• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Magnetismo

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Es cierto que al pasar el reloj mecanico por una maldita maquinita de rayos de seguridad del aeropuerto se magnetiza el reloj y pierde su precision?, Ocurre con frecuencia o solo alguna vez aislada? porque si es asi voy a viajar solo con los de cuarzo.
 
Te sacas el reloj, lo pones en al bandejita de efectos personales, pasas el arco y te pones el reloj de nuevo ;)
 
Suso dijo:
Te sacas el reloj, lo pones en al bandejita de efectos personales, pasas el arco y te pones el reloj de nuevo ;)

Yo es lo que simpre hago, bueno además de que eso es lo que simpre te hacen hacer. Aunque esto de los aeropuertos es un tempa a parte, en Paris casi nos desnudaron a todos los que entrabamos tempranito :-( ( pero este es otro tema )

Saludos.
 
La bandejita de efectos personales tiene que pasar por R X, incluso los anillos, esto no debería de influir en el funcionamiento del reloj.

El arco de detección de metales si es posible que afecte al funcionamiento.

Saludos.
 
CARNITRON dijo:
La bandejita de efectos personales tiene que pasar por R X, incluso los anillos, esto no debería de influir en el funcionamiento del reloj.

El arco de detección de metales si es posible que afecte al funcionamiento.

Saludos.

Sastamente, Carnitron;-)

Una recomendación, hay que tener mucho ojo con la bandejita, no sea que en un descuido pueda "volar" algo...

Saludos:cool1:
 
Bueno entonces los rayos no pues sin problema espero, lo de "volar" es posible hay que tener mucho ojo, no perderlo de vista, no fiarte de nadie y por supuesto usar una bandejita exclusivamente para ti.
 
Alguien que supongo entendido, me ha asegurado que el arco de detección si puede afectarles, pero no con una o dos pasadas. De la misma forma, la maquinita de los rayos x no les afecta en absoluto.
 
´Gracias a todos. Yo es que trabajo en el aeropuerto y pese a ser empleado de alli a veces tengo que pasar y es una preocupacion que tenia. dejare el reloj en mi despacho bien guardado y/o me llevare uno de cuarzo al trabajo, lo cual es una pena por que me gusta lucirlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie