• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madurez?

  • Iniciador del hilo llana7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
llana7

llana7

Habitual
Sin verificar
Me debo estar haciendo mayor. Viendo los relojes que he ido consiguiendo o conservando .... (faltan un Seamaster Master coaxial, que me ha pillado "prestado" mi padre, indefinidamente me parece, y un vintage con valor sentimental familiar).
Rolex GMT Pepsi, Omega Speedy Pro., Heuer Monaco y Panerai Luminor 104. Son cuatro de los relojes que siempre quise tener, junto con el Seamaster antiguo (que al fin y al cabo lo sigo teniendo cerca).
Han salido todos los relojes grandes (PloProf, Pam 372, Breitling Chrono-Matic), y todos los que nunca usaba. Me he centrado en encontrar esas piezas que siempre quise tener desde hace muchos años, y ahora mismo sólo me apetece buscar, sin ninguna prisa, un reloj de estética clásica y esfera blanca, un Zenith Elite Captain, un Portuguese, algun Longines Heritage incluso ... nada mayor de 41/42 mm.

Madurez? Otra fase distinta? No lo se, la verdad es que disfruto mucho más estas piezas tan clásicas que las que tenía antes. Las uso todas asiduamente y hace mucho que no tengo ataques de CRI, como mucho de vez en cuando buscar alguna correa.
Un saludo a todos.

lostimage.jpg
 
Enhorabuena!!
Aunque con semejante colección, creo que yo también me plantaba.
 
Colección madurita
 
Colección perfecta para mi gusto
 
Maduros pero preciosos!!! No le haría ascos a ninguno.

Disfrútalos ;-)
 
madurez...? llámalo siguiente etapa.
 
Supongo que te has centrado en tus iconos que realmente te van a llenar mucho mas que tener muchos y 'mediocres'.

Yo también estoy en esa fase de recortar y centrarme en esos iconos que me llaman la atención aunque eso no quita entrar alguna que otra ocasión en CRI por un 'mediocre'.
 
Preciosa coleccion!!
 
Impresionante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Madurez sin duda, y buen gusto. Te falta el gintonic. Salu2
 
  • #11
Pues me encanta tu colección madurita y los que quieres alcanzar.


Enviado desde mi iPad
 
  • #12
Para que mas? Son muy buenos relojes, yo hasta con menos me conformo.
 
  • #13
Bendita madurez! Yo es que sigo siendo un inmaduro y no acabo de centrarme.
 
  • #14
Buen poker !!!
 
  • #15
Preciosas piezas todas, y muy deseables.

A ver si me llega la madurez a mi.
 
  • #16
Todo iconos, impresionante colección, y si añades el Zenith o el IWC... Pfff :whist::

Enhorabuena compañero!
 
  • #17
Yo estoy empezando a alinerame tambien, poco bueno, clasico, debe ser la edad.
 
  • #18
Si eso es madurar, yo quiero madurar así...
 
  • #19
Más que madurar, yo llamo a eso aprender a apreciar lo bueno.
Magnífica colección a mi parecer.
 
  • #20
Madurez ? Yo diría buen gusto y poderío.
 
  • #21
Creo que es perfecta:clap:
 
  • #22
Muy chulos los cuatro. No me extraña que estés tan satisfecho. Ahora toca disfrutarlos con salud y por muchos años :ok::
 
  • #23
Perfecta selección. Te falta el clásico de esfera blanca (el Zenith Elite, como dices, seria perfecto, un Longines Heritage Conquest,...), y la redondeas. Felicidades.
 
  • #24
Me gusta mucho tu colección, no me extraña que los estés disfrutando, yo también soy madurito y no me importaría tenerla
 
  • #25
Menuda colección. Enhorabuema

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie