• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid en Agosto

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santiago

Santiago

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Esta tarde queria ver algunos nuevos modelos en las relojerias habituales, pero casi me quedo con las ganas. Grassy, Brooking, Suarez, Montejo cerradas a cal y canto. Menos mas que Wempe estaba para mantener el ambiente. Os pongo unas fotos de la calle Serrano hoy a las 7 de la tarde

lostimage.jpg


Imagen002.jpg


Bueno, al final he podido ver el JLC World Extreme. Que reloj! impresionante por dentro y por fuera, con su doble caja de titanio interna y acero externa, valvulas de compresion, cambio rapido de correa, esfera super original, etc. Simplemente maravilloso.

Tambien he podido comprobar que las correas que ahora llevan los IWC Portuguese 7 dias como el mio, son infinatemente mejores, ya son merecedoras del reloj. Menos mal que se han dado cuenta!
 
¿Y se puede saber que cojones haces tu solo en los madriles?:D :D :D
Cuando vivía en Madrid, pase algún mes de agosto allí, y era muy agradable. A mí me gusta. Por cierto, estarías solo en Wempe ¿no?.
Saludos
 
Quitando el tema de las relojerias cerradas y algunos de mis restaurantes favoritos, este es el mejor momento para estar en Madrid, con diferencia.
 
Hola Santiago: ¿Recuerdas cuando se decía Madrid en agosto Baden-Baden?.
Pues eso, que tu foto me ha retrotaido a 25-30 años, cuando todos los periódicos publicaban, en portada, una foto como la tuya. Luego vino lo que todos sabemos... pero, aún así Madrid en agosto sigue siendo... lo que cada uno quiera.
Por los restaurantes, no te preocupes, si buscas encontrarás otros favoritos. En caso contrario me llamas y descubrimos juntos.
Gracias y un saludo
José María
 
Pues no te lo creeras Santiago pero viendo las fotos que has puesto me estan entrando ganas de hacer una escapada a Madrid.
Saludos.
 
Hoy estaba hablandolo con un amigo mio de aqui, Sevilla esta igual, da gusto conducir y llegar a cualquier sitio en dos minutos, tener sitio para aparcar, todo estupendo, imaginaos dentro de un mes como esta el tema.

Un saludo.
 
Quitando el tema de las relojerias cerradas y algunos de mis restaurantes favoritos, este es el mejor momento para estar en Madrid, con diferencia.

Tu sí que sabes... lástima que mañana se nos acabe esta paz. Este es el fin de semana con menos gente en la ciudad de todo el año.
 
En Oviedo sucede lo mismo, yo mantengo hace tiempo que el verano en Vetusta es estupendo. Sin tráfico, sin aglomeraciones,...y lo que es aún mejor, la playa a 20 minutos en coche.
PD: no lo comenteis por ahí que igual se descubre el secreto.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie