• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La magia de los Casio

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Perseus

Visitante
Buenas noches.
Tras unos cuantos años de afición, han sido muchos los relojes que han pasado por mis manos. Relojes de todo tipo, importe y condición. .. desde los grandes: Rolex, Omega, Breitling, Longines, Tag... a otros más modestos pero no por ello menos interesantes.
Siempre me he decantado por relojes mecánicos y automáticos. De cuarzo solo he tenido mis relojes de montaña y un 2264 que no tenía que haber dejado salir, pero que me satisface saberlo en buenas manos ;-).
Por otro lado, los que me conocen bien saben que soy culo inquieto y propenso a entusiasmarme con un reloj para darle boleto al día siguiente.
Pues bien... en estas andaba yo, replanteánfome una vez más la colección definitiva, cuando llega mi cumpleaños y mi chica me sorprende con un G-Shock... en concreto este

-WA0000_zps6djbx3ed_edit_1437747142211_zpszwratuqa.jpg


Un reloj que jamás habría pensado en llevar pero que me atrapó desde el principio... vamos, lo que se suele denominar "amor a primera vista".
A pesar de su tamaño, nada desdeñable para mi muñeca de 17'5 cm, es muy cómodo y ligero. El blanco es perfecto para estos meses ya que contrasta con el moreno ;-)
Un reloj con múltiples funciones como hora mundial, varias alarmas, crono, cuenta atrás. .. y del que te olvidas de poner en hora, siempre a punto :)

Es entonces cuando decido darle una oportunidad a otro Casio que tenía reservado para la bici o el gym. Un sencillo modelo pero bastante resultón en blanco glossy...
Y no queda nada mal para ir a pintar la mona ;-)

-WA0002_zpspwb83ovs_edit_1437748268964_zps7gyci3pm.jpg


Pasan los días y me doy cuenta que son los únicos relojes que me apetece llevar. Ni el GMT, ni el Datejust, o mi veraniego Tc2 con Isofrane - un clásico de estos meses - logran desbancar a los japos..

Para colmo, a la salida del trabajo y aprovechando que iba en moto, me paso por Baroli que me pilla de camino a casa y vuelvo a caer...
Uno de la serie 5600 all black bien pintón. ..


_213628_zpsyqj1orbi_edit_1438025847527_zpsp52dyvsk.jpg


_214741_zpscwu0kmyn_edit_1438026809692_zpsdlwxzpgm.jpg


Y digo yo... habré visto al fin la luz, venderé los suizos y me haré con una buena remesa de Casios???
Os parece normal este paso o es un síntoma más de mi absoluta inestabilidad relojeril???
Os ha pasado algo similar???
Contadme... contadme...

Saludos :ok::
 
Buenas noches.
Tras unos cuantos años de afición, han sido muchos los relojes que han pasado por mis manos. Relojes de todo tipo, importe y condición. .. desde los grandes: Rolex, Omega, Breitling, Longines, Tag... a otros más modestos pero no por ello menos interesantes.
Siempre me he decantado por relojes mecánicos y automáticos. De cuarzo solo he tenido mis relojes de montaña y un 2264 que no tenía que haber dejado salir, pero que me satisface saberlo en buenas manos ;-).
Por otro lado, los que me conocen bien saben que soy culo inquieto y propenso a entusiasmarme con un reloj para darle boleto al día siguiente.
Pues bien... en estas andaba yo, replanteánfome una vez más la colección definitiva, cuando llega mi cumpleaños y mi chica me sorprende con un G-Shock... en concreto este

-WA0000_zps6djbx3ed_edit_1437747142211_zpszwratuqa.jpg


Un reloj que jamás habría pensado en llevar pero que me atrapó desde el principio... vamos, lo que se suele denominar "amor a primera vista".
A pesar de su tamaño, nada desdeñable para mi muñeca de 17'5 cm, es muy cómodo y ligero. El blanco es perfecto para estos meses ya que contrasta con el moreno ;-)
Un reloj con múltiples funciones como hora mundial, varias alarmas, crono, cuenta atrás. .. y del que te olvidas de poner en hora, siempre a punto :)

Es entonces cuando decido darle una oportunidad a otro Casio que tenía reservado para la bici o el gym. Un sencillo modelo pero bastante resultón en blanco glossy...
Y no queda nada mal para ir a pintar la mona ;-)

-WA0002_zpspwb83ovs_edit_1437748268964_zps7gyci3pm.jpg


Pasan los días y me doy cuenta que son los únicos relojes que me apetece llevar. Ni el GMT, ni el Datejust, o mi veraniego Tc2 con Isofrane - un clásico de estos meses - logran desbancar a los japos..

Para colmo, a la salida del trabajo y aprovechando que iba en moto, me paso por Baroli que me pilla de camino a casa y vuelvo a caer...
Uno de la serie 5600 all black bien pintón. ..


_213628_zpsyqj1orbi_edit_1438025847527_zpsp52dyvsk.jpg


_214741_zpscwu0kmyn_edit_1438026809692_zpsdlwxzpgm.jpg


Y digo yo... habré visto al fin la luz, venderé los suizos y me haré con una buena remesa de Casios???
Os parece normal este paso o es un síntoma más de mi absoluta inestabilidad relojeril???
Os ha pasado algo similar???
Contadme... contadme...

Saludos :ok::

Jjajajaaja, si que es curioso. Yo lo único que se me ha pasado por la cabeza es venderlos todos y muerto el perro se acabó la rabia. De hecho, ya lo hice una vez que me quedé sólo con un Speeddy, pero volví a caer : (

Saludos,
 
Sergio ... entonces me preparare para heredar algo ..., Tc2 por ejemplo, jajajaja. Por cierto, me encantan tus zapatillas
 
Jjajajaaja, si que es curioso. Yo lo único que se me ha pasado por la cabeza es venderlos todos y muerto el perro se acabó la rabia. De hecho, ya lo hice una vez que me quedé sólo con un Speeddy, pero volví a caer : (

Saludos,

Hace años vendí dos colecciones completas de una atacada para demostrarme a mí mismo que podía controlar la afición y que no llegase a convertirse en obsesión. .. mucho me temo que ahora me dará por los Casio, y de aquí a un tiempo tendré un saco de ellos.... encima, con lo que saco por un Rolex tengo para un puñado de estos ::bxd::
 
Es lo normal, gustarte un blanco y luego un negro con dial invertido. Vamos, absolutamente lógico, como todos nosotros, vamos, para hablar estamos la mayoría,:whist::. Tu tranquilo, en cuanto baje la temperatura media 10 grados se te pasa.
 
Sergio ... entonces me preparare para heredar algo ..., Tc2 por ejemplo, jajajaja. Por cierto, me encantan tus zapatillas

Jajaja... no pierdes una Rubén ;-)
El tc2 ha sido de los poquitos que se ha mantenido en la caja estos años. Un reloj muy especial :)
Por cierto, también he pillado un Suunto Vector de ofertòn en el Decathlon.. un reloj que ya tuve y que regalé a un porteador en uno de mis viajes al Himalaya..
Un abrazo fuerte amigo ;-)
 
Buenas noches.
Tras unos cuantos años de afición, han sido muchos los relojes que han pasado por mis manos. Relojes de todo tipo, importe y condición. .. desde los grandes: Rolex, Omega, Breitling, Longines, Tag... a otros más modestos pero no por ello menos interesantes.
Siempre me he decantado por relojes mecánicos y automáticos. De cuarzo solo he tenido mis relojes de montaña y un 2264 que no tenía que haber dejado salir, pero que me satisface saberlo en buenas manos ;-).
Por otro lado, los que me conocen bien saben que soy culo inquieto y propenso a entusiasmarme con un reloj para darle boleto al día siguiente.
Pues bien... en estas andaba yo, replanteánfome una vez más la colección definitiva, cuando llega mi cumpleaños y mi chica me sorprende con un G-Shock... en concreto este

-WA0000_zps6djbx3ed_edit_1437747142211_zpszwratuqa.jpg


Un reloj que jamás habría pensado en llevar pero que me atrapó desde el principio... vamos, lo que se suele denominar "amor a primera vista".
A pesar de su tamaño, nada desdeñable para mi muñeca de 17'5 cm, es muy cómodo y ligero. El blanco es perfecto para estos meses ya que contrasta con el moreno ;-)
Un reloj con múltiples funciones como hora mundial, varias alarmas, crono, cuenta atrás. .. y del que te olvidas de poner en hora, siempre a punto :)

Es entonces cuando decido darle una oportunidad a otro Casio que tenía reservado para la bici o el gym. Un sencillo modelo pero bastante resultón en blanco glossy...
Y no queda nada mal para ir a pintar la mona ;-)

-WA0002_zpspwb83ovs_edit_1437748268964_zps7gyci3pm.jpg


Pasan los días y me doy cuenta que son los únicos relojes que me apetece llevar. Ni el GMT, ni el Datejust, o mi veraniego Tc2 con Isofrane - un clásico de estos meses - logran desbancar a los japos..

Para colmo, a la salida del trabajo y aprovechando que iba en moto, me paso por Baroli que me pilla de camino a casa y vuelvo a caer...
Uno de la serie 5600 all black bien pintón. ..


_213628_zpsyqj1orbi_edit_1438025847527_zpsp52dyvsk.jpg


_214741_zpscwu0kmyn_edit_1438026809692_zpsdlwxzpgm.jpg


Y digo yo... habré visto al fin la luz, venderé los suizos y me haré con una buena remesa de Casios???
Os parece normal este paso o es un síntoma más de mi absoluta inestabilidad relojeril???
Os ha pasado algo similar???
Contadme... contadme...

Saludos :ok::

Hola compañero, no te preocupes no eres el único, lo que pasa aveces que valoramos mucho los otros relojes por que la sensación de materiales los relacionamos con calidad, claro al sentir un acero por ejemplo nuestro cerebro dice muy fuerte, y elegante igual a calidad, pero nada de eso .

Cualquier reloj casio y más los g-shock también te hacen sentir balla reloj, bueno y eso si todavía no has probado por ejemplo un gravity máster, con esas coronas grandes, y múltiples funciones apetitosas ya contaras, saludossssss.
 
Hola Sergio, para mi los casio tienen algo especial, no me extraña que te haya dado la pasión por ellos.
Yo tengo de tos los tipos:
Un Oceanus
Dos g, un 5600 y un 2500
Un protrek
Un lineage
Dos táctiles
Un Illuminator

En fin que te sea leve....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bah te doy hasta el invierno para que te aburras :p

pd: me gustan, y el all Black, más aún.
 
  • #10
Hola Sergio, para mi los casio tienen algo especial, no me extraña que te haya dado la pasión por ellos.
Yo tengo de tos los tipos:
Un Oceanus
Dos g, un 5600 y un 2500
Un protrek
Un lineage
Dos táctiles
Un Illuminator

En fin que te sea leve....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ay Chema. .. y yo que te tenía por uno de mis amigos del gremio más cabales...
Mal pinta la cosa entonces ;-)
Un abrazo! !!
 
  • #11
Bah te doy hasta el invierno para que te aburras :p

pd: me gustan, y el all Black, más aún.

Charlie Brown... que a estos no hay que darles cuerda ni menearlos para que anden... y hasta saben si el mes es de 28, 30 o 31 días! !!
:)))
 
  • #12
Así es compañero, un casio es necesario... Son los únicos que dan la talla en situaciones extremas (bici,gym, montaña..etc) Me identifico mucho contigo.
por cierto, esos que enseñas molan y las zapas también
 
  • #13
Pues si te sientes cómodo con los Casio adelante con ellos pero no vendas los otros porque esta fiebre es estacional
 
  • #14
Hace años vendí dos colecciones completas de una atacada para demostrarme a mí mismo que podía controlar la afición y que no llegase a convertirse en obsesión. .. mucho me temo que ahora me dará por los Casio, y de aquí a un tiempo tendré un saco de ellos.... encima, con lo que saco por un Rolex tengo para un puñado de estos ::bxd::


Creo nunca he he conocido un caso como el tuyo 8o
 
  • #15
Haber si lo he entendido bien....

Así que .....estas pensando en vender tus Rolex , Omega y compañía y empezar a cambiarlos por Casios ....
..
Bueno.... bien....muy bien .... no es mala idea ..... está bien pensado ....

Ahora si eso te paso el teléfono de una amiga que te puede ayudar a elegir los colores de los casios
lostimage.jpg


[emoji1]







enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #16
El problema de Casio es que hay MILES de modelos distintos. Has picado algo, pero como te enganches ... y mira que coges un G shock de plastico y ... corchos, que da buena sensación :huh: ... pero mas que buena. De echo parece que con uno queda la cosa vacia y si tienes un trio ya mola mas ... tienen un no se qué que da buena sensación: Goma agradable al tacto, cristal mineral, funciones utiles, buena luz ... pesan lo suficiente, son comodos ...

Y luego está el tema vintage, para perder horas y horas leyendo sobre relojes con funciones curiosas, locas o raras, relojes con juegos, con medidores de la fuerza de golpeo, con camaras, con GPS, con graficos del sistema solar, que te vaticinan la suerte o leen el pulso ... que han estado en la estacion espacial o han sido de dotación en los Navy seals etc etc

Si, Casio es un mundo muy extenso. Demasiado extenso. Hay colecciones de decenas de relojes sobre una tematica y no abarcan ni una decima parte de todo el catalogo de Casio como pueden ser las series Marlin, o los Casiotron con versiones vintage de los 70, 90 y serie especial Astronox, colecciones de cientos de variantes de solo un modelo como el 6900 o 5600 que en ocasiones alcanzan unidades exclusivas precios superiores a los de un Omega o Rolex ... Tal es la locura de los Fans ...

Y yo soy uno pero contenido ::blush::
 
  • #17
Haber si lo he entendido bien....

Así que .....estas pensando en vender tus Rolex , Omega y compañía y empezar a cambiarlos por Casios ....
..
Bueno.... bien....muy bien .... no es mala idea ..... está bien pensado ....

Ahora si eso te paso el teléfono de una amiga que te puede ayudar a elegir los colores de los casios
lostimage.jpg


[emoji1]







enviado desde S5 con Tapatalk

Jajajajaja....
...tomo nota compañero ;-)
 
  • #18
El problema de Casio es que hay MILES de modelos distintos. Has picado algo, pero como te enganches ... y mira que coges un G shock de plastico y ... corchos, que da buena sensación :huh: ... pero mas que buena. De echo parece que con uno queda la cosa vacia y si tienes un trio ya mola mas ... tienen un no se qué que da buena sensación: Goma agradable al tacto, cristal mineral, funciones utiles, buena luz ... pesan lo suficiente, son comodos ...

Y luego está el tema vintage, para perder horas y horas leyendo sobre relojes con funciones curiosas, locas o raras, relojes con juegos, con medidores de la fuerza de golpeo, con camaras, con GPS, con graficos del sistema solar, que te vaticinan la suerte o leen el pulso ... que han estado en la estacion espacial o han sido de dotación en los Navy seals etc etc

Si, Casio es un mundo muy extenso. Demasiado extenso. Hay colecciones de decenas de relojes sobre una tematica y no abarcan ni una decima parte de todo el catalogo de Casio como pueden ser las series Marlin, o los Casiotron con versiones vintage de los 70, 90 y serie especial Astronox, colecciones de cientos de variantes de solo un modelo como el 6900 o 5600 que en ocasiones alcanzan unidades exclusivas precios superiores a los de un Omega o Rolex ... Tal es la locura de los Fans ...

Y yo soy uno pero contenido ::blush::
Increíble. Como colección puede ser tan infinita como el universo ..... No tenía ni idea de esa magnitud

enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #19
Una historia personal. Todos hablan sobre lo bien que conserva el valor un Rolex, e incluso se revaloriza.

Pues bien, yo ERA el feliz poseedor de un 6900 turbokolor, aqui esta la foto de hace unos años con otros relojes que tenia en esa época:

lostimage.jpg


Era un reloj increiblemente curioso tanto por la grafia como por la caja, y me daba pena ponermelo porque este era mas un reloj de vitrina para ver que para poner. Pasados unos meses recibí algunas ofertas por el reloj, pero como me gustaba pues ya se sabe, pero empezaba a pensar que si no me lo pongo para que lo quiero, iba a envejecer en su caja. Y un Malasio me hizo lo que yo pensaba era una oferta indecente y acepté. Se fué a Kuala Lumpur ::bye:: No creo que ningun rolex se revalorice x 4. Fué el unico consuelo. Incluso le salió barato porque los he visto a 2000$ por ebay, evidentemente no se vendió a ese precio.

Casio es una marca especial, merece la pena conocerla un poco :ok::
 
  • #20
Yo hoy mismo he picado con el mundo de los casio, llevo una semana entera mirando hilos de este foro y del foro amigo RE (increible la cantidad de información) y he de decir que ha aportado un poco de frescura a mi afición relojeril .. Preciosos esos Gs, a disfrutarlos :ok::

aquí hoy de estreno P1030066.JPG
 
  • #21
La verdad es que nunca le presté demasiada atención a la marca, y eso que tengo un casio calculator vintage para cuando toca un poco de postureo.
Pero la verdad que esos blanquitos molan :ok::
 
  • #22
Ten cuidado o cuando te descuides tendrás 10 ó 12!!!
Si me permites te diría que si te gustan los Gs... Ve a por los modelos fuertes, los gordos, son los que después más te llenarán y no compres muchos de los más básicos, con un par de ellos es suficiente.
En mi humilde opinión.
Ese all Black es muy chulo
Enhorabuena
 
Última edición:
  • #23
Si no me dices a donde voy, ni cuando voy a volver mi elección siempre seria este:
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Rebosa calidad por los cuatro costados.
 
  • #24
Aquí tienes los míos a falta del GW-A1100 (gravity defier) que no tenía foto a mano:

MRG-G1000, el p..o amo, construcción G-Shock con modulo flotante en caja y brazalete de titanio, bisel con DLC, Solar, radiocontrolado, posicionamiento y ajuste GPS, luz LED....como ves no todos los G son de plástico y su p.v.p. de 2300€ no pica.

lostimage.jpg


MTG-S1000, otro Master de caja hibrida

lostimage.jpg


Mis únicos digitales y por partida doble, para el trote y lo que haga falta, como no el RANGEMAN:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #25
¿Quien no a tenido un Casio en su vida? aun me acuerdo que fue mi primer reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie