• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El maestro Pita en Dresden (muchas fotos)

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Curioseando por ahí me he topado con el siguiente reportaje (
lostimage.jpg
) sobre una conferencia de relojería independiente y... sorpresa! me encuentro con estas imágenes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hasta aparece la caja del Océana:

lostimage.jpg



Saludos.
 
Qué LUJAZO tener de forero al Maestro!!! :) :) :)
 
Gracias por el enlace al reportaje,muy bueno.
Enhorabuena al maestro Pita.:ok::
Saludos.
 
Que lujo de foreros tenemos un saludo.
 
Estaba esperando su regreso para pedirle cumplido relato de la reunión de la AHCI pero ya veo que la cosa ha sido de gala, con la presencia de algunos de los pesos pesados (Halter, Calabrese) y muchos de los conocidos, como Voutilainen y Speake Marin.

Particularmente, coincido con Felipe en la admiración del Venus de Christiaan van der Klaauw: me tiene enamorado...

lostimage.jpg



Otra foto del mismo reportaje (¿dónde está Wally?)

lostimage.jpg



Por cierto, aprovecho -aunque sea a toro muuuuuuuy pasado ::blush::- para comentar a los suscriptores del RE2 que Pita no vuelve hasta mañana de Dresden...

Saludos a todos
 
Gracias mil por el link, Gigio:):):). Estupendo reportaje, y un razón más para sentirse orgulloso de tener a Aniceto con nosotros. Un abrazo.
 
Gracias Gigio.

Dresden es una cuidad estupenda.

Felipe hizo un reportaje de lujo.

:ok::
 
Gracias por el enlace. Un reportaje muy bueno con un invitado de excepción.
 
Muchisimas gracias por el link de este fantástico reportaje :ok::

Realmente es un lujo poder contar con este genio de la relojería :)

Por cierto el Felipe además de ser un fan de Pita también tiene muy buen sentido del humor:

lostimage.jpg

Vincent Calabrese (you lookin at me?)

Quien nos iba a decir que el creador del Golden Bridge empezó como taxista en NY :D Que cachondo el Felipe este :ok::

Saludos,

Toni
 
  • #10
Mas sobre AHCI en Dresden, Pita y un reloj misterioso ;-)

Aniceto Jimenez Pita - this watch is very "mysterious" - much more than pictures may suggest.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos,

Toni
 
  • #11
Espero conocerlo personalmente algún día.
Saludos
surfista
 
  • #12
Aniceto Jimenez Pita - this watch is very "mysterious" - much more than pictures may suggest.

ahci_image.457741.jpg


ahci_image.457746.jpg


lostimage.jpg


Saludos,

Toni

Por fin unas magníficas imágenes de el Oceana, precioso :)
 
  • #13
Ya le he contestado a felipe:
lostimage.jpg


Esta tarde he hablado con Pita y me ha dicho que el Oceana ha tenido un éxito total y absoluto: ninguno de sus colegas ha sido capaz de imaginar cómo funciona... :cool1: ;-)

Por cierto, desde aquí les pido a todos aquellos que han tenido acceso a tal información que mantengan la discreción que hace al caso. Gracias

En breve, reportaje

Saludos
 
  • #14
Ya le he contestado a felipe:
lostimage.jpg


Esta tarde he hablado con Pita y me ha dicho que el Oceana ha tenido un éxito total y absoluto: ninguno de sus colegas ha sido capaz de imaginar cómo funciona... :cool1: ;-)

Por cierto, desde aquí les pido a todos aquellos que han tenido acceso a tal información que mantengan la discreción que hace al caso. Gracias

En breve, reportaje

Saludos

Pues buen artículo le has hecho a Aniceto en TZ. Estupendo post, sí señor.
Un abrazo.:)
 
  • #15
Muchas gracia por el enlace y felicidades al maestro Pita, cada vez que lo veo está con los Grandes.........
 
  • #16
Don Aniceto es uno de los grandes si si de los grandes, sus caracteristicos relojes sin corona estan haciendo furor y estan gustando de verdad, contruye unos relojes tan personales y diferentes como el mejor maestro relojero.

Sus creaciones a nadie le pasan por alto, IMPRESIONANTES, y encima es un placer tenerlo entre nosotros en RE
 
  • #17
Gracias por el dato, y felicidades...;-)

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie