• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrugadores? Insomnio? Trabajo?

  • Iniciador del hilo TobiasColombia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TobiasColombia

TobiasColombia

Milpostista
Sin verificar
A raíz dé un comentario en otro hilo me surge una pregunta.....q haces tan temprano o tan tarde por acá? En mi caso cuando tengo turno de 24horas, o como hoy q empiezo muy temprano, pues me doy una vuelta por RE, es q q mas hago a las 3am ::Dbt:: :pardon: . y uds?
IMG_20140429_030159_zps7aec25cb.jpg
. 3 am
 
Última edición:
Algunas veces madrugo, otras me quedo estudiando y en los descansos me paso por RE. La verdad es que a todas horas hay vida en el foro :D

Chincheta a este hilo para las horas nocturnas: 00:00 - 06:00 :popcorn:
 
Yo soy más de trasnochar que de madrugar, y sí, cuando hay un ratito libre suelo pegarme una vuelta por el foro.

--
Enviado desde mi móvil.
 
Yo sufro de insomnio crónico, entonces en vez de quedarme mirando el reloj y viendo cuanto falta para que me toque levantarme, entro al foro a aprender un poco.
Saludos
ps. Tobias, turnos de 24 horas y yo que pensaba que mi trabajo era malo...
 
Yo hecho jornadas de 14h y si no fuera por alguna vueltecilla por el foro se haría más duro. Me ayuda a despejar la mente algún minutillo
 
Yo a esa hora duermo, a no ser que sea viernes o sábado :whist::
 
Yo duermo y si estoy de guardia y me llaman, pues me despejo y entonces me engancho.
 
Tu sabes que la madrugada es un espacio de contemplación y fruicción iniciática para el común de los mortales. Estamos acostumbrados a que nuestras almas surjan lozanas y cristalinas cuando nadie nos ve, oye o siente. Y sin embargo, miles de noctámbulos damos vueltas y vueltas, leyéndonos, consolándonos, ¡¡¡ mimándonos !!!, escuchándonos atentamente; abriendo nuestros corazones al infinito espacio de RE; todos nosotros solos y acompañados; meditabundos y solidarios; reflexivos y abandonados a los rumores atemporales de la noche relojil sin fin.
Los quiero, muchachos. Quien les habla, una mujer enferma de insomnio, cansada pero feliz por el cariño que me profesan los foreros desvelados, madrugadores y curiosos nocturnos que rumbean por RE. saludos. gabriela
 
Pues insomnio mezclado con acostarme temprano, y dormir mal... Juntamos todo, y ya tienes la solución al problema!
 
  • #10
Yo a esas horas dormir como un angelito, pero en cuanto quiero desconectar un rato me meto en el foro a ver que se cuenta.
me gusta tu tissot, que lo disfrutes.
 
  • #11
Dormir que es eso :( por desgracia de 2 a 4 horas máximo y gracias, así que el foro es una vía si se tercia de escape y dejar pasar las horas.
 
  • #12
Pues anoche curiosamente estaba igual por trabajo:D....desde las 23:00 a las 14:00 de hoy Non Stop...
Cuando toca toca, tambien vivité el foro:-P
Saludos
 
  • #13
Pues ya somos dos, quien durmiera a pierna suelta 8 horas :-(
 
  • #14
Yo en cuanto me levanto me meto en RE,si me dejan los compañeros abro el hilo del reloj del día!!siempre y cuando,sea el primero!y por la noche miro los hilos abiertos durante el día!
 
  • #15
La verdad en mi país (Guatemala) cuando están ustedes de madrugada aquí son tipo 10 de la noche así que cuando suben que reloj del día yo debo confesar, hago trampa :ops: porque pongo mi reloj que tengo ya pensado y listo para el día siguiente, enfermo que esta uno ::bash:: y aprovecho a leer post tranquilamente sin tanta fluctuación de los mismos ya que durante el día suben y bajan mas rápido que la gravedad :laughing1:.

Y eso contesta porque últimamente me da tiempo de poner pronto mi reloj del día asi que no, no padezco de insomnio gracias a Dios duermo como roca.

Saludos
 
Última edición:
  • #16
Suelo darme un salto de rato en rato por el foro para aprender un poco mas, sin embargo lo mio quizá sea insomnio, suelo dormir a las 2am aprox y despertar a las 6am

Enviado desde mi Tapatalk para Nokia 3310
 
  • #17
3:54 AM... no puedo dormir...
 
  • #19
14.000km de distancia con España dan como resultado una diferencia horaria demasiado amplia.
Ahí está la respuesta a la pregunta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie