• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrileños!!! relojeria en Sol en liquidación!!!

  • Iniciador del hilo Danu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danu

Danu

Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola!! pues esta tarde bajando de Callao hacia Sol por la calle de la Fnac yel Corte Inglés, me he fijado que en la parte derecha de la calle, unos 50 metros antes de la entrada al CI, la relojeria que tiene un rótulo de Omega ha colgado una pancarta de liquidación.

Tienen Omega, Tag y Breitling entre otras muchas, antes sé que tenian Longines y Hamilton, pero no he podido verlo ahora.

Pues eso, que a quien le interese y pueda ir a regatear el precio más de lo que ya estará, pues ya sabe donde está!!

Bajando de Callao hacia Sol, en la parte derecha, antes de entrar al CI de relojeria y moda, el módulo primero antes del de música y DVDs , pues unos 50 metros antes... se ve desde lejos la pancarta colgada!!

He podido ver algún Speedy, Seamaster y Planet, algún Carrera y Grand Carrera y varios Breitling...:ok:::ok::
 
Mmmmm... ¿cómo de rebajados estaban? ¿Has identificado algún Breitling?
 
Pues no he identificado ninguno porque no soy muy seguidor de la marca... de todas formas habia bastante revuelo y, entre eso y que tenia prisa, no he entrado a mirar, pero bueno, quien tenga un ratillo y le apetezca... ahi queda eso!!
 
Muchas gracias!! nos acercaremos a ver como esta la cosa,...
 
Gracias por la información, miraremos a ver si vemos algo bueno :) .
 
Hola, ya hace un tiempo que en esa relojería tienen en el escaparate un cartel anunciando un 25% en Omega, se comentó en el foro en su día. ¿Te refieres a eso o es que han ampliado la liquidación al resto de las marcas?
Gracias en todo caso por el aviso.
 
han colgado un renorme que pone LIQUIDACION TOTAL... supongo que van a cerrar o trasladarse... aunque creo más bien que cerrar. La oferta será más del 25% y si regateas y llevas dinero en metálico en mano, más... y es para toda la mercancia.
 
Alguien que entre, que nos diga algún precio en concreto para hacernos una idéa de cuanto están rebajados los precios o si es simple marketing en época de crisis.
Conozco tiendas que llevan años con el cartel de "en liquidación" y siguen comprando y vendiendo. De liquidación.........NADA
 
A por las gangas , esto no es nuevo , hasta los que no ponen cartel de rebaja te hacen una rebaja de 25-30% , estamos acercando a mas de 5 m de parados, y los bancos han cerrado el grifo , asi que cada vez hay mas gangas y mas Cash Converter, y compro oro
 
  • #10
Pues mañana me paso solo por curiosidad, porque el mes pasado me he comprado un omega po y estoy sin blanca.
muchas gracias
 
  • #11
Creo que muchos del foro nos vamos a ver las caras por sol...
 
  • #12
conozco la tienda y los descuentos el problema es que los descuentos son en piezas concretas y son muy pocas 4 o 5 maximo al menos de omega.
 
  • #13
Esta tarde he pasado por allí. Los descuentos son del 35%, para todo. Omegas ya no he visto. Quedan Breitling, Tag, M. Lacroix,
 
  • #14
¿Alguien sabe si tiene página web en internet? Es que me pilla un poco lejos. Gracias.
 
  • #15
Yo pasé ayer de casualidad, y sí, 35% en todo, en el escaparate aun tenían unos cuantos. Yo ví un chrono de caja cuadrada de M Lacroix... xD
 
  • #16
página web no creo que tengan.. pues un 35% ya está muy bien... y si les aprietas un poco más... lo mismo llegas al 40%...
gracias por echar un poco de luz a esto!!! por cierto, cuando yo lo vi, quedaban 3 speedys, dos Seamaster y 2 o 3 Planet... han volado!! y no mes extraña con ese precio...
 
  • #17
Joder, que pena por q un speedy,...
 
  • #18
Pues si, un Speedy con un 35% es un buen precio... además se que los habian traido hace poco porque los vi en el escaparate hace un mes y antes no estaban... tenian el plexi seguro, un date con la base 7750 y un reduced...
 
  • #19
Hola amigos.
Yo me he pasado esta tarde. Lo que mas hay con diferencia es Tag, de todos los modelos que yo conozca, hay muchos, incluido un monza crono, Steve McQueen... Algún omega queda y también Maurice. El que busque uno de estos, creo que un 35 está para animarse!
 
  • #20
No te fies
 
  • #21
Seguro que los speedy los han retirado... no seria la primera vez. Pero vamos, gracias por avisar, y si alguien ve un speedy, que aivse en el acto, via sonda ultrasensorial o como sea.. :D que voy echando leches.

Danu, joer, con lo claro que sabias que queria yo un speedy.. ::cry::

saludos,
 
  • #22
si lo sé, no te creas!!!! pero como lei que Omega ya no quedaba ninguno... además, no ibas tras el 40 aniversario?? jajajaja para qué iba a avisarte aunque quedaran de los normales!!!
 
  • #23
si lo sé, no te creas!!!! pero como lei que Omega ya no quedaba ninguno... además, no ibas tras el 40 aniversario?? jajajaja para qué iba a avisarte aunque quedaran de los normales!!!

Si, el 40, pero si viera y plexy 'muy' barato, no lo dudaba.
 
  • #24
que noooo, que ya estabas convencidooooo, apor el 40 o nada!!! a no ser que alcances un 30% en el plexy, no te dejo. jajajaja
 
  • #25
con un 30% en el plexi, tampoco te creas que me va a interesar... creo que seguiria yendo a por el 40Aniv, y eso que ya hay unos cuantos apuntados.. esto marcha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie