• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Magnetismo, curiosidad o genética

  • Iniciador del hilo Tristras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tristras

Forer@ Senior
Sin verificar
Voy en el tren y me fijo, como imán , a los relojes de la gente. Estoy comiendo y me fijo en los relojes de la gente de las mesas próximas. Estoy tomándome un café o una cerveza, y a ver los relojes de las personas próximas . Vas a una reunión y más de los mismo. El reloj , su marca, su estilo, su forma, su variedad, su originalidad o su clasicismo, dice mucho de una persona, de su personalidad, ... Y a vosotros que os parece es algo genético que sólo nos pasa a unos pocos, es simplemente curiosidad que forma parte de nuestra naturaleza o es que nos tragamos un imán de pequeñito, como Obelix que se cayó en la marmita de la pócima mágica .
saludos y buen Domingo
 
A ver..a los que nos gustan las mujeres o los relojes.. Siempre estamos mirándolos! Acaso hay algo malo en ello?
 
Tantas miraditas... alguno en este foro seguro que ha ligado y todo :D
 
Última edición:
Culos, escotes y relojes, es lo que se mira habitualmente, dependiendo del sexo del que los lleve.

en mi caso es, efectivamente, genético.
 
Culos, escotes y relojes, es lo que se mira habitualmente, dependiendo del sexo del que los lleve.

en mi caso es, efectivamente, genético.

El problema es el orden :D

Enviado usando Tapatalk
 
A mi me pasa lo mismo.
 
Yo tengo el mismo sindrome, jejejeje!! Veo el reloj que lleva y analizo a la persona que lo esta llevando, como se viste, la edad y como lo lleva.... estoy mal, lo sé:whist::
 
Parece que la cosa va de genética . Al igual que, de forma natural, nos volvemos/ miramos cuando vemos una chica guapa y atractiva ( en mi caso ).
 
  • #10
la cabra siempre tira al monte
 
  • #11
A mí también me ocurre... incluso de la gente que sale en la televisión, revistas, etc. Saludos.
 
  • #12
Yo soy otro igual.:ok::

Victor
 
  • #13
Es algo absolutamente normal para nosotros. Eso sí, hay que ser muy disimulado sino se puede llegar a tener un muy desagradable mal entendido :flirt:

Saludos
 
  • #14
Yo también me fijo. Siempre con el mayor disimulo porque hay gente pa tó y alguno se puede sentir molesto.
 
  • #15
No se si sera genetico o no, pero para mi es irremediable. Por ejemplo, en el caso de las mujeres, me siento poderosamente atraido hacia las que llevan divers, es matematico. Buena apreciacion la de este post.
 
  • #16
Cierro el hilo. Gracias a todos por las respuestas. Conclusión . Lo nuestro es genético . Que tengáis un buen dia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie