• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid 8 de Junio: se va llenando el aforo...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Abro este nuevo hilo para descargar el original, que arrastra tal retahíla de respuestas que lo hacen ya ininteligible...

Repito aquí lo que decía en él y os recuerdo que a la hora de escribir esto ya hemos llenado 121 plazas de las 200 disponibles. Y todavía faltan algunos indecisos...

El precio del menú será de 43 € TI, y habrá carne o pescado a elegir. También habrá copa de bienvenida.

Para el que lo necesite, el precio de la habitación será de 83 € DUI (doble uso individual) y 93 € la doble. También hay habitaciones triples a 124 € En todos los casos con el desayuno y el iva incluidos. Por cierto, todas ellas de 35m2.

El tema del parking es lo menos lucido de todo: a pesar de que está en el propio hotel lo gestiona una empresa externa y sólo nos pueden hacer un dto de cortesía sobre el precio hora: neto 2,63 €/hora. Siendo una zona céntrica merece la pena tenerlo en cuenta.

La lista actualizada, aquí

Saludos
 
Arriba con el hilo.
 
Gracias Goldoff,

Ya nos dirás como tenemos que efectuar el pago del menú.

Un Saludo
 
Gracias, apúntame a los de la carne!
Un abrazo.
 
Gracias Goldoff,

Ya nos dirás como tenemos que efectuar el pago del menú.

Un Saludo

La semana que viene os pasaré un privado a los apuntados con los datos de la cuenta para el ingreso y donde os pediré que me confirméis carne o pescado.

Tengo preparadas un par de sorpresas que van a hacer que los que no se apuntaron lo lamenten después... :whist::
 
Hola Goldoff,

¿como se hace el pago?

por cierto, mi menu de carne!!!!!

Muchisimas gracias por el curre que te estas dando. Espero poder agradecertelo en persona..... :ok::
 
Luego no digáis que no os enterásteis...
 
El señor "tuercas" quiere venir, cuando puedas me lo colocas como acompañante :whist::

Un abrazo.
 
  • #10
El señor "tuercas" quiere venir, cuando puedas me lo colocas como acompañante :whist::

Un abrazo.

Espero que no lea el foro, porque como vea que le sigues llamando así te forma un pitote... :D
 
  • #11
Por cierto, acaba de avisarme Jacobo (JacobStraps) que se apunta, así que muchos veréis a este artista por primera vez... ;-)
 
  • #12
Hola ,
Me encantaría estar con vosotros este día .
No se si es suficiente con esta reseña para apuntarme.
Aprendiz .
Un saludo
 
  • #13
yo me caigo para mi desgracia no puedo ir :(:(:(
 
  • #14
Hola ,
Me encantaría estar con vosotros este día .
No se si es suficiente con esta reseña para apuntarme.
Aprendiz .
Un saludo

Absolutamente, Pablo. Será un placer verte en Madrid :ok::
 
  • #16
Yes.

Pero que no se entere nadie... :D
 
  • #17
Yo también lo espero... :whist::
 
  • #19
Que lo paséis bien.
 
  • #20
A ver si encuentro a alguien de Jaén-Granada para compartir viaje. Y si no, pues a ver si me echo la manta a la cabeza y voy solo.
 
  • #21
Que bien os lo montáis, yo entre parienta q curra y los niños que me dan el currele a mi, me es imposible, disfrutar.
Saludetes.
 
  • #22
Querido Anton,

A mi apuntame para comer de esto.... que estoy a régimen.. Gracias




CARNE



Parrilla+con+chori+y+morcilla.jpg
 
Última edición:
  • #23
Yo me apunto, que tengo ganas de poner cara a más de uno
 
  • #24
A ver si encuentro a alguien de Jaén-Granada para compartir viaje. Y si no, pues a ver si me echo la manta a la cabeza y voy solo.

Nico, viene Jacobo, desde La Carolina,... quizás, sólo quizás... es una idea.
 
  • #25
y por cierto carne
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie