• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Magrette

  • Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emeeme

emeeme

De la casa
Sin verificar
Un diver atractivo a un precio asequible.
Eso si, con Miyota.

lostlink.jpg
 
Lo que me tira para atrás es ese look tan Panerai y efectivamente que lleve la Miyota, yo lo hubiese puesto un poquito más caro pero con la archiconocida 2824-2.... un plus son esos 500 metros y el zafiro abombado...
 
No está nada mal, pero que nada mal...gracias por enseñarlo, no lo conocía.Saludos.
 
Jur, el Moana Pacific Diver es una pasada

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias por el "descubrimiento" ;-) ;-) ;-)
 
Precisamente por la estética Pam, me gusta.... Está claro que no lo es, pero está muy chulo:ok::
 
Cuando Margrette saque un reloj con una miyota 9015, yo sere el primero de la fila para pillar uno.
 
La gracia es que encargaron, al menos al principio a Alpha la fabricación de la caja, y éstos luego hicieron más relojes con dicha caja y también calibre Miyota. Precio de uno, doscientos y pico euros. Precio del otro... sesenta.
 
La gracia es que encargaron, al menos al principio a Alpha la fabricación de la caja, y éstos luego hicieron más relojes con dicha caja y también calibre Miyota. Precio de uno, doscientos y pico euros. Precio del otro... sesenta.
Gracias Tortu!no tenía ni la más remota idea de ésto.:ok::

Siempre he visto a Magrette como una encantadora mezclade Panerai y Anonimo Firenze,en version asequible.
 
Gracias Tortu!no tenía ni la más remota idea de ésto.:ok::

Siempre he visto a Magrette como una encantadora mezclade Panerai y Anonimo Firenze,en version asequible.

Tiramos de buscador...
Buenas tardes, con respecto a algunas "críticas" haciendo referencia a que este Magrette usaba la misma caja que un modelo de Alpha watches, he escrito al responsable de ventas y me lo ha confirmado es así, la caja la encargaron ellos a Alpha y ellos en ningun momento ofrecieron exclusividad a una empresa pequeña como Magrette y al poco tiempo sacaron un reloj con esa caja, el dial como el del Magrette y Armis.

Os dejo el e-mail con el que me ha contestado Stephan, después de la sinceridad con la que hablar me fio más si cabe de un producto hecho con honestidad, el e-mail está en Inglés, yo voy a poner la traducción de google que no es muy buena si alguien lo traducre como dios manda seguro que los foreros que no hablen inglés se lo agradecerian.

Esta es la contestación a las "críticas"

The case of the Alpha is the same. They make it for us, but would not guarantee exclusivity of the design at the small qty we order. They surpised us as well when copying our design dial etc. And they surprised us with their price. There's nothing you can do about it. It's tough being a small watch company.

You have to realize that we are assembling the watch and it's components ourselves in New Zealand. We are responsible for the quality and guarantee. We offer a take-back guarantee (european legislation for internet sales) etc. We have a lot of transport costs between all our suppliers and New Zealand. We also are developing new models that has to be invested in. And yes, we do need to cover expenses and guarantee a long term business by having a margin on our sales.

It's also a matter of whom you want to buy from. And which brand you would like to see more of in the future....

I can accept people want to pay less for the Alpha. They just are not our customers. I can show you many similar comparisons with other small companies and almost identical products of oriental manufacturers. The customer makes the final choice.

I can guarantee you a good product and honesty

Traducción:

El caso de la Alfa es la misma. Ellos hacen por nosotros, pero no garantiza la exclusividad del diseño en los pequeños para que uds. Ellos nos surpised así como cuando se copia de nuestro diseño de marcación etc Y nos sorprendió con su precio. No hay nada que pueda hacer al respecto. Es difícil ser una pequeña empresa de vigilancia.

Usted tiene que darse cuenta de que estamos reuniendo el reloj y es a nosotros mismos componentes en Nueva Zelandia. Somos responsables de la calidad y garantía. Ofrecemos tener una garantía de devolución (de la legislación europea para las ventas por Internet), etc Tenemos mucho de los costes de transporte entre todos nuestros proveedores y Nueva Zelandia. También se están desarrollando nuevos modelos que tiene que ser invertido pulg Y sí, tenemos que cubrir los gastos y garantizar un negocio a largo plazo por tener un margen de nuestras ventas.

Es también una cuestión de los cuales usted quiere comprar de. Y que marca le gustaría ver más en el futuro ....

Puedo aceptar que la gente quiere pagar menos por el Alfa. Ellos no son nuestros clientes. Me puede mostrar muchas comparaciones similares con otras pequeñas empresas y casi los mismos productos de los fabricantes orientales. El cliente hace la selección final.

Puedo garantizar que un buen producto y la honestidad.

Stephan
49238585.jpg
 
  • #10
Ciertamente interesante sin duda. Aunque es algo "cabrón" usar luego la caja y copiarles el dial, pero bueno.

A mi de Magrette, me gustan sus modelos "engraved" los que tienen la caja decorada, pero visto lo que valen...
 
  • #11
Yo estuve tentado por uno, porque su estetica es muy bonita. Pero en la relacion características/precio hay relojes mas interesantes. Pero como todo si a ti te gusta será la opción mas acertada
 
  • #12
esteticamente me gusta pero ese nombre.... me recuerda a comida :D
 
  • #13
Menudo fiera estás hecho!!!

Gracias por la info!!!
 
  • #14
No lo había visto ni oído en mi vida asi que sigo aprendiendo de vosotros.

Un lujo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie