreflectante con lupa al calendario.Mañana referencia de maquina suiza e.t.a. automatica y si soy capaz por que soy muy malo en esto de la informatica pondre fotos. ADIOSSSS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie