• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

magnetismo

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
hace años, y con motivo de hacernos una casa, nos embarcamos en una aventura peculiar: la de detectar campos magneticos porque tenemos unos amigos que estuvieron viviendo años encima de uno muy fuerte, y aunque ya se que mucha gente dira que no puede ser, la señora y uno de los hijos quedaron afectados por una gravisima enfermedad

para detectarlos acudi a una gente de la universidad de valencia que me ayudaron mucho, hasta que encontre un singular aparatito cuya aguja pega unos saltos considerables cada vez que paso con el por debajo (en el caso de las torres de alta tension) o por encima (como en el caso de la casa de mis amigos, que el bicho daba unos pitidos increibles cuando estabamos en el comedor)

weno, a lo que iba: el microondas, la tele, ni que decir que un transformador de la fecsa que hay a unos veinte metros bajando por esta calle, todas esas cosas producen un campo magneticos que tiene un alcance de un metro, cuando te alejas el bicho deja de pitar

estos campos afectan los relojes mecanicos? ya se que los scanner de los aeropuertos NO, que lo que los afecta es el arco detectos de metales, ya se eso, pero y estos otros?
 
:d :d :d ;-) ;-) :d :d
 
Última edición:
lo mas increible es que ves unos cochasos fenomenales con un tio con un puro saliendo de una casa que esta DEBAJO de los cables de alta tension, y si pones el detector te da CUATRO VECES el maximo permitido
 
estoy interesado en saber qué aparato te dejaron para medir los campos magnéticos. Conozco alguien con un problema similar, transformador debajo de la habitación, y de los niños.
 
de esto hace ya seis años, pero en muchos sitios como este los puedes encontrar

lostimage.jpg
 
En ínfima medida, pero si afectan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie