• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El maestro de buzo conociendo las alturas.

  • Iniciador del hilo IGNAMADI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IGNAMADI

IGNAMADI

Forer@ Senior
Sin verificar
Este fin de he semana lo he pasado por Asturias con motivo de una reunión familiar.Hemos aprovechado para degustar productos típicos de la zona y para conocer un poco el entorno haciendo una ruta de senderismo y visitando sitios singulares.
Yo que me he acordado de todos vosotros y he hecho alguna foto para que podáis deleitaros con los que nos une en el foro y alguna otra cosilla que seguro nadie le hace ascos, jejejeje.
Espero que os gusten las fotos, la verdad es que ha sido un fin de semana muy chulo.
Zona de residencia y descanso.
lostimage.jpg
Uploadedwith ImageShack.us

lostimage.jpg
Uploadedwith ImageShack.us

lostimage.jpg
Uploadedwith ImageShack.us

La ruta desenderismo.
lostimage.jpg
Uploadedwith ImageShack.us

El maestro de buzo intentando tirar hacia su hábitat natural,jajajajaja.
lostimage.jpg
Uploadedwith ImageShack.us

lostimage.jpg
Uploadedwith ImageShack.us

lostimage.jpg
Uploadedwith ImageShack.us

lostimage.jpg
Uploadedwith ImageShack.us

lostimage.jpg
Uploadedwith ImageShack.us

Un poco de energía para recuperar, jeje
lostimage.jpg
Uploadedwith ImageShack.us

lostimage.jpg
Uploadedwith ImageShack.us

lostimage.jpg
Uploadedwith ImageShack.us

Lastres…………precioso!!!!!!!!!!!
lostimage.jpg
Uploadedwith ImageShack.us

lostimage.jpg
Uploadedwith ImageShack.us


Y como todo lo bueno se acaba……la vuelta
lostimage.jpg
Uploadedwith ImageShack.us

lostimage.jpg
Uploadedwith ImageShack.us


Espero que haberos transmitido “algo” de lo que este fin desemana ha significado para mi.
Gracias por haber llegado hasta aquí y ojalá que os hayagustado.
Saludos.
 
Al ver la fabada me ha entrado un hambreeeeee...que estoy por atacar la despensa y hacerme una Fabada Litoral...me controlaré, me controlaré, me controlaré...:drool:
 
Bonitas fotos se vê que ha sido um bom fin de semana, el reloje precioso gracias por compartir :ok::


Saludos
 
no sabria que decirte que me ha gustado mas,si el paisaje,que yo disfruté hace unos ocho años en verano...por que Asturies,que guapina yes....el relojazo...o las viandas! esa fabada y esa carnaza.....

en fin,que felicidades por las tres cosas!
 
Última edición:
Todo precioso, un lugar para descubrir. Gracias por las fotos y por la idea de un finde que parece de postal.
 
Perfecto fin de semana, que bonita es Asturias y del reloj no digamos.
Saludos
 
Bonitas fotos, un saludo y gracias por enseñarlas :)
 
Me parece de 10 la combinación de paisaje, reloj y gastronomía...que bonita es Asturias y que bonitos son los Oris.
 
Cómo te cuidas!! muy buenas fotos!
 
  • #10
Preciosas fotos, el paisaje... que decir de Asturies (Paraiso Natural) siempre bonita, y la comida.... esas fabesssss, del reloj no te digo nada....;-)
 
Última edición:
  • #11
Todo maravilloso, la comida, el paisaje y, por supuesto, ese pedazo de Oris...
 
  • #12
Vaya paisajes compañero, eso es vida y lo demás es tontería, por cierto muy bonito el peluco, saludos!!!
 
  • #13
Qe mejor forma de ver pasar las horas, ah? Buena esa compañero!!!

Somewhere in time!!!
 
  • #14
Gracias a todos por los comentarios, pero es muy complicado con cuatro fotos, transmitir lo que "Asturies ye oh!!!!!!!!!" ;-).

A mi desde luego me encanta, y es algo que extiendo a Cantabria..........Para mi Asturias Oriental y Cantabria forman una pequeña joya Nacional. Y por supuesto, en cuanto tengo ocasión para allí que me voy.

Pues nada espero poder poner nuevas fotos pronto...........que queréis que os diga.

Saludos.

P.D.: Y es cierto.....el reloj muy bonito, aunque un poco desubicado :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie