• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrileños, una ayudita please.....

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
He aconsejado a mi hermana, que vive en Madrid, un Tissot Le Locle como regalo a su novio....también le he dicho que le eche un vistazo al Hamilton Viewmatic.
Ahora bien, ¿alguien sabe a ciencia cierta una relojería madrileña donde encontrar un LeLocle antes del fin de semana, y a buen precio ;-) ?....y si en esa misma tienda tienen el Hamilton para que compare pues miel sobre hojuelas :ok::

Gracias por adelantado :) (si pensais que es mejor por privado, pues adelante)

Fotos de Demark y mutter ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
He aconsejado a mi hermana, que vive en Madrid, un Tissot Le Locle como regalo a su novio....también le he dicho que le eche un vistazo al Hamilton Viewmatic.
Ahora bien, ¿alguien sabe a ciencia cierta una relojería madrileña donde encontrar un LeLocle antes del fin de semana, y a buen precio ;-) ?....y si en esa misma tienda tienen el Hamilton para que compare pues miel sobre hojuelas :ok::

Gracias por adelantado :) (si pensais que es mejor por privado, pues adelante)

Fotos de Demark y mutter ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Luis joyero. Paseo Delicias, 23. Puede decir que va de mi parte.
Saludos
 
Gracias Pedro :ok::
 
Llama a Eugenio, de Garve joyeros, que es patrocinador del foro y distribuidor de Tissot, a ver si lo tiene disponible. Tienes el telefono en los baners de la cabecera
 
Es verdad, luego hago una llamadita, gracias Javier :)
 
Y por último Serser...!!!! Llama a todos los madrileños que somos tu amigo entre los cuales espero contarme, asi te invitamos a una cerveza y nos conocemos!! Perdon por las interjecciónes pero es que me gustaria conocerte en persona, asi que te mando un privi con mi móvil.

Un abrazo y buena caza ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie