• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid 8 de Junio. De nuevo

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

vuelvo a recordaros que tenemos a un mes escaso la reunión general más grande de las que se van a celebrar este año.

El hotel nos reserva un paquete de habitaciones a precio especial hasta el lunes 6 de Mayo, de manera que los que estén deshojando la margarita ya tienen un motivo para decidirse.

Vuelvo a copiar los datos de la convocatoria:

El precio del menú será de 43 € TI, y habrá carne o pescado a elegir. También habrá copa de bienvenida.

Para el que lo necesite, el precio de la habitación será de 83 € DUI (doble uso individual) y 93 € la doble. También hay habitaciones triples a 124 € En todos los casos con el desayuno y el iva incluidos. Por cierto, todas ellas de 35m2.

El tema del parking es lo menos lucido de todo: a pesar de que está en el propio hotel lo gestiona una empresa externa y sólo nos pueden hacer un dto de cortesía sobre el precio hora: neto 2,63 €/hora. Siendo una zona céntrica merece la pena tenerlo en cuenta.

La lista actualizada, aquí

Añado que por cortesía del compañero elhare podremos además disfrutar de su excelente cava a los postres.

Los que faltais podéis ir apuntándoos en este mismo hilo.

Saludos
 
Yo ya estoy preparado para el combate :yhoo::, vuelos y hotel confirmados.

Gracias por el curre te estás pegando Antón :worshippy:
 
OLE!!!!! :yhoo::
Gracias Antón por la currada!! y Gracias al compañero elhare, así podré probar su afamado cava!! :clap:
 
Lo sé Augusto, por eso lo de "afamado" :D :clap:
Hace tiempo que tenía ganas de probarlo pero por unas cosas u otras no lo había hecho, pero de Junio no pasa!! :yhoo:::clap:

Pues ahora lo probaras y disfrutaras.:ok::
 
Me comenta el amigo forero "thebilbopues" que se apunta ¿lo podeis apuntar? no necesitara alojamiento :clap: , que detallazo por parte de "elhare" seguro que ese cava esta buenisimo :Cheers:
 
Me comenta el amigo forero "thebilbopues" que se apunta ¿lo podeis apuntar? no necesitara alojamiento :clap: , que detallazo por parte de "elhare" seguro que ese cava esta buenisimo :Cheers:

Paso nota.
 
Listado actualizado a las 15:20 de hoy
 
  • #11
Buenas noches.
Alguien me puede decir al motivo por el que no me puedo apuntar?...
Un saludo
 
  • #12
Buenas noches Antón.
Apuntame por favor que no me veo.
Gracias.
 
  • #13
Hola,

Apuntame a mi (txusito74) y también al forero dabert.

Gracias,

Txus
 
  • #14
Hola,

Apuntame a mi (txusito74) y también al forero dabert.

Gracias,

Txus

OK, apuntados :ok::

Aprovecho para recordar a los que vayan a necesitar hotel que nos lo guardan hasta el lunes día 6...
 
  • #15
Uuuyyyyy me acabo de enterar. Voy a ver cómo está la agenda y las niñeras y os digo algo lo antes posible. Lo que es seguro es que no necesitaríamos hotel. Gracias Goldoff por la organización.

Un saludo,

Phort.
 
  • #16
Hola alguien me puede decir que tengo que hacer para apuntarme a la quedada?
 
  • #17
Arribaaaaaa
que luego no se diga "no me he enterao", me faltan unos cuantos nicks a quién ponerle cara :D
 
  • #18
Por motivos de fuerza mayor ajena por completo a mi voluntad, que tu Anton y algunos compañeros amigos conocen, he tenido que darme de baja y no poder asistir con mi mujer, como tenia previsto.

Espero el año proximo poder dar ese abrazo pendiente a mas de un compañero
 
  • #19
La verdad es que hace ilusión poner caras a gente que conoces de manera virtual desde hace tanto tiempo.
 
  • #20
Yo me voy a Tukía a desccansar que falta me hace....

Pero os mandaré fotos!!! y estaré en espíritu... :p

Pásenlo bennne
 
  • #21
Quedan poco más de 3 semanas:friends::Cheers::ok::
 
  • #22
Los que estáis apuntados por favor, consultad la lista y decidme si está todo correcto (bueno, decídmelo si NO está correcto...):

Lista quedada Madrid

Y los que no estáis apuntados... ¿a qué esperáis? ::Dbt::

;-)

Ya falta menos, sí
 
  • #23
Los que estáis apuntados por favor, consultad la lista y decidme si está todo correcto (bueno, decídmelo si NO está correcto...):

Lista quedada Madrid

Y los que no estáis apuntados... ¿a qué esperáis? ::Dbt::

;-)

Ya falta menos, sí


Venga, que no se diga, que Madrid, a principios de Junio, está preciosa, tanto por el día, como por la noche... doy fe.
 
  • #24
Venga, que no se diga, que Madrid, a principios de Junio, está preciosa, tanto por el día, como por la noche... doy fe.

Preciosa o fea seguro nos lo vamos a pasar bomba!!! :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie