• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Maestro en su atelier

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
En exclusiva para Relojes Especiales, les ofrecemos un documento único: ¡¡¡hemos sido los primeros en conseguir unas imágenes del interior de la manufactura Speaker Martín!!! 8o8o8o8o



Queremos dar las gracias al Maestro por dejarnos filmar dentro de su atelier, por el currete que se pega y sobre todo POR SU INIGUALABLE BUEN HUMOR!!!!! :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Que CRACK, y encima tengo el gusto y placer de CONOCERLE.....

Desde aquí, mi mas sincera admiración hacia su presona........

:Cheers:
 
Me quito el sombrero.

Saludos,
 
Qué bueno ............. He tenido un sueño !!!!!!!!!!!! Qué grande !!!!!!!!

:clap::clap::clap:


Eso es afición. Tienes que crear un canal con entregas semanales. :ok::

Saludos.
 
Gracias a ambos por el buen rato.
Un Abrazo
 
Si señor...todo un pofesional.:D
 
je je je 12 minutos de lujo que crack
 
jajaja

Mu weno :)
 
  • #11
Muchas gracias a los 2, me he reido un monton.

I have a dream.:D:D

martin-luther-king-jr.jpg
 
  • #12
¡¡SENCILLAMENTE IMPAGABLE!!:yhoo:::clap::clap::yhoo::

¡¡¡SUBFORO SPEAKER MARTÍN YA!!!:D:D:D


Jesús, macho, deberías pensar en dedicarte a esto de manera profesional. ;-):clap:

Laney y yo nos estamos partiendo el pecho todavía...:laughing1:

Un abrazote para ambos:ok::
 
  • #13
Gracias, que buen rato he echado viendo el video!!!!!!!
 
  • #14
Que buen rato me habeís hecho pasar, haceis un tandem perfecto, el gran MAESTRO y su agente-representante-publicista:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Yo creo que mejor que mickey mouse mejor algo más actual por ejemplo.

lostimage.jpg



No cambies
 
  • #15
Buen trabajo :clap::clap:
 
  • #16
Mucha gracias al Maestro por este didáctico video. Una pasada que debe ir a esenciales.
Me han quedado una duda: ¿la correa es de piel de caballo o llegua?.
La lámpara es una pasada, ¿tambien es manufactura? lástima que haya que calentar el interruptor varias veces para que arranque.
Un buen rato he pasado :clap::clap::clap:.
Saludos.

P.D.: Se me olvidaba, tambien me ha gustado mucho la colección de botellas de butano que por cierto son NOS ¿verdad? es que me ha parecido verlas todavía con los precintos.
 
  • #17
A mi el taller me ha recordado un poco al Sliencio de los Corderos :(
 
  • #18
jajaja, para cuando la segunda entrega?


eso se merece un capítulo semanal!!!
 
  • #19
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Un documento que será venerado en el futuro cuando el maestro ocupe todas las portadas de la prensa especializada y su obra varios cientos de metros de stand en Basel... sí señor, un documento impagable.

¡Subforo ya!

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Si con las tapas del butano hace lo que hace... ¿qué no hará con las bombonas?

Un abrazo al maestro y al reportero dicharachero :Cheers::friends::Cheers:

En vuestro honor, hoy me voy a atizar unas vainas... a lo Speaker Martín ;-);-)
 
  • #20
:D¡ Que documento memorable !. :clap::clap::yhoo::
Es impresionante el trabajo del maestro.:clap:
Ha tenido un sueño. Magnífico. :D
Gracias por tan maravilloso video.:ok::
 
  • #21
Vaya par de cachondos mentales. :clap::clap::clap:

Tengo agujetas en la tripa del ataque de risa que me dio anoche. La escena del Maestro intentando encender la lámpara de trabajo es de película de Funes, es genial. :laughing1::laughing1:
:laughing1:
Seguid así. Hacer reir al personal es muy sano y de lo mejor que hay. Gracias por el magnífico vídeo.

Un saludo a los dos,
 
Última edición:
  • #22
El locutor se lo curra, el actor principal muy profesional, sois unos cachondos , es necesario una secueal y una precuela.
saludos.
 
  • #23
Impresionante el video. Muchas gracias
 
  • #24
Lo más gracioso que he visto en este foro en mucho tiempo :clap::clap::clap:
 
  • #25
Lider, no se deje amedrentar por los irónicos comentarios de nuestros compañeros de foro.

Sabe que somos legión los admiradores de su obra, y esperamos ansiosos cada una de sus creaciones. Hoy por fin hemos podido ver y casi tocar el ambiente de este gran creador de moda relojeril, por cierto, al comentario de que seria capaz el maestro con la botella de butano, ¡Esta claro!.
SR. Pita va usted a saber lo que es un diver extremo.

También felicitar al inmenso creador de imágenes cuyo talento casi supera a las más grandes obras de Tarantino o Almodovar.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

¡¡¡¡¡¡¡SUBFORO SPEAKER MARTIN YA!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie