• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maese Quiroga......¡Va por usted!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Si hay en este foro un defensor a ultranza y verdadero paladín en la causa "Pro Nato Band".....:-)D).... ése es el entrañable Maestro Quiroga....de ahí que cada vez que coloco una de éstas en algunos de mis relojes,tenga que acordarme irremediablemente de él.....;-):ok::
El caso es que el reloj en cuestión trae de serie una correa de piel negra mas fea que pegarle a un padre , por lo que había que buscarle una solución al asunto......::Dbt::
Tras un intento fallido de compra de una armis en el FCV de accesorios....no era la referencia adecuada para mi reloj (gracias a Ringo que me envió el armis para que lo probara a ver que tal.....;-)....) ,me puse a barajar otras opciones y como siempre hacemos nos decantamos primero por la mas barata.......:cool1:.......adquirir una Nato por 10 euros enviada desde Japón y con gastos de envio incluidos........mas barata imposible!....:clap::clap:
La cosa es que el resultado me resulta espectacular,de ahí que aunque busque mas adelante otras opciones,con estos "pantalones" se va a quedar un tiempo......:D
Os dejo fotos del resultado!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para concluir una con el reloj ya puesto!

lostimage.jpg


Pués lo de siempre.....Saludos a tod@s y en especial a Don Fernando por servirnos de inspiración a los que en algun momento nos sentimos desorientados.......:clap::clap:
 
Le queda realmente perfecta.
 
Si que le queda chula si.......la verdad es que es un reloj que cuanto mas lo miro mas me gusta......menos mal que estamos en crisis (por supuesto hablo en broma....que nadie se me enfade) y no se vendio cuando lo puse en el FCV.....me hubiera acabado arrepintiendo seguro.
Saludos!
 
queda muy chulo el reloj, me gusta la combinación :ok::
 
juassssssssss mira por donde coincidimos un dia en marca y correa !!! y color !!! la otia, precioso reloj miguel, y muy buena idea esa nato azul ahi, le diste de pleno :clap::clap::clap::clap::clap:
 
Le queda perfecta,mejor que la original que lleva.Que buen gusto que tienes:ok::

Saludos
 
Si es que poco a poco uno va aprendiendo!
Saludos!
 
Le queda perfecta,mejor que la original que lleva.Que buen gusto que tienes:ok::

Saludos
Que le queda perfecta es cierto, que Miguel aprende poco a poco también. Pero lo del gusto..., aún tiene que educarlo más y mejor. :D
 
  • #10
Genial Miguel: azul y blanco, precioso:ok::
 
  • #11
Anda....no escribas tonterias que eres tu el que sigue mis pasos.chaval!
 
  • #12
Eso....azul y blanco como los colores de mi tierra!
Saludos!
 
  • #13
Pués lo de siempre.....Saludos a tod@s y en especial a Don Fernando por servirnos de inspiración a los que en algun momento nos sentimos desorientados.......:clap::clap:

lo bueno de las nato es que es imposible NO encontrar una que le vaya bien a cualquier reloj, hay una variedad increible, y son alegres, cada vez valoro mas estas cosas
 
  • #14
Anda....no escribas tonterias que eres tu el que sigue mis pasos.chaval!

ya veras como el gaitas al final cae con eso de las nato, le dio por poner una correa de prepucio de yacare adolescente manchada de una naranja que s'estaba morfando y ahora nos viene a aleccionar, no te digo
 
  • #15
Pués si que le queda bien esa NATO,la verdad.
Hay relojes,a los que incluso es la correa que mejor les queda,y como se la pongas un día y lo descubras ya no se la quitas jamás.

¡Muy buena y barata elección! Enhorabuena.
 
  • #17
Y el de la mía. ;-)

lostimage.jpg


Pues vas a tener razón..., Te sigo. :D
 
  • #18
donde puedo conseguir esa correa??
 
  • #19
Si que le queda bien!!!! Parece hecha para tu nene..disfrutalo.
Salu2
 
  • #20
Queda preciosa Miguel...le va perfecta.

Un saludo.
 
  • #21
La verdad que le queda niquelada. Buen gusto.
 
  • #22
Tengo que decir que no soy aficionado a las NATO, pero en este caso y a juzgar por las fotos... hasta me gusta!
 
  • #23
la verdad es que le queda muy bien :ok::
 
  • #25
ya veras como el gaitas al final cae con eso de las nato, le dio por poner una correa de prepucio de yacare adolescente manchada de una naranja que s'estaba morfando y ahora nos viene a aleccionar, no te digo

lostimage.jpg


Tirurí..., tirurí..., tiruriruriruriru; tirurí..., tirurí..., tirurirurirurirú.
:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie